>
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

EN DEFENSA DEL CAMPO
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 4 febrero, 2020

Preocupación en los taurinos murcianos / Informa: Diego Vera

Preocupación en los sectores taurinos de la Región por la dirección de derechos de los animales

La inquietud ha surgido tras el nombramiento como director general de Sergio Antonio García, que siempre se ha declarado contrario a la caza y a los toros.

MURCIA. Martes, 4 febrero 2020. Informa: DIEGO VERA. Los sectores taurinos de la Región de Murcia han mostrado su preocupación por la incidencia que la recién creada dirección general de los Derechos de los Animales pueda tener en la continuidad de la fiesta de los toros tal y como está concebida hasta ahora.

La inquietud ha surgido tras el nombramiento de Sergio Antonio García, que siempre se ha declarado contrario a la caza y a los toros, como director general, ya que siempre ha apostado por retirar toda ayuda oficial a los espectáculos taurinos y por adoptar las medidas precisas de protección de la infancia frente a los mismos.

El matador de toros murciano Pepín Liria, en declaraciones a Efe, ha puesto a sus hijas como ejemplo de que su asistencia a los toros no ha incidido de manera negativa en su desarrollo y en sus valores. Así, ha añadido, su rendimiento académico es muy bueno, sus relaciones, perfectamente normales y, además, las dos dedican parte de su tiempo a servir en comedores  sociales. “Si tuviera trescientos hijos, los educaría en los mismos valores, porque a las pruebas me remito de que la afición a los toros no supone alteración alguna en el desarrollo de su personalidad”.

Para concluir afirmando que “lo que hace falta es que nos dejen en paz, y que quienes quieran ir a los toros, en uso de su libertad, lo hagan, y quienes no lo deseen, que no vayan a las plazas”.

Por su parte, el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, ha manifestado que la creación de esa dirección general le parece algo exagerado, porque él es aficionado y, al mismo tiempo, se considera un defensor de los animales, al ser dos cosas compatibles. Avilés ha pedido que se aleje a la tauromaquia de las imposiciones políticas y del pensamiento único.

El presidente del Club Taurino de Calasparra  y de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia, Francisco García, ha mostrado su repulsa de toda actuación dirigida a atacar la fiesta taurina y su disposición a seguir trabajando en defensa de la misma. “Es algo que está en las raíces de nuestra cultura, y se debe dejar en libertad a los taurinos a poder acudir a los cosos con normalidad”, ha comentado.

El empresario del coso de la Condomina y de la plaza de toros de Abarán, Ángel Bernal, ha dicho que participará, como miembro de la junta directiva, en la reunión que esta asociación nacional que los agrupa, y otras muchas, celebrará este martes, que estaba convocada con anterioridad a la creación de la citada dirección general pero en la que se analizará también este tema.

El nombramiento de este director general de los Derechos de las Animales fue hecho por el ministro y vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y su designación apareció publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 30 de enero.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance