>
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

EN DEFENSA DEL CAMPO
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 12 febrero, 2020

Emilio Serna acartelado en el homenaje a Nuno de Carvalho «Mata»

Asoc. Taurina Pepin Liria de Vélez Rubio. «Viaje a Segovia»

Paco Ureña recibe en Santander trofeo «Faena para la historia»

El hotel Palacio del Mar entrega sus XXV trofeos taurinos

Además de los premiados, Juan José Padilla recibió un cariñoso homenaje por toda su carrera

SANTANDER. Miercoles, 12 febrero 2020 -Publicado en www.AplausoS.es. El Suite Hotel Palacio del Mar de Santander entregó el pasado viernes sus trofeos taurinos, que en 2020 cumplen las bodas de plata. Al acto, precedido por una cena de gala, acudieron más de trescientos invitados y reunieron a personalidades del todos los ámbitos. Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa de Santander, Gema Igual, representantes del ayuntamiento de Santander y de la política cántabra, así como empresarios taurinos, ganaderos, periodistas y miembros destacados de la sociedad cántabra, así como numerosos socios de peñas taurinas.

Tras la cena, y antes de comenzar con la tradicional entrega de galardones, se celebraron los 25 años de los premios soplando las velas de una tarta que representaba el Coso de Cuatro Caminos. Para ello, los anfitriones, Juan Renedo y Dolores Hormaechea, solicitaron la presencia en el escenario de José Luis Ramirez y Juan José Padilla, en representación de todos los toreros presentes.

La relación de trofeos de este año ha quedado de la siguiente manera:

Trofeo Curro Fetén al aficionado ejemplar: José Luis Ventura Peris – Trofeo a la persona más influyente en la trayectoria de un torero: Joxín Iriarte – Trofeo al mejor toro: La Ventana del Puerto – Trofeo a la mejor ganadería: La Quinta – Trofeo novillero más valiente: José Fernando Molina – Trofeo al torero más apreciado por la afición: El Fandi – Trofeo torero revelación: Pablo Aguado – Trofeo faena más valiente: Emilio de Justo – Trofeo faena para la historia: Paco Ureña – Trofeo torero a toda una trayectoria: David Luguillano. LEER MÁS

Rubén Pinar: “Mi mayor virtud es la afición”

El matador de toros Rubén Pinar fue el protagonista de una nueva edición de los tradicionales Martes Taurinos organizados por el Real Club Taurino de Murcia y que tuvo lugar en la noche de este martes.

MURCIA. Miercoles, 12 febrero 2020. -Prensa-RCTM- El manchego hizo un breve repaso de lo que ha sido su carrera profesional a la que llegó siendo uno de los niños prodigio que han existido en el toreo. “Cuando eres un niño puedes tener talento pero al final hace falta calidad y no todos son capaces de adquirir el nivel necesario para funcionar. Mis circunstancias han hecho que todo haya sido más lento pero estoy muy contento porque todo este tiempo me ha permitido crecer mucho. Estoy en deuda y muy agradecido a la Tauromaquia por todo lo que me ha aportado”, explicó.

Rubén fue un novillero con picadores destacado que actuó en las primeras feria de España y Francia, y tras su alternativa, llegaron triunfos importantes con puertas grandes en Madrid y Valencia, entre otras. Sin embargo, después vino un duro periodo de parón. “Lo que más me ha curtido ha sido el paso por el desierto Cuando tienes 20 años no tienes la capacidad para ver las cosas como ahora. Ha sido un tránsito largo, con muchos sin sabores, con lágrimas derramadas y costándote casi la vida, pero es la escuela que me ha tocado vivir y estoy muy agradecido porque hoy soy más fuerte y más feliz”,  aseguró el manchego . En ese mismo sentido, Rubén afirmó que: “Mi mayor virtud es la afición y el respeto a la profesión. El valor es necesario pero la afición es la que te da confianza en ti mismo y te da la felicidad cuando consigues objetivos”.

Durante la charla el diestro manchego resaltó de la estrecha y especial relación que le une a su familia convertida en un pilar fundamental en su vida; habló de los apoderados que ha tenido a lo largo de su carrera; de su paso por México donde debutó con picadores; del duro percance que sufrió en la finca de Nazario Ibáñez que a punto estuvo de costarle la vida y de su trayectoria en la plaza de toros de Madrid en la que ha vivido absolutamente de todo.

Analizando la situación que vive el toreo a día de hoy Pinar afirmó que: “El toreo de hoy necesita torería. Hay un nivel de perfección tan grande que se echa de menos la torería, la imperfección, el sentimiento, emocionarse toreando y viendo torear. Es necesario dar rienda suelta a la imaginación y a lo imposible”, a lo que añadió que: “La calidad va unida a la verdad y eso hace que se esté más desnudo delante de la cara del toro porque tienes menos recursos y eso se percibe y llega”.

En cuanto al idilio que mantiene con la plaza de toros de Albacete donde ha salido a hombros ocho veces consecutivas y se ha proclamado triunfador de su feria las últimas cuatro temporadas, Rubén aseguró que: “Vivo un momento dulce y no me cuesta dejarme la piel porque siento que la gente se entrega conmigo. La corrida de los seis toros me produjo un gran desgaste pero me sentí en paz conmigo mismo porque no me dejé nada dentro. He devuelto a la gente el cariño que me han dado”, añadiendo que: “Cuando salía a hombros sentí que podía hacer cosas importantes”.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance