>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2021
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 20 octubre, 2021

Rafaelillo y Paco Ureña, el mano a mano de Abarán en nuestro objetivo

PINCHAR ENLACE A GALERIA

Hemos excluido las fotos de la desagradable dura cogida de Paco Ureña al estar ya publicadas.

El Club Taurino de Lorca ninguneado por Fernando López Miras -Presidente del Gobierno de la Región de Murcia-

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, no ha contestado a la petición que hace tres meses le hizo el Club Taurino de Lorca; a día de hoy, siguen sin tener ningún tipo de respuesta por su parte.

 

 

 

 

 

 

 

LORCA (Murcia). Martes, 19/oct./2021. -Prensa-Club Taurino de Lorca– Fotos: TNM. Como es sabido por todos, el pasado mes de febrero se paralizaron las obras de rehabilitación de la plaza de toros de Lorca, coso de Sutullena, debido al mal estado del tendido que obliga a que tenga que ser derribado para volverlo a reconstruir. Se trata de un aspecto que no constaba en el proyecto inicial y que ha obligado a la modificación técnica y presupuestaria del proyecto, que necesariamente debe contar con la autorización expresa de la Dirección General de Patrimonio Cultural, perteneciente a la consejería de Cultura de la CARM. El pasado día 30 de julio se aprobó en el pleno municipal del Ayuntamiento de Lorca con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Vox y la abstención de PP e IU una modificación presupuestaria que incluía un montante de 360.800 € aproximadamente para la reconstrucción del tendido del coso de Sutullena.

Ante todos estos hechos, la Junta Directiva del Club Taurino de Lorca ha mantenido varias reuniones tanto con el equipo de gobierno local como con el equipo del Partido Popular de Lorca, habiendo solicitado además el pasado 16 de julio reunión para tratar este asunto con el Presidente del Gobierno Regional, D. Fernando López Miras, y el 18 de agosto con la Directora General de Patrimonio Cultural, Dª Rosa María Campillo Garrigós.

El día 23 de agosto nos recibió en su despacho doña Rosa María Campillo, informándonos de que no iba a existir ningún problema para la emisión del informe y que dicha emisión se produciría previsiblemente durante el mes de septiembre.

Referente a la reunión con el presidente de la Comunidad Autónoma, este no contestó a nuestra petición y a día de hoy, después de tres meses, seguimos sin tener ningún tipo de respuesta por su parte.

Vista la forma en que han transcurrido los acontecimientos durante estos meses sin que el Presidente Regional atienda a la petición de nuestro Club y sin que el informe sea emitido, sacamos en conclusión que el Gobierno Regional, que tanto ayudó para que se llevara a cabo la reconstrucción de Sutullena, extrañamente ha perdido totalmente el interés en nuestra Plaza de Toros, lo cual queda demostrado con la situación actual que vivimos.

Por todo ello, pedimos al Gobierno Regional y especialmente a su Presidente, D. Fernando López Miras y a la consejera de Cultura, Dª María Isabel Campuzano, que tengan en consideración a la afición taurina de Lorca y que le demuestren respeto y compromiso a nuestra ciudad agilizando los trámites lo máximo posible para que ese informe sea emitido en las próximas horas y Sutullena pueda reiniciar su reconstrucción en los próximos días.

Sutullena y la ciudad de Lorca no merecen esa inacción que estamos sintiendo por parte del Gobierno Regional. Por todo ello les decimos, ya basta, Lorca y Sutullena merecen un respeto.

El Club Taurino de Lorca va a seguir luchando contra viento y marea para que Sutullena se reinaugure cuanto antes, ya que nuestra Plaza de Toros merece ser reinaugurada en 2022 conmemorando su 130 aniversario. #SUTULLENAYA

Como muestran las fotografias, el pasado domingo en Abarán, en sectores distintos de la plaza de toros, coincidieron máximos dirigentes del Gobierno Regional, con Fernando López Miras a la cabeza, se dejaron ver y fotografiar en el patio de caballos donde saludaron a Rafaelillo y Paco Ureña, ocuparon lugar preferente en barrera de sombra; de otra parte, fue muy notoria la representación de la afición lorquina representada por el Club Taurino de Lorca, que preside Juan Coronel.

JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB TAURINO DE LORCA

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance