>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 6 mayo, 2016

Asociación Taurina “Pepin Líria” de Vélez Rubio, “Emotiva clausura XVIII Jornadas Culturales” / Informa.- Pepe Castillo Abreu

José García Guillén (Ganadería “Madroñiz”), el matador de toros Ruíz Manuel y el profesorFrancisco Giménez Llamasrecibieron el nombramiento de “Socios de Honor”.

VÉLEZ RUBIO (Almería). Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- TNM.- La pasada semana se celebraron, con justificados cambios de última hora, pero manteniendo todo el interés y con resultado de éxito, las Jornadas Culturales que anualmente organiza la Asociación Taurina “Pepín Líria” de la localidad, que preside José Molina, que este año cumplían su XVIII Edición, con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez Rubio. Así, el pasado sábado en el transcurso de la tradicional cena-gala, en la sede de la Asociación, y en el muy grato ambiente habitual se clausuraron unas jornadas en una noche que estuvo marcada por la emotividad. José Molina, resaltó los méritos de los homenajeados, que en el caso de Ruíz Manuel y José García Guillén se ilustraron con sendos reportajes de sus respectivas trayectorias. El presidente agradeció las colaboraciones de su Junta Directiva, Socios, Ayuntamiento y colaboradores.

En primer lugar, el veterano aficionado local, y colaborador de la Peña, el profesor Francisco Giménez recibió la distinción de manos de José Molina. Giménez agradeció emocionado el título de Socio de Honor, y recordó su dilatada trayectoria como aficionado, y en especial, con la voz entrecortada, sus vivencias y recuerdos en la desaparecida Plaza de Toros de la localidad.

En segundo lugar fue el propietario del hierro de “Madroñiz, José García Guillén, quién recibió la distinción de manos de quién firma esta crónica. El ganadero de bravo lorquino declaró: “Me siento entre amigos, soy uno más entre vosotros. No olvidaré nunca que cuando yo empezaba como ganadero, en Vélez Rubio lidié mis primeras corridas. Creo que esta distinción se debe a que todos sabéis que mi familia atraviesa por momentos difíciles, y eso me hace estaros especialmente agradecido. Os consta que la Finca está a disposición de Vélez Rubio; de la Peña, de colegios, asociaciones, etc., y que allí seréis siempre recibidos de puertas abiertas, y si no igual, al menos parecido en las atenciones y el cariño que siempre me habéis brindado”.

El torero Ruíz Manuel fue el tercer homenajeado, recibiendo las distinciones de manos de Miguel Martínez-Carlón –Alcalde de Vélez Rubio. Ruíz Manuel, también estuvo muy agradecido a la Asociación a la que sentía muy unido, y declaró: “Tengo que elogiar el gran trabajo que viene haciendo esta Peña, valoro mucho vuestro buen hacer de tantos años en actividades por y para la tauromaquia. Para mi este reconocimiento es como un hermanamiento que os agradezco. Ojalá que poquito a poco podamos poner la segunda piedra de la futura Plaza de Toros de Vélez Rubio.”

Clausuró el acto el alcalde Carlos Martínez-Manchón, quién compitió en “quites” con Ruíz Manuel, declarándose ser no solo amigo de la AA., sino que presumía de ser de sus primeros socios. Manifestó que había sido un honor para él entregarle la distinción a Ruíz Manuel, al que le tenía, además de admiración, especial simpatía y gratitud por todo lo que ha venido haciendo taurinamente por Vélez Rubio. Y sobre la situación del proyecto de la Plaza, declaró: “No me quiero poner medallas, pero si quiero decir que todo lo que me he propuesto en la vida lo consigo”. Y añadió: “El Equipo de Gobierno sigue trabajando en llevar a cabo este bonito proyecto; no es fácil, ya lo expliqué el pasado año. Está siendo complicado porque los terrenos están en un proceso de concurso de acreedores, pero creo que acabaremos resolviendolo. A la Asociación le venimos dando cumplida información.”

Citar la impecable presentación del acto a cargo de la encantadora velezana Fuensanta López, como de igual manera resultó la cena “delicatessen” ofrecida por el restaurante de la Peña, bajo la dirección del gran aficionado y socio de la misma Victoriano Martos Ruíz.

Antes, viernes 29 de abril, la sede de la Peña abarrotada de aficionados, acogió una gran charla-coloquio con la intervención del matador de toros Luis Vilches, Noelia Mota y José Luís Cazalla, y que presidió el alcalde Miguel Martínez-Carlón.

Club Taurino de Cehegín, «Viaje a Granada». 28 de Mayo

CLUB TAURINO DE CEHEGÁN organiza viaje Taurino/Cultural/Turístico para el próximo día 28 de Mayo de 2016,

CEHEGIN (Murcia). Viernes, 6 Mayo 2016. – Prensa-C.T.CEH. . Se va a realizar un viaje en autobús hasta Granada para visitar la ciudad y presenciar la corrida de toros que se celebrará ese mismo día en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Granada, también llamada Monumental Frascuelo.

El cartel para dicho festejo es de lo más atractivo:

Toros de la ganadería de EL FREIXO (Propiedad de Julián López El Juli), que serán estoqueados por: MORANTE DE LA PUEBLA – EL JULI Y LÓPEZ SIMÓN

El precio incluye viaje de ida y vuelta en autobús, entrada para la corrida de toros y almuerzo en ruta:- 55 euros Soci@s 60 euros no Soci@s.Información y Reservas: ZAPATERÁA ZAPATANDO, hasta el Martes 24 de Mayo de 2016.

SALIDA: 8.00 horas de la mañana el próximo 28 de Mayo de 2016 desde la puerta principal de la Plaza de Toros de Cehegín.Con visita turística a la monumental Granada. Si siempre es un placer viajar hasta Granada, en estas fechas en que se celebra el Corpus con tan especial motivo, ya que la ciudad está inmersa en un ambiente festivo, taurino y cultural.

Artículos en Blog del toro al infinito.

«Ladis», Pregonero de la Feria Taurina de CÓRDOBA

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance