>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 mayo, 2016

Escuela de Tauromaquia de Murcia, responde a «Infundadas y falsas acusaciones» sobre la expulsión del alumno Jorge Martínez.

El alumno Jorge Martínez fue expulsado el pasado 27 de abril de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, por incumplimiento por parte del alumno de las normas de régimen interno.

MURCIA. Jueves, 12 Mayo 2016. Redacción.- Al respecto, la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia emite el siguiente comunicado de prensa, que publicamos literalmente:

1º El alumno Jorge Martínez, con ocasión de una fiesta privada, en la que había ganado bravo, toreó sin deber haberlo hecho, ya que los estatutos de la escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia lo prohíben taxativamente en su art. 6, (#) previéndose como sanción la expulsión de la escuela .

2º Todos los alumnos y sus padres o tutores son clara y expresamente apercibidos al ingresar en la escuela de que la contravención de las normas que rigen el funcionamiento de la escuela llevan consigo las consecuencias que la propia norma establece. Y desde luego, saben muy especialmente que deben abstenerse de torear sin previa autorización, ya que firman el Reglamento de Régimen Interno, que continúa siendo el mismo con el que la Escuela se rige desde su fundación.

3º La Junta Directiva, antes de tomar la decisión que la norma impone al alumno, se cercioró de que Jorge Martínez participó toreando en la mencionada fiesta, consciente de que tenía prohibido hacerlo. Durante la audiencia que dio la escuela tanto al alumno como a su padre para que expusieran su versión, y ambos reconocieron la realidad de los hechos, puesto que incluso pidieron a un periodista que se abstuviese de grabar, lo que es indicio más que claro de que sabían las consecuencias de sus actos y la sanción que estos acarreaban, por lo que trataron de ocultarlo.

4º Nada hay de animadversión por parte de esta Junta Directiva contra su alumno, sino que, muy al contrario, siempre se le ha dado un total apoyo, el cual se materializó en que, durante un periodo de quince meses toreó en al menos siete clases prácticas, participó en numerosos tentaderos y en la lidia de reses a puerta cerrada.

5º La enseñanza impartida, las oportunidades para torear, los constantes desvelos de la Junta para traslados, tentaderos, clases prácticas y teóricas, constante vigilancia por su aprovechamiento académico”¦, todo sin desembolso alguno y de ningún tipo por parte del alumnado, determina que sea justa la exigencia de su aprovechamiento y respeto por las normas y por las decisiones de la Junta Directiva. Normas y decisiones que solo tienen en cuenta el interés y el beneficio de los alumnos y que, como esencial finalidad tienen la de garantizar la seguridad e integridad de los mismos.

6º Pretender como, con publicidad se ha hecho, que una decisión de la Junta Directiva justificada por los hechos probados y por la norma, se toma por un inoportuno y arbitrario capricho, es injusto y falso, además de que es fácil reducir al absurdo tan infundadas y falsas acusaciones . Solo desde la mala fe puede imputarse a esta Junta Directiva un deseo de perjudicar al alumno, convirtiendo a este en víctima de una inexistente arbitrariedad y utilizando su defensa para atacar las, ajustadas a Derecho, decisiones de esta entidad.

(#) “Art. 6. Perderán la condición de alumno de la Escuela:Los alumnos de la Escuela, mientras permanezcan bajo la tutela de la misma, podrán participar en otros espectáculos taurinos (públicos y privados) además de los organizados y facilitados por la propia escuela, pero para poder hacerlo será requisito imprescindible, recabar la autorización expresa del Director Artístico, explicitando por escrito las condiciones en que son contratados, y este le dará el visto bueno, si así, lo estima oportuno. Todos los alumnos que toreen en eventos no organizados por la Escuela deben indicar de forma clara en toda la publicidad que son alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia”

Gonzálo Caballero, un nuevo ejemplo de dignidad y vergÁ¼enza torera, y lo más importante, su amor y respeto al toro…

Gonzalo Caballero, herido en el muslo izquierdo en MadridGonzalo Caballero, herido en el muslo izquierdo en Madrid / Aplausos.es

MADRID. Jueves, 12 Mayo 2016. – Publicado en Aplausos.es Foto.- Javier Arroyo -. La herida tiene dos trayectorias: una de 20 cm. que contusiona paquete vásculo-nervioso y provoca destrozos musculares; y otra de 15 cm. que alcanza el fémur. LEER MÁS

Dr. García Padrós: «No me explico cómo ha podido seguir toreando»

«Tiene el músculo vasto interno prácticamente seccionado», comenta sobre el estado de Gonzalo Caballero. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance