>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 23 mayo, 2016

Club Taurino de Lorca, en Madrid con Paco Ureña

El Club Taurino de Lorca viajó a Madrid ayer domingo, para presenciar la corrida de toros en la que participaba el torero de Lorca, Paco Ureña, en su segundo compromiso en la Feria de San Isidro.

LORCA (Murcia). Lunes, 23 Mayo 2016. – Prensa-C.T.LORCA – Hasta Madrid se trasladó un autobús con 68 plazas cubiertas en su totalidad, que pudieron presenciar el gran momento por el que atraviesa el torero de Lorca. Madrid se entregó a Ureña como uno de los baluartes del toreo puro, en una tarde donde la emoción, el riesgo, la pureza y la entrega se hicieron lorquinas.

Aprovechando la ocasión el Club Taurino de Lorca, reivindicó en Madrid la reconstrucción de la plaza de toros de Lorca. Fueron muchos los que se interesaron por el estado actual de la plaza, recordando antiguos viajes al coso de Sutullena para ver a Pepín Jiménez. Entre los interesados, se encontraba Faustino, el famoso “Rosco”, que puso el grito en el cielo al enterarse de la situación actual de la plaza de toros de toros.

La pancarta con la reivindicación, que luce el lema “Sutullena Ya” también se hizo presente en las cámaras de televisión.En la previa del festejo televisado por Canal Plus Toros, fue entrevistado el presidente del Club Taurino de Lorca, acompañado de dos miembros de la Junta Directiva, que comentaron su lucha por recuperar un espacio emblemático para Lorca que debe volver a ser de todos los lorquinos. Un espacio para la cultura y el ocio de la ciudad, que el Ayuntamiento de Lorca no debería olvidar. Propiedad y Ayuntamiento deben ponerse de acuerdo en darle una solución a un tema que debería haber estado solucionado ya, y no haber dejado que pasarán los años. Cinco años que van y todavía no se ve una vía de entendimiento clara entre ambas partes.

El Club Taurino de Lorca no cesará en su empeño de ver otra vez la Plaza de Toros de Lorca en funcionamiento y que sirva para engrandecer la riqueza de la Ciudad del Sol.

En el tendido, las pancartas de Club Taurino y de “Sutullena Ya” también lucieron como se debe con el reconocimiento de todos. Ciudadanos que luchan por su ciudad y que siguen a sus hijos en momentos únicos para la historia.Seguimos trabajando, sin intereses, sin complejos. Sólo por un motivo, nuestra afición y Lorca.

Conchi Ríos, tentadero en Ganadería Marqués de Quintanar

Tentadero de hembras en la ganadería Marqués de Quintanar

Participaron el matador de toros Julio Campano y la novillera Conchi Ríos, última invitada de la Tertulia Taurina de Segovia

SEGOVIA. Lunes, 23 Mayo 2016. – Por Pablo Pastor -Publicado en www.ElAdelantado.com – El pasado jueves, dos días después de la presencia de la novillera murciana Conchi Ríos en la Tertulia Taurina de Segovia, compareció nuevamente en tierras segovianas, en esta ocasión para participar en un tentadero de hembras llevado a cabo en la finca Quintanar, donde pastan y se crían reses bravas de la ganadería Marqués de Quintanar. Conchi vino también acompañada por su pareja, el matador de toros José Manuel Más.
El tentadero tuvo diversos protagonistas, unos como titulares, el matador de toros abulense Julio Campano y la referida Conchi Ríos, pero en el mismo participaron colaborando con el capote en el primer tercio, el novillero Alejandro Rodríguez, un chaval de Torres de la Alameda, de la escuela taurina de El Juli y José Manuel Más. El novillero toreó también con la muleta, demostrando unas excelentes hechuras.A caballo, picando con su reconocida buena técnica, el mayoral de la ganadería Jorge Gómez. LEER MÁS

Última hora: Nos llega información de que Conchi estuvo tentando en la Ganadería de Las Monjas ayer domingo.

APLAUSOS: Esta semana San Isidro, Nimes, Vic Fezensác…

La actualidad manda en el número 2.016 de APLAUSOS con especial atención a la Feria de San Isidro de Madrid, así como al final de las ferias celebradas en Nimes y Vic Fezensac y el resto de festejos celebrados en Sevilla o Lisboa, entre otros.

¿Falta de ambición? Llevo tres décadas dedicados al toro, viviendo por y para él. Ambición claro que tengo. Ahora bien, cada cual la exterioriza de un modo”. Son palabras de Finito de Córdoba en una amplia entrevista en APLAUSOS en la que el torero cordobés repasa los hitos de una carrera que cumple 25 años

Otro de los contenidos del número es un extenso reportaje sobre la plaza de toros de Aranjuez en la que el próximo 30 de mayo se anuncian mano a mano Morante de la Puebla y El Juli con motivo de la festividad de San Fernando.

Rafael Cerro protagoniza la sección “En la plaza y en la calle”. El extremeño afirma entre otras cosas: “Estoy dolido porque no se me ha tenido en cuenta en muchas ocasiones teniendo razones para lo contrario. Ahora me toca partir de cero y estoy mentalizado para ello”. Respecto a su lado más personal, confiesa: “Hace años mis padres tenían ganado y me tocaba levantarme todos los días a las cuatro de la mañana para ordeñar quinientas cabras. Eso se acabó porque era una ruina”.

Esta semana, la sección de los 2.000 números de APLAUSOS está dedicada a Ilustres aficionados como el caso de Don Juan de Borbón quien concedió una entrevista exclusiva al semanario taurino: “La Fiesta tiene muchos valores como expresión cultural, como tradición, como espectáculo. Yo destacaría de ella su españolidad y alegría”.

Un reportaje sobre la carne de bravo completa los contenidos de un número que como cada semana cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora. Más información en web www.aplausos.es

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance