>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 28 mayo, 2016

La Afición Alicantina ciudadanos de tercera / Por José Mª. Jericó

Todo esto viene a cuento con lo que nos está ocurriendo en Alicante con ciertos sectores que a través del tripartito gobiernan en nuestro ayuntamiento,

Hemos recibido serias amenazas de ”˜poner una bomba en un tendido de una plaza de toros”™ sin que la justicia, a pesar de la denuncia puesta ante el juzgado de guardia haya considerado esto como un delito”¦

ALICANTE. Sábado, 28 Mayo 2016. Por José María Jericó. Desde hace unos años la Tauromaquia está siendo atacada y denostada por grupos que no quieren reconocer que esta tradición tan nuestra, tan del pueblo y tan española ha sido elevada, a través de los siglos a la categoría de arte. No en vano un gobierno socialista otorgó a la Tauromaquia la categoría de Arte al reconocer a los profesionales taurinos con la “Medalla de Oro a las Bellas Artes”. Mucho antes, reyes y papas quisieron abolir esta fiesta y no pudieron, pues al mismo tiempo que esto ocurría el pueblo se posicionaba en contra de tales medidas y no pudieron quitárnosla.
En las últimas décadas el posicionamiento de las organizaciones animalistas manejadas por las multinacionales del negocio de las mascotas, por intereses económicos, están elevando al animal a una categoría superior a la del ser humano y para ello están empleando todas sus fuerzas y medios a su alcance para que nuestra Fiesta Española desaparezca. A estos se une un movimiento, más bien secta y por cierto muy peligrosa al tener un historial fascista como es la de los Veganos. Conviene recordar que Hitler era Vegano y no toleraba que sus oficiales comieran carne en su presencia, mientras que no le importaba martirizar y aniquilar a millones de personas tal y como sucedió durante la II Guerra Mundial.
Todo esto viene a cuento con lo que nos está ocurriendo en Alicante con ciertos sectores que a través del tripartito gobiernan en nuestro ayuntamiento, de los cuales y a través de la Concejala de Protección Animal y Juventud (vaya ejemplo para la juventud) hemos recibido serias amenazas de ”˜poner una bomba en un tendido de una plaza de toros”™ sin que la justicia, a pesar de la denuncia puesta ante el juzgado de guardia haya considerado esto como un delito cuando supone una seria amenaza para cuantos acudimos a una plaza de toros. Pero así son las cosas y la justicia que por supuesto respetamos y acatamos pero no comprendemos, deja a esta concejala impune para que siga hostigando a los alicantinos amantes de la tauromaquia.
Por otro lado el concejal responsable de Cultura, del cual depende la Banda Sinfónica Municipal y el Complejo Cultural de Las Cigarreras (antigua Fábrica de Tabacos), en un debate que tuvo con las restantes fuerzas políticas del ayuntamiento para que la Banda Municipal participara en actos de las fiestas de la ciudad, dijo textualmente “la Banda Municipal es del pueblo y participará en las procesiones en las que tradicionalmente lo ha hecho, en las fiestas de Moros y Cristianos, en las cabalgatas y pasacalles que se celebran en la ciudad, pero para actos taurinos que no cuenten con ella”, así de claro y se quedo tan pancho. Y claro ahora resulta que nos damos cuenta que para estos progresistas del tres al cuarto, que lo único que saben hacer es llevar la contraria a todo lo que sea precisamente eso que tanto pregonan libertad y progresismo, no somos pueblo.
Su pereza intelectual no les permite entender que los miles de alicantinos, los cuales son aficionados o simplemente les gusta asistir a presenciar las corridas de toros, pertenecen a esa mayoría de ciudadanos que votan y pagan sus impuestos, pero para el tripartito que gobierna el Ayuntamiento alicantino somos considerados ciudadanos de tercera. Pues eso, querido lector, el domingo 26 de junio a cumplir con nuestra obligación, todos a votar.

Club Taurino de Londres, homenajea a D. Adolfo Martín

Club Taurino de Londres Rinde Homenaje a D Adolfo Martín en su Almuerzo Anual de San Isidro.

MADRID. Sábado, 28 Mayo 2016. Prensa-C.T.L. Informa.- Mike Penning – El Club Taurino de Londres celebró ayer viernes su tradicional almuerzo anual de amistad entre aficionados españoles y británicos, en el Hotel Wellington de Madrid, con motivo de la feria de San Isidro y para rendir homenaje al Ganadero D Adolfo Martín acompañado por su esposa.

El Presidente del Club, Mr. Mark Rayner, entregó al invitado un jarro de peltre tradicional, como símbolo de la admiración de la afición británica hacia el afamado invitado y en reconocimiento de sus éxitos en el año 2015.

Además de los invitados anteriormente mencionados, otros taurinos conocidos en asistencia incluyeron el antiguo Presidente de Las Ventas,Juan Lamarca, Matador de Toros Frank Evans,Juan Miguel Núñez, José Antonio del Moral, Ramón Calderón, Muriel Feiner y la familia Parra Arcas además de un nutrido grupo de aficionados británicos y españoles.

Los discursos fueron hechos por el presidente Mark Rayner, el vicepresidente Andrew Moore y D Adolfo Martín.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance