>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 29 mayo, 2016

MADRID. Rafaelillo – Castella y Escribano. Toros de Adolfo Martín. Lunes, 30 de Mayo de 2016.

ALICANTE. VII Pregón Feria de Hogueras / Por José Mª. Jericó.

Será el pregonero José Miguel Soriano Luceno -abogado de la Fundación del Toro de Lidia-, el Concierto de pasodobles correrá a cargo de la Agrupación Musical de la Sociedad Cultural Deportiva Carolinas.

ALICANTE. Domingo, 29 Mayo 2016. Informa.- José Maria Jericó. Ante la negativa de los partidos políticos Guanyar Alacant y Compromis, que junto con PSOE configuran el tripartito de izquierdas que gobierna en el Ayuntamiento de Alicante referente a autorizar, tal y como se ha venido haciendo desde que se instauró el pregón durante los últimos seis años, la utilización del Centro Cultural “Las Cigarreras” para realizar el Pregón de la Feria de este año, y a que en él la Banda Sinfónica Municipal participe con un concierto. Las peñas taurinas de Alicante; Club Taurino, Pacorro, Amigos de Nimes, Puerta Grande y Tauro Joven, junto con Nacho Lloret, gerente de la empresa Toros del Mediterráneo, S.L., y el apoyo y colaboración de la Diputación de Alicante, con mayoría del PP, han logrado para satisfacción de todos los aficionados sacar adelante el VII Pregón de la Feria de Hogueras que se celebrara el próximo sábado, 11 de junio, a las 20,00 horas, en los jardines de la Diputación Provincial.

El pregonero de este año es José Miguel Soriano Luceno, abogado de la Fundación del Toro de Lidia y el Concierto de pasodobles correrá a cargo de la Agrupación Musical de la Sociedad Cultural Deportiva Carolinas que estará dirigida por D. Jaime Pascual Sirera. El concierto estará presentado y coordinado por el ex presidente de la Peña Pacorro, Vicente Sol que hace un llamamiento a todos los alicantinos amantes de la Tauromaquia para que con su presencia apoyen este acto.

APLAUSOS. David Mora y Sergio Galán, grandes protagonistas.

APLAUSOS esta semana con especial atención a la Feria de San Isidro de Madrid y al triunfo de David Mora en la tarde de su regreso a Las Ventas tras el grave percance que sufrió en esta plaza en 2014. Además, se analiza al detalle lo sucedido en las ferias de Granada, Córdoba y los festejos celebrados en Toledo o Sanlúcar de Barrameda, entre otros.

“Me alegré de reencontrarme con el público de Las Ventas y sentir de nuevo su respuesta y sus olés. La gente se quedó con ganas de verme la segunda tarde”. Son palabras de Juan Bautista en una amplia entrevista esta semana en la revista. El diestro galo, tras un arranque importante de temporada, añade: “En Francia siento otro trato, el aficionado me espera de otra manera. Tengo otro caché, puedo exigir estar en los mejores carteles y competir con las figuras. En España no es así, no tengo trato de figura”.

Otro de los protagonistas del número es Clemente. El novillero francés tomará la alternativa en la feria de Zamora tras su etapa de novillero en la que ha puesto de manifiesto sus virtudes como torero. “El momento que vivo me pide que tome la alternativa. He superado una etapa y necesito seguir creciendo”. Y añade: “Lo más fácil es salirte de tu manera de interpretar el toreo, pero entonces no eres tú. Yo quiero ser el que soy y tener mi línea, mi camino y mi personalidad”.

Esta semana, la sección de los 2.000 números de APLAUSOS está dedicada a Maestros ganaderos como el caso de Manolo González, Diego Puerta, El Viti y Ruiz Miguel, quien afirma: “La ganadería es un regalo para mi hija. Yo ahora necesito dedicarle todas las horas al toreo. Cuando me retire me haré -mejor dicho, intentaré hacerme- ganadero de primera”. Un reportaje sobre el recién finalizado Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra completa los contenidos.

Con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora.Más información web www.aplausos.es.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance