>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 27 mayo, 2016

Paco Ureña en Bilbao con «victorinos». Jueves, 25 de agosto.

MANUEL ESCRIBANO Y PACO UREÑA, mano a mano, toros de Victorino Martín.

Los jóvenes, ejes del abono, competirán entre sí y con las figuras; además un mano a mano en la corrida de Victorino Martín en un ciclo que irá del 20 al 28 de agosto

MURCIA. Viernes, 27 Mayo 2016. Publicado en APLAUSOS.esLa Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao ha cerrado los carteles de las próximas Corridas Generales que se celebrarán entre el 20 y el 28 de agosto con motivo de la Aste Nagusia.

La feria repite su estructura respecto al pasado año, estando compuesta por siete corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. Destaca la presencia del triunfador de la pasada feria, Diego Urdiales, así como la presencia de los toreros jóvenes más destacados del momento que actuarán una tarde junto a las figuras actuales y otra tarde en la que harán el paseíllo juntos, siendo la primera vez que lo hagan en una plaza de primera categoría. LEER MÁS

ESPAÑA. Mañana “DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS”

FELIPE VI PRESIDIRÁ MAÑANA EN MADRID EL DÁA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Serán retransmitidos por TVE.

MADRID. Viernes, 27 Mayo 2016. – Publicado en www.LaInformación.com – Felipe VI presidirá mañana en Madrid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, una jornada que contará con un izado de bandera, un homenaje a los que dieron su vida por España y un desfile en el que participarán unos 600 militares y que costará 136.000 euros. El acto contará también con la asistencia de la reina Letizia y tendrá más presencia en las redes sociales.

El programa de actos conmemorativos de esta semana de las Fuerzas Armadas incluye 306 eventos en todaslas comunidades autónomas, 32 más que el año pasado, que se han desarrollado desde el pasado lunes y que culminarán en el acto central de este sábado en la Plaza de la Lealtad de Madrid.

Los actos organizados este año tienen un coste aproximado de 136.000 euros, similar al del año pasado, teniendo como objetivo “mejorar la relación y el conocimiento de las Fuerzas Armadas entre la sociedad”, así como “potenciar el espacio virtual, dada la importancia que las redes sociales tienen entre la sociedad”, según el jefe del Estado Mayor de la Defensa (jemad), almirante general Fernando García Sánchez.

ACTOS DEL SÁBADO:Los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas de este sábado comenzarán a las 10.30 horas con el izado solemne de la bandera española en la madrileña Plaza de Colón, que será presidido por el jemad, quien estará acompañado por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (jeme), general Jaime Domínguez-Buj; el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire (jema), general Francisco Javier García Arnaiz; el jefe del Estado Mayor de la Armada (ajema), almirante general Jaime Muñoz-Delgado, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

En el acto, que se prevé sencillo y que tenga una duración aproximada de 15 minutos, estará presente una compañía mixta de los ejércitos y la Guardia Civil, que este año presidirá el Ejército del Aire, a los que pasará revista la autoridad competente antes del izado de la bandera. Después del izado, la compañía desfilará ante el jemad y el resto de autoridades.
Posteriormente, a las 12.30 horas, se celebrará un homenaje a todos aquellos militares que dieron su vida por España, acto que presidirá Felipe VI, por segunda vez como Rey.LEER MÁS

CEHEGÁN. Presentado Cartel Del 9 De Junio…

El Cordobés, Puerta y alternativa de Conchi Ríos en Cehegín

TNM.com Con titular del cartel, incluida foto, a continuación publicamos la transcripción literal del comunicado de prensa de Tauroemoción a este medio, el único que hemos recibido de la citada empresa, obvio, ya hecha la presentación del mismo (que fue a las 14 horas). El correo electrónico de Tauroemoción lo recibimos las 15’57 horas. de este viernes. Este medio, como tampoco otros medios de la Región, no recibió, oportunamente, con antelación la convocatoria de prensa ni invitación para cubrir el acto.

Y precisando el texto de la empresa, además de incompleto informativamente se presta a confusión. Sin querer entrar en mayores detalles: Aclarar a nuestros lectores que se dice «reinauguración» de la plaza. Todo el mundo sabe los muchos años que la Plaza de Toros «Don Pepe Navarro» está en activo,y con grandes carteles, años en los que se han venido haciendo las obligadas reparaciones y restauraciones. Por tanto, no es correcto el término «Reinauguración», porque entonces, por arreglos, mantenimiento o similares, se «reinauguraban» todos los años todas las Plazas de España. De otra parte se dice que Antonio Puerta debutará como matador de toros… falta poner «en su pueblo natal»; todos sabemos que Puerta como matador de toros, lo que se dice debutar en el escalafón lo hizo el día de su alternativa en Feria de Murcia del pasado año.Por cierto, en el comunicado también se omite la ganadería a lidiar

CEHEGIN (Murcia). Viernes, 27 Mayo 2016.- COMUNICADO DE PRENSA – José Silvestre Vilar -Departamento de comunicación, prensa y marketing de Tauroemoción, SLU La empresa Tauroemoción ha presentado este mediodía en la sede del Club Taurino de Cehegín el cartel de la corrida de toros a celebrar el próximo jueves 9 de junio. La corrida será un acontecimiento histórico para la localidad murciana, ya que, con motivo del día la Región de Murcia, se reinaugurará la centenaria plaza de toros tras su remodelación llevada a cabo por el Ayuntamiento. En el festejo, el local Antonio Puerta hará su debut como matador de toros y la murciana Conchi Rios tomará la alternativa de manos de Manuel Díaz El Cordobés.

JOSELITO, nuevo libro, «Los Toros Explicados A Mi Hija»

Es el último libro de José Miguel Arroyo «JOSELITO»

Joselito: «Respetando la idea de mi hija he conseguido que cambie de parecer»

MADRID. Miércoles, 25 Mayo 2016. Publicado en ElConfidencial.com – Javier López (EFE).- «Los toros explicados a mi hija» es el título del último libro, editado por Espasa, del torero, ganadero y director de la Escuela de Madrid, José Miguel Arroyo, Joselito (Madrid, 1969), un manual de defensa de la fiesta y también para explicar a su hija adolescente, de 14 años, los toros desde otro punto de vista.

Pregunta (P): ¿Cómo y cuándo surgió la idea de escribir su último libro?

Respuesta (R): La idea nace por una parte al no entender por qué a mi hija no le gustaban, viviendo en un seno familiar taurino, teniendo campo, teniendo ganadería, teniendo todos los condicionantes para ser aficionada.

Eso me dio un poco que pensar, y al final todos los argumentos que podría darla son los que aparecen reflejados en el libro. Aunque lo más bonito de todo es que no han hecho ni falta, porque ella los ha descubierto por sí sola yendo un día a los toros, viendo una novillada, que le encantó. LEER MÁS

José Manuel y Manuel Ponce, mano a mano en Aldea del Fresno

MURCIA. Viernes, 27 Mayo 2016. – Prensa-José Manuel – El sábado 25 de junio en Aldea del Fresno (Madrid) se celebrará una novillada con picadores en la que actuarán mano a mano el novillero de Alquerías (Murcia) JOSE MANUEL y MANUEL PONCE de Chiuclana de laFrontera (Cádiz) lidiando novillos de Fernando Peña.

Esta nueva novillada en la que actuará Jose Manuel, que será la tercera de la temporada, le llega después de la buena actuación que tuvo en Villamanta, y a pesar de fallar con la espada, dejó unas extraordinarias sensaciones con su entrega y buen hacer. En primer lugar fue contratado Manuel Ponce con la idea de que la novillada se celebrase el domigo 26, no pudiendo dar la conformidad José Manuel en ese momento porque tenía otra posible actuación para el mismo día, y al pasar ésta al día 25 se ha ultimado la misma.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance