>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 10 octubre, 2018

Miguel Massotti y Pepe Castillo Abreu analizan la Feria de Murcia

MARTES TAURINOS DEL REAL CLUB TAURINO DE MURCIA.

MURCIA. Miercoles, 10 de octubre de 2018. REDACCION.- (Fuente: Prensa-R.C.T.M.)- El tradicional análisis que, una representación de la crítica taurina, realiza cada año de la Feria Taurina de Murcia en los tradicionales Martes Taurinos organizados por el Real Club Taurino de Murcia, corrió, en la noche de ayer, a cargo de los críticos Miguel Massotti y Pepe Castillo Abreu, respectivamente, responsables de la información taurina en Onda Regional de Murcia y la web Toros Noticias Murcia y RADIO4G -Region de Murcia-.

Ante del inicio del análisis propiamente dicho, Miguel Massotti tuvo palabras de recuerdo y apoyo para Paco Ureña en vísperas de la importante operación quirúrgica a que iba a ser sometido el lorquino en Oviedo.

Para Massotti, que calificó la feria como “amable y agradable”, la actuación de su triunfador, Paco Ureña, fue “épica, entregada y plena de torería”. Massotti centró su análisis en la actuación de los representantes murcianos ya que la inclusión de estos en los carteles ha implicado una feria con mejor resultados. Miguel contó como vivió con angustia el triunfo in extremis de Rafaelillo el día 9, y como Ureña puso el corazón en una tarde en la que demostró que venía a triunfar. Para el crítico de Onda Regional, el reto de Pepín Liria no terminó de salir como él hubiese querido, a tenor del barrabás que sorteó el de Cehegín en cuarto lugar la tarde del 11 de septiembre y analizó la escasa evolución de Ramón Serrano a pesar de ser conscientes de que casi no ha toreado. Miguel confesó que: “En los últimos años la feria de Murcia no me llena. No puedo decir que no me guste porque es  mi plaza y me gusta verla abierta, con actividad y llena como el día 11”.

Pepe Castillo, por su parte, valoró positivamente una feria que le hizo reverdecer momentos especiales vividos en Murcia hace unos años. Castillo coincidió con Massotti en la angustia con que se vivió la actuación de Rafaelillo y su triunfo en su último toro, considerando que esa corrida del día 9 nunca debió quedar en un mano a mano. El crítico nacido en La Unión destacó la actuación de Paco Ureña a la que calificó de “arrolladora y de plenitud”, y se confesó seguidor de Pepín Liria porque “pertenece a una etapa en la que alimentó la afición de varias generaciones y durante quince años ha sido el eje de la feria de Murcia”. Para Castillo ver salir al ceheginero por la puerta grande supuso una gran alegría y le trasladó veinte años atrás. Destacó igualmente la plenitud de Andy Cartagena y el valor y arrojo de Ramón Serrano.

Antes de finalizar el acto, el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, hizo un llamamiento a todos los aficionados para que asistan al II Congreso Internacional de Tauromaquia que se va a celebrar en la ciudad de Murcia la próxima semana, ya que los profesionales y aficionados vamos a ser muy medidos y con nuestra asistencia demostremos que los toros interesan y daremos la razón a quienes han apostado por la celebración de este evento en Murcia.

Desdel el Real Club Taurino de Murcia se apoyo la causa benefica »Cartagena Por La Caridad», en la foto inferior la terna Massotti, Aviles, Castillo portando la revista de la XII Edición Cartagena Por La Caridad. El próximo 20 de octubre celebrará gran gala en el Auditorio El Batel con el Macro Concierto de las Unidades de Musica de la Academia General del Aire y de Infanteria de Marina.

Desde MURCIA, FRATERNO SOLIDARIO ABRAZO A MALLORCA.

CALASPARRA. José Vélez: “Ha sido una gran feria y el año próximo tiene que ser la mejor de la historia”

“Es un orgullo como alcalde y como aficionado llevar la bandera de esta Feria”.

Calasparra. Miercoles, 10 de octubre de 2018. -C.P.- En la noche de ayer dio comienzo en la sede social del Club Taurino de Calasparra una nueva temporada de tertulias, tras el periodo estival y la Feria Taurina del Arroz. Como es tradicional, el protagonista fue el alcalde de Calasparra y presidente de la plaza de toros José Vélez Fernández, que junto al presidente y al secretario de la entidad Francisco García y José Martínez, analizaron la temporada 2018 en la localidad.

“Ha sido una gran Feria, debemos seguir en esta línea para que nadie tenga escusas para no ir a los toros”, afirmó Vélez.

Comenzó el primer regidor mostrando su preocupación sobre el futuro de la plaza de toros de La Caverina, dadas las importantes y urgentes obras que hay que acometer en la misma, y prestó su disposición para llegar a un acuerdo con la propiedad con la finalidad de que la plaza se convierta en municipal y sea el Ayuntamiento, a través de un minucioso plan de empleo, quien acometa esas reformas, lo que será bueno para la plaza y permitirá crear empleo”

Sobre el futuro se mostró optimista: “2019 será el año del 30 aniversario de la feria y tenemos que trabajar para presentar la mejor de nuestra historia. Para celebrarlo me gustaría volver la vista atrás y rendir homenaje a las personas, entidades, profesionales y ganaderos que han forjado esta historia. Pongo un ejemplo, la ganadería de El Cubo, cuyos novillos deben volver a La Caverina en una fecha tan señalada, es mi deseo como aficionado y como alcalde”.

No faltó una gran ovación de reconocimiento, apoyo y admiración al matador de toros local Filiberto, el cual recibió una cornada en el festejo celebrado en Montoro el pasado fin de semana y que se encuentra en periodo de recuperación.

También fue reconocida la labor de Ginés Hernández, asesor presidencial y miembro del jurado de la feria, que sufrió hace unos días un ictus del que se está recuperando satisfactoriamente. A Ginés, alma matter del trofeo Espiga de Plata para novilleros sin caballos, le hubiese gustado escuchar como Vélez anunciaba que uno de sus objetivos es la recuperación de dicho ciclo de promoción, que dejó de celebrarse en 2014 tras diez ediciones. Anunció el alcalde igualmente su deseo de que en este festejo tuviesen protagonismo principalmente los novilleros murcianos y que los novillos a lidiar fuesen los protagonistas del encierro por vereda.   

Se dio por hecha la continuidad del empresario Pedro Pérez “Chicote” un año más como empresario, en el marco de entendimiento que hasta ahora ha caracterizado las relaciones entre la propiedad de la plaza, la empresa, mesa de trabajo y ayuntamiento. “Es imprescindible contar con la mesa de trabajo y con la afición. Siendo así, el ayuntamiento seguirá apostando más que nunca”.

Para terminar José Vélez agradeció el esfuerzo a todas las personas que han colaborado para hacer de Calasparra una de las ferias de novilladas de referencia de España. “Es un orgullo como alcalde y como aficionado llevar la bandera de esta Feria”.

Raul MARTIN BURGOS, Pencho SOLANO, Fco. J. ALCAZAR. Novillos de Perez Angoso. HUERCAL OVERA. Domingo, 21 Octubre.

HUERCAL OVERA (Almeria). Miercoles, 10 de octubre de 2018. REDACCION.- En la localidad almeriense de Huercal Overa se anuncia un festejo de rejones para el 21 de octubre (Domingo), a las 5 de la tarde, con Raul Martin Burgos, Pencho Solano y Francisco Jose Alcazar, se lidiaran seis novillos de la ganaderia de Perez Angoso. Con la actuación de los Forcados Amadores Da Amoita. Hora de comienzo las 5 de la tarde.

»El Quite de Calasparra» otorga XIV Premios Nacionales »Villa Arrocera» y premios locales XXIX Feria Taurina del Arroz.

Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”

Calasparra. Miercoles, 10 de octubre de 2018 — C.P. – La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”,  ha dado a conocer sus premios nacionales y locales que se entregarán en una gran COMIDA-GALAel próximo sábado 27 de Octubre.

XIV Premios Nacionales “Villa Arrocera”

-Mejor Ganadería: D. Tomás Prieto de la Cal -Mejor Toro de la Temporada: “CHAPARRITO” nº 1 de D. Adolfo Martín, lidiado en la Feria de San Isidro de Madrid. -Mejor Matador de Toros: Emilio de Justo -Torero Revelación: Octavio Chacón –Mejor Novillero: Francisco de Manuel -Mejor Labor Informativa: Chapu Apaolaza (Crítico taurino, comentarista taurino en Telemadrid, portavoz de la Fundación Toro de Lidia). -Mejor Trayectoria Profesional: Ángel Teruel (Matador de toros).

Premios Locales XXIX Feria Taurina del Arroz de Calasparra

-Mejor Ganadería: Valdellán -Mejor Novillo: “Hechicero” nº 29 de la ganadería de Valdellán, lidiado el 4 de septiembre en primer lugar.  -Mejor Faena de la Feria: Adrien Salenc –Mejor Aficionado Joven: Antonio Moreno Martínez, de Moratalla -Premio especial a la ganadería mejor presentada: D. Tomás Prieto de la Cal -Reconocimiento Especial a los areneros de la Plaza de Toros de Calasparra

El acto estará presentado por el crítico taurino Diego Vera. Estos premios serán entregados el sábado 27 de Octubre en el  transcurso de una COMIDA-GALA en el Restaurante del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, a las 14:00 horas, el precio de esta comida-gala es 35€ adultos y 15€ niños. Reservas en los teléfonos 699 997 212 (Juan Carlos) y 617 437 645 (Enrique).

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance