>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2019
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 27 enero, 2019

Ramón Serrano triunfador en San Javier con lleno de ‘’No hay billetes’’ / Por Pepe Castillo Abreu

El local Ramón Serrano triunfador del primer festejo celebrado en la Región esta temporada, cortó cuatro orejas y salió a hombros junto a Ángel Téllez y Daniel Barbero, que cortaron dos orejas respectivamente.

SAN JAVIER (Murcia). Domingo, 27 de enero de 2019 – Texto y fotos: PEPE CASTILLO ABREU.- Con gran expectación se colgó el ‘’no hay billetes’’ en el regreso de los toros a la localidad tras varios años de ausencia. Mañana soleada y de temperatura agradable, la ligera brisa del inicio arreció de forma progresiva hasta convertirse en desagradable fuerte viento del norte, especial alto riesgo añadido en el ruedo. Impecable la organización de Toros Sureste, que llevó a todo su Equipo de trabajo de la Plaza de Murcia, se instaló una gran plaza portátil, cuidadosamente acicalada y decorada con banderas españolas en todo su contorno.

Presenció el festejo desde el callejón Pedro Rivera –Consejero de Presidencia del Gobierno de Murcia-, también los matadores de toros Pepin Liria, José Ignacio Ramos y Mariano Jimenez. Convaleciente de una reciente dolencia, lamentó no poder asistir el alcalde de San Javier José Miguel Luengo, buen aficionado y declarado defensor de la tauromaquia. Presidió en el palco Pedro Lopez Zapata -Concejal de Festejos Ayto. de San Javier-

Los utreros de Rocío de la Cámara, de bonitas hechuras, bajitos, variado pelaje, distinto juego, manejables y justos de fuerza, más complicados 2º, 3º y 5º, parado el 4º, no estuvieron a la altura de sus lidiadores, que tuvieron que taparles los defectos y hacer todo el esfuerzo. Los trofeos concedidos fueron más que generosos, aunque fue la forma de premiar la voluntad y disposición de la terna.

Ángel Téllez, novillero muy cuajado y de muy buenas maneras, lidió al noble sardo primero, faena muy completa y de impecable estructura aprovechando bien las posibilidades. Recibió con buenos lances y el quite con el capote a la espalda tuvo mucha verdad. En banderillas hubo mucho desacierto y muchos pares en el ruedo. La faena de muleta tuvo buenos pasajes, especialmente al natural. Cerró con bernardinas y, tras pinchar, despeno de entera caida en la suerte contraria. El cuarto fue uno novillo negro algo zancudo y con más volumen, fue muy deslucido y el fuerte viento fue otro inconveniente. Téllez se sobrepuso a las dificultades y lo mejor fue en el toreo al natural. El epilogo fue con arrimón cerrado en tablas. Prolongó un exceso y escuchó un aviso. Estocada entera traserita y tendida. Varios golpes de verduguillo y paseo una oreja.

Ramón Serrano, muy arropado en el debut ante sus paisanos, recibió a su castaño primero con mecidas y ajustadas verónicas. En el primer encuentro con el caballo se partió la vara y derribó sin consecuencias, en el segundo encuentro fue de trámite sin castigar. Bien en banderillas Raúl Caricol y Alfredo Cervantes. Brindó Serrano a unos amigos. El inicio de faena fue en el centro del ruedo con ajustado pase cambiado y tres buenos derechazos con adorno. Enseguida el novillo sacó todo lo malo que llevaba dentro, se puso muy complicado, reponía, y puso muchas dificultades, se pudieron ver buenos muletazos por el pitón derecho, pero por el izquierdo fue imposible y con mucho peligro. Plantó cara Serrano en un pulso constante pero el oponente no le permitió lucimiento. Entera caída y dos orejas muy generosas.   
El quinto fue otro novillo sin opciones de construir y muy complicado, lo recibió con suavidad. Brindó Serrano este novillo a su hermana. Tiró de valor y arrojo el murciano y consiguió buenas tandas solventando las dificultades del novillo y luchando contra el fuerte viento. Estocada recibiendo muy efectista y fulminante, pero caída. Una oreja habría sido un trofeo generoso, pero sus paisanos pidieron con fuerza las dos y un palco complaciente las concedió.

Daniel Barbero recibió a su primero de larga cambiada y vibrantes verónicas que calaron en los tendidos. Se midió el encuentro en el caballo. Pero el novillo, muy justo de fuerzas, se paró y hubo que arrancarle cada muletazo. Se esforzó Barbero y se adornó con bernardinas. Entera caída y que el puntillero levantara el novillo no fue obstáculo para que se otorgara una oreja. En el sexto se repitió capitulo con otro novillo que no fue colaborador, la estocada y el esfuerzo se premió con otra oreja.

FICHA: Se lidiaron seis novillos de Rocío de la Cámara, de bonitas hechuras, bajitos, variado pelaje, distinto juego, manejables y justos de fuerza, más complicados 2º, 3º y 5º, parado el 4º,
ÁNGEL TELLEZ, oreja y oreja. RAMON SERRANO, 2 orejas y 2 orejas. DANIEL BARBERO, oreja y oreja. ENTRADA: »Lleno de No Hay Billetes»

Articulos en Blog del toro al infinito.

Victorino Martín: «El animalismo es la vuelta a la época de las cavernas»

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance