>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2019
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 28 enero, 2019

Diego Carretero premiado en Alicante / Informa: Jose M. Jericó

DIEGO CARRETERO PREMIADO EN ALICANTE POR LA PEÑA TAURINA PUERTA GRANDE

El matador de toros hellinero recibió el reconocimiento de la afición alicantina por el triunfo obtenido el día de su alternativa en la pasada Feria de Hogueras.

ALICANTE. Lunes, 28 enero 2018 – Informa: JOSE MARIA JERICO. Fotos: ANTONIO MOTOS. La Asociación Cultural Taurina Puerta Grande de Alicante, que preside Patricio Guerrero, celebró el acto de la entrega de sus trofeos correspondientes a la pasada temporada el pasado día, 26 en los salones del Hotel Meliá Alicante.

Los premiados fueron como Triunfador de la Feria, el matador de toros Diego Carretero por el triunfo obtenido con el corte de tres orejas, la tarde del 23 de junio, fecha en la que tomo la alternativa de manos de Morante y en presencia de Manzanares. Recibió el premio de manos de la Concejala de Asuntos Taurinos, María del Carmen España. La ganadera Concha Hernández, hija del propietario de la divisa premiada Domingo Hernández y Garcigrande, recogió el premio a la “Mejor Ganadería de la Feria” por el excelente encierro lidiado la tarde del 24 de junio. Dedico el premio a su padre Domingo Hernández fallecido el pasado año “por la filosofía que inculco a sus hijos para criar toros bravos y encastados como los que se lidiaron en Alicante”. El premio al Mejor novillero, lo recibió Borja Ximelis como triunfador de la novillada celebrada dentro del abono de la feria el 3 de agosto, y el periodista Paco Delgado recibió una mención especial con motivo del XXV aniversario de Avance Taurino.

María del Carmen España, anuncio que “en los Presupuesto de este año 2019 hay fijada una partida económica para atender las necesidades del Museo Taurino y de la Escuela Municipal Taurina” y expreso su deseo “de realizar durante la feria de este año una serie de actos taurinos que realcen nuestra feria”. Así mismo y recién llegada de FITUR, hablo de  llevar el año que viene a esta feria internacional de turismo, la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan del mismo modo que se promocionan las Hogueras, Moros y Cristianos o la Santa Faz. Por otro lado el gerente de la plaza  Nacho Lloret, anuncio que la ganadería premiada volverá a lidiar en Alicante la próxima feria.

El presidente de la Asociación Taurina Puerta Grande, aprovecho para felicitar a los premiados y valoro “la importancia de que exista una cohesión entre los aficionados alicantinos y de la provincia”. El acto fue presentado por el periodista Blas de Peñas.

AplausoS, esta semana »II Extra del Campo Bravo»

El número 2.157 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con él llega el segundo extra dedicado al campo bravo.

José Luis Benlloch vuelve a vestirse de «nostalgia y plata» y rememora, tras el espacio dedicado al Alpargatero y la Escuela Valenciana

El número cuenta con una espectacular portada doble protagonizada por las ganaderías de Jandilla y Victoriano del Río, cuyos ganaderos hablan en amplios reportajes incluidos en páginas interiores. “Una ganadería no se puede basar en echar una campaña buena o una corrida sensacional, es cuestión de regularidad y trabajar mucho para que todos los años salgan las cosas bien”, subraya Borja Domecq Noguera, que añade sobre la joya de la última camada: “Lastimoso, desde mi punto de vista, ha sido el mejor toro de nuestra temporada. Conseguir que se indultara -lo logró Andy Younes en Arles- y encima lo hiciese un torero francés joven que tanta falta hace para la Fiesta, lo hizo aún más bonito”.

Por su parte, Victoriano del Río, expone: “Lidiar en las plazas en las que lidio supone un riesgo tremendo, porque es verdad que te puede dar mucho, pero a mí, que ya tengo marcado un nivel de exigencia por el aficionado, no me vale lo mediocre, me vale nada más que lo bueno y lo excelente. Ese riesgo existe pero hay que asumirlo”; y admite: “El toro de hoy, tan grande y mastodonte, es milagroso que pueda embestir con clase y con ritmo, aunque en muchos casos se haya conseguido. Sin embargo, el toro de 490 a 510 kilos, es mucho más fácil que embista”. El ganadero, además, recuerda un valioso consejo que le dio en vida don Álvaro Domecq: “Una vez don Álvaro Domecq y Díez me dijo que la buena suerte no existe, que la suerte no es más que el pormenorizado cuidado de todos los detalles, y yo a través de mi vida he cuidado esos detalles. Esa ha sido la clave de los triunfos que he conseguido”.

El especial lo completan los análisis de otros hierros destacados como José Escolar, Valdellán, El Pilar y Pedraza de Yeltes -con entrevistas a sus ganaderos- así como la primera parte de un completo reportaje con todos los toros y novillos premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre en la pasada temporada de 2018.

Por otro lado, José Luis Benlloch vuelve a vestirse de «nostalgia y plata» y rememora, tras el espacio dedicado al Alpargatero y la Escuela Valenciana, las figuras de otros dos grandes de plata de la tierra: Blanquet y Honrubia, el portento y el genio. «Representan la eficacia frente al lucimiento; clarividencia frente a locura, lo que debe ser frente a lo que no te dejan ser; el reconocimiento absoluto frente al debate más radical; uno alto, otro bajo… los dos fueron brutalmente diferentes y absolutamente toreros. El primero fue el más grande con los grandes en los tiempos más grandes; el segundo fue el más grande en su mundo y en su suerte», escribe Benlloch. El periodista sostiene de Blanquet: «Era menudo y fuerte. Desde luego no parecía lo que fue. Y muy ágil también. Capaz de saltar la barrera por un lado y por otro, algo que se valoraba mucho, lo mismo que su prontitud para ir al toro cuando había que ir y el poderío de su capote para corregir a los toros broncos», mientras que de Honrubia recuerda: «Recogía su par de banderillas, los dos palos en una mano, nunca los separaba antes de enfrontilarse con el toro y captar su atención, de la misma manera que nunca levantaba los brazos más arriba de la montera tal y como le dijeron que hacía Félix Rodríguez. Una vez se miraban a la cara el toro y él, entonces, nunca antes, separaba el par, abría los brazos, le mostraba el pecho y citaba. Para entonces ya se había emborrachado la plaza de torería».

En la sección dedicada a los empresarios, esta semana habla Maximino Pérez, administrador de Maxitoro, empresa que da toros en Illescas y Cuenca. «Soy de los pocos que pueden decir que le va bien a todos los niveles, que la empresa no da pérdidas y ha subsistido a la crisis», apunta, y confiesa: «Estuve negociando la venta de la empresa Maxitoro pero no hubo acuerdo, no quería que en tres años fulminaran el trabajo hecho en Illescas y Cuenca».

Los contenidos se completan con la actualidad de los festejos en América, con especial atención a lo sucedido en la Plaza México, y con todas las noticias más importantes acaecidas a lo largo de la última semana, entre las que figura, con lugar destacado, la defensa de la Fiesta llevada a cabo por el presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, en el Senado.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Mas información www.aplausos.es/revista.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance