>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2019
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 23 junio, 2019

José Tomás protagoniza portada de AplausoS

El número 2.178 de APLAUSOS ya está en los quioscos.

La portada del ejemplar la protagoniza José Tomás tras su antológica tarde en Granada, donde el torero de Galapagar cortó seis orejas y un rabo en su vuelta a los ruedos.

Junto a la Feria del Corpus, el semanario taurino repasa todo lo acontecido en torno a la festividad de San Juan en las plazas de Alicante, Badajoz, y los festejos celebrados en Toledo, Sevilla, Utrera, Algeciras, Madrid y León.

“Con los sentimientos a flor de piel se torea de otra forma. La entrega y la manera de romperse ante el toro es distinta. Yo estaba roto por la cornada de Román. Los sentimientos estaban más sensibles y me desmadejé”. Son palabras de Curro Díaz en una amplia entrevista esta semana en APLAUSOS. El torero de Linares, entre otras reflexiones, afirma: “Es muy difícil templar el tiempo, tener prisa por el triunfo y a la vez tener que torear muy despacio es complicado. Hay mucha presión, porque la hay, pero es obligatorio torear templado”.

Este lunes se cumple medio siglo del doctorado de Dámaso González, concedido en Alicante por Miguelín. APLAUSOS recuerda dicho momento con las crónicas de la época. Según El Ruedo, Dámaso se arrimó a sus toros “desesperadamente”, dándole a la corrida de su alternativa “un carácter verdaderamente dramático”. “Que Dámaso está sobrado de valor lo ha demostrado plenamente”, apuntó Recorte en Levante tras el doctorado; pero “no a todos los astados se les puede hacer faena por la tremenda”, alertaba.

“¡Hay Partido!”, así se titula el reportaje dedicado a la ganadería de Partido de Resina, que este domingo lidia en Las Ventas. “La de Madrid es una corrida típica de la casa, con mucho trapío, muy seria; está muy rematada por la época que estamos, con toros con buenas hechuras”, afirma José Luis Algora, quien agrega: “Estos toros tienen la particularidad de que no humillan como los de otros encastes, hay que saber entenderlos, tener muy buena colocación, torearlos a media altura, y ahora parece no se sabe torear a media altura”.

Una entrevista con Leonardo Hernández y un reportaje sobre la VI edición del Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra completan los contenidos del número. Además, se cuenta con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden consultar la web www.aplausos.es/revista.

Paco Ureña, palmas y oreja en Alicante

El Juli, dos orejas de un garcigrande de vuelta al ruedo en Alicante

El madrileño sale a hombros por la puerta grande; Ureña corta una oreja y Morante es ovacionado

Alicante, domingo 23 de junio de 2019. Feria de Hogueras. Publicado en www.AplausoS.es / Por JOSE MARIA JERICO. Toros de Garcigrande, justos de presentación y de juego desigual. El 4º, número 117 y de nombre Diablito, fue premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, palmas y ovación; El Juli, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso; Paco Ureña, palmas y oreja tras aviso. Entrada: Dos tercios. COMPLETA INFORMACION EN ENLACE

Tarde antológica de José Tomás en Granada

El torero de Galapagar firmó por todo lo alto su regreso a los ruedos en la Monumental de Frascuelo, dejando una tarde de seis orejas y un rabo

Granada. Sábado 22 de junio de 2019. Feria del Corpus. Publicado en www.AplausoS.es / Por MARIA DOLORES MARTINEZ. Toros de Benítez Cubero Pallarés para rejones y de Núñez del CuvilloEl PilarGarcigrande Domingo Hernández para la lidia a pie. Destacaron por su gran juego el cuarto de Benítez Cubero y el sexto de Nuñez del cuvillo. El rejoneador Sergio Galán, ovación y ovación; José Tomás, dos orejas, dos orejas, ovación con saludos y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de no hay billetes. El respetable recibió con una enorme ovación al torero de Galapagar, que fue obligado a saludar. Saludó el banderillero Sergio Aguilar tras parear al tercero, y Miguel Martín en las banderillas del quinto. COMPLETA INFORMACION EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance