>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2019
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 junio, 2019

LOS CHURRASCOS, I Jornadas Gastronómicas del Cordero Autóctono del Parque Natural de Calblanque / Texto.- Pepe Castillo Abreu.

Inauguradas las I Jornadas Gastronómicas del Cordero Autóctono del Parque Natural de Calblanque.

Una completa recreación de la diversa elaboración de la la tradicional cocina castellana, con el genuino toque creativo. personal e intransferible del prestigioso chef JOSÉ MARIA, al que hay que sumar el cordero lechal »segureño» criado en libertad en el incomparable Parque Natural de Calblanque
Del 13 al 23 de Junio de 2019.

EL ALGAR -Cartagena- (Murcia). Miércoles, 12 de junio de 2019. Texto.- PEPE CASTILLO ABREU. Fotos.- LUIS GÓDINEZ. Como es habitual, previo a la inauguración de los eventos gastronómicos que se celebran en el Restaurante Los Churrascos», ubicado en la pedanía cartagenera de El Algar, su director, prestigioso y laureado chef José María, a mediodia de hoy ha presentado estas Primeras Jornadas del Cordero Autóctono del Parque de Calblanque a los medios de comunicación, locales y regionales, ampliamente representados, entre los que no podía faltar prensa gastronómica especializada.

Estas Primeras Jornadas dedicadas al Cordero Autóctono del Parque Natural de Calblanque, son en toda regla un homenaje y recuperación a las más significadas tradiciones de la comarca, y desde una recreación de lo más representativo de la cocina castellana, tiene personalidad propia con el toque siempre creativo, siempre tan original como sorprendente, que caracteriza al Restaurante Los Churrascos, bajo la dirección de su director y fundador José María; en él, hay que destacar su gran pasión por la mejor cocina, y, en su afán de ofrecer siempre lo mejor a su fidelizada amplia cartera de clientes, en armonía con lo tradicional, la innovación, alcanzando en todo lo que ofrece la excelencia, y desde un principio exigencia de la casa, contar con una selección de productos de contrastada y reconocida primera calidad.

En esta ocasión, el cordero lechal »segureño» ha sido especialmente elegido en una especie de homenaje a los antiguos ganaderos de la zona. Los corderos lechales pertenecen a la empresa cárnica de tradición familiar ubicada en el término de Los Belones, Ganados »El Carpio», regentada ahora por el joven dinástico Javier Garcia. Este ganado, como explicaba el ganadero: »Ahora lo llaman ecológico; pero, simplemente guarda los cánones de la crianza tradicional, pastan en libertad en el paradisíaco Parque Natural de Calblanque, y se alimenta exclusivamente de pastos que tienen la influencia de la salinidad mediterránea de esta tierra y la humedad del rocío», y matizaba: »Está exento de productos alimenticios manipulados como piensos u otros complementos alimentarios». Como en Tierras de Castilla, declaraba José María: »Los corderos lechales se sacrifican con treinta días, con un peso aproximado en canal que oscila de los seis a siete kilos. Junto con el origen de estos segureños de Calblanque, es la única clave para obtener un producto exclusivo de la mayor calidad, y con un sabor único».

José María ha empleado mucho tiempo y más paciencia hasta armonizar y optimizar un completo y variado menú, en el que ha conseguido el fín perseguido, el aprovechamiento total del lechal; así, para empezar, algo rompedor y haciendo un guiño a nuestro Mar Menor, se comenzó con exquisitos langostinos recién pescados, acompañados de la deliciosa cerveza Belich; recuerdo que la empresa cervecera colabora con el cuidado y conservación del Mar Menor.

En reservado la amplia mesa especialmente preparada para más de cuarenta comensales, como es »Imagen de Marca Churrascos», esmerada y cuidada presentación. Y comenzó el suculento desfile gastronómico continuando con:

Un Paté de cordero al whisky, donde el hígado del lechal adquiere una delicada fina textura, fácil de untar en crujiente tosta.
La ‘’chanfaina’’, es la conocida por nosotros como asadura, adornado con guarnición de patatas y verduras en un punto de perfecto cocinado y sabor.
Mondongo con garbanzos, o callos de cordero, imposible mejorar en aroma, color y sabor, una caricia a los sentidos a los que le dan alegría un suave punto picante.
Cordero al chilindrón: Sencillamente delicioso, el punto tierno es inmejorable, con la insuperable salsa es inevitable que los trozos de pan de obrador no acaben convirtiéndose en ‘’barquitos’’ con asignado »definitivo carenero». El plato acaba retirado de la mesa como recién salido de lavavajillas.
Asado de cordero a la murciana, su color es toda una irresistible tentación, está elaborado de forma natural que permite apreciar, distinguir, el singular exquisito sabor del tierno lechal.
Y se culmina con Chuletillas de cordero a la parrilla con ensalada verde, este último plato es la rubrica a un excelente menú, destacar el punto preciso de parrilla que permite saborear la deliciosa carne con punto crujiente.
Para este homenaje al gran protagonista de estas Jornadas –El Cordero Lechal del Parque Natural de Calblanque-, José María ha elegido un vino joven del Grupo Juan Gil, Laya (D.O. Almansa -), un vino elaborado con 70% garnacha tintorera y 30% monastrell; es un caldo equilibrado, muy apropiado al menú, color intenso, redondo en matices y sutil en aroma.
EL POSTRE: Vuelve a sorprender por su originalidad y personalidad con productos que en su elaboración descubren sugerentes nuevos atractivos. Se trata de Pan de Café con sopa de regaliz y helado de vainilla. Un contraste de delicados sabores y colores que invita a repetir.

El precio de esta extraordinaria degustación 38’50€,  es casi un regalo.

RESERVAS: RESTAURANTE LOS CHURRASCOS. Av. Filipinas, 22 – EL ALGAR. TLF. 968 136 028

CARTAGENAACTUALIDAD. GALERIA FOTOGRAFICA: ENLACE

Jorge Martinez, en Roquetas próximo sábado – 15/Junio/2019

MURCIA. Miercoles, 12 de junio de 2019. REDACCION.- El novillero de Totana Jorge Martinez, adscrito a la Escuela Taurina de Almeria, ante sus inminentes compromisos. Así, el próximo sábado, 15 de junio, a las 6 de la tarde, con las cámaras de CANAL SUR TV, actuará en quinto lugar de la IV Selección (Clase Práctica) del XXV Ciclo de Novilladas -Festejos de Promoción de Nuevos Valores de la Escuelas Taurinas Andaluzas.

EL CARTEL: Primitivo Lopez »EL PRIMI» (E.T. de Sevilla) – PABLO MALDONADO (E.T. Ciudad de Motril) – ALVARO ALFONSO (E.T. Circulo Taurino de Cordoba) – MANUEL OSUNA (E.T. de Ecija) – JORGE MARTINEZ (E.T. de Almeria) – RAFAEL LEON (E.T. de Malaga). Novillos de Martin Lorca.

El ciclo está patrocinado por la Junta de Andalucia -Consejeria de la Presidencia, Administración Pública e Interior- y Canal Sur Tv. Organizan: Escuela Municipal Taurina de Almeria y Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia »Pedro Romero».

JORGE MARTINEZ, también está acartelado en el II Certamen de Clases Practicas que se celebrará en Granada, será en la segunda fase clasificatoria, próximo Martes 18 de Junio. EL CARTEL: David Martínez Otero (E.T. de Guadalajara) – JORGE MARTINEZ (E.T. de Almería) – Francisco Fernández (E.T. de Algeciras) – Alejandro Peñaranda (E.T. de Albacete) – Felipe Martinho (E.T. de Moita) y Rubén Núñez (E.T. Citar Anchuelo).
Organiza: Fundacion Jose Tomas y Lances de Futuro. Se celebrará los dias 17 y 18 fases clasificatorias y 19 la final, en la que se lidiaran reses de Nuñez del Cuvillo.

Y por último, de momento, también hará Jorge Martinez el paseíllo en la Plaza de Toros de Teruel -Feria del Angel-, será el Domingo 30 de Junio. EL CARTEL: Raúl Aznar (E.T. de Zaragoza), Jesús Moreno (E.T. de Albacete), Marta Borao (Teruel), JORGE MARTINEZ (E.T. de Almería) y Marcos Andreu (E.T. de Castellón). Novillos de Teodoro Adell.

El rey don Felipe VI, en el Palco Real de Las Ventas

El monarca presidió el festejo mixto celebrado este miércoles en la Monumental madrileña

Publicado en www.AplausoS.es – El rey don Felipe VI presidió la Corrida de Beneficencia celebrada este miércoles 12 de junio en la plaza de toros de Las Ventas. El monarca estuvo acompañado en el Palco Real por el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán, el matador de toros Juan José Padilla y el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández.

A su llegada a la plaza, Felipe VI saludó a los alguacilillos, clarineros, timbaleros y mulilleros de Las Ventas, así como a Diego Ventura, El Juli y Diego Urdiales, con sus respectivas cuadrillas. Una vez ocupó su lugar en el Palco Real, sonó el himno nacional. VER MÁS EN ENLACE

Oreja para Ventura ante la seriedad de Juli y la verdad de Urdiales en Madrid

Madrid. Miércoles 12 de junio de 2019. Corrida de Beneficencia. Publicado en www.AplausoS.es GONZALO I. BIENVENIDA. La terna da una gran tarde de toros en la Beneficencia; la figura madrileña y el riojano estropean con la espada sendas faenas de oreja. El rejoneador corta una al cuarto

FICHA: Toros de Los Espartales para rejones, de anovillada presentación y mansos, aunque con más movilidad el 4°; y de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie, bien presentados. El 2° enclasado de contado poder, el 3° con transmisión, el 4° noble y repetidor aunque con la fuerza justa. El sobrero de La Reina (Joselito) que sustituyó al devuelto sexto, encastado y exigente.

El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y oreja; El Juli, ovación con saludos desde el callejón y ovación con saludos.

Diego Urdiales, ovación con saludos y ovación.

Entrada: Lleno de no hay billetes. El rey don Felipe VI presidió la corrida acompañado del ministro de Fomento en funciones José Luis Ábalos, del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán, del matador de toros Juan José Padilla y del director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández. A la entrada del monarca, sonó el himno nacional.

PARTE DE VÍCTOR HUGO SAUGAR “PIRRI”.- “Herida por asta de toro en región glútea izquierda con una trayectoria ascendente de 35 cm, que produce lesiones en músculos glúteo mayor y glúteo medio, contusiona nervio ciático y rompe fascia lata, presentando orificio de salida en cresta ilíaca anterosuperior. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza y se traslada a Clínica Fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico: grave, que impide continuar la lidia. Fdo: Máximo García Leirado”.

COMPLETA INFORMACION EN ENLACE


JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019. 19 HORAS.

RAFAELILLO – LOPEZ CHAVES – OCTAVIO CHACON. Toros de Cuadri.

MADRID. HOMENAJE A ESPARTACO, JUAN MORA Y LIRIA EN EL XX ANIVERSARIO DEL CÍRCULO T. A. DINASTÍA BIENVENIIDA

«Fábula Taurina de la Historia»: Juan Antonio Ruiz «Espartaco»

«Fábula del Arte Taurino»: Juan Mora

«Fábula Héroes de Toreo»:  Pepín Liria

Madrid, 10 Junio 2019 / Publicado en Blog del toro al infinito – Fotos: Muriel Feiner. Con la brillantez habitual de las distintas actividades que viene desarrollando el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, se ha celebrado un acto muy especial en este año de cumplimiento del vigésimo aniversario de su fundación con el merecido homenaje ofrecido a tres toreros de tronío como son Juan Antonio Ruiz «Espartaco», Juan Mora, y Pepín Liria, en reconocimiento a sus respectivas e importantes trayectorias profesionales desde el ejercicio de excelentes virtudes y cualidades humanas que tanto han contribuido a la mayor grandeza y prestigio de la tauromaquia tal como protagonizaron en otras épocas los integrantes de la gloriosa dinastía torera de «Bienvenida», y a cuyo recuerdo y memoria surgió nuestra asociación bienvenidista con ánimo del fomento y divulgación de los valores ejemplares que le fueron propios y bajo el estandarte que constituía uno de su miembros más significativos como fue Ángel Luis Mejías «Bienvenida», cuyo testigo de la presidencia honoraria fue recogido por su hijo Miguel Mejías «Bienvenida», el último eslabón de tan fundamental cadena dinástica para la Fiesta.

El viceprersidente 1º, Juan Lamarca, en ausencia por razones facultativas del presidente Fernando Claramunt, presentó y dirigió el ofrecimiento del acto a los postres del fraternal almuerzo entre socios y amigos que llenaban el amplio salón hotelero. 

Tras un somero recorrido histórico por la trayectoria del Círculo BienvenidaJuan Lamarca hizo hincapié en la experimentada en  los países taurinos de Europa yAmérica, con especial mención a Vila Franca de Xira en Portugal,  a Ecuador por suCapítulo quiteño pionero en hispanoamérica,  y a Venezuela como tierra de mayor arraigo de nuestro movimiento, sin olvidar la enjundiosa etapa peruana, y, como no, la mano extendida de Bibliófilos Taurinos de México que dio entrañable cobijo al Círculo bienvenidista. Toda una coexistencia en pro de la causa taurina y en el seno de unas encomiables relaciones humanas perdurables por vínculos de respeto y amistad.

Abrió el turno de oradores José María Álvarez del Manzano y López del Hierro, «nuestro» alcade de Madrid, el mejor y más taurino edil sin duda, y que sigue alojado en el corazón de los buenos y agradecidos madrileños, el cual refirió su doble admiración a los «Bienvenida» en lo profesional y en lo personal, veneración –dijo Álvarez del Manzano– es lo que sentía por tan distinguida familia, cuyos valores los fue reconociendo en las tres figuras del toreo y de la vida que estaban siendo objeto de homenaje y que -afirmó- cimentaron su éxito en la plaza de las Ventas de su Madrid, ciudad de acogida y cordialidad sin igual….

COMPLETA CRÓNICA Y GALERIA FOTOGRAFICA EN ENLACE

Juan Antonio Esplá homenajeado en Orihuela / José Maria Jericó

HOMENAJE EN ORIHUELA A JUAN ANTONIO ESPLA, TORERO DE DINASTIA

Peña Taurina Oriolana ”José Maria Manzanares, hijo”, rinde emotivo homenaje al matador de toros alicantino de Dinastía Juan Antonio Espla con motivo del  40 aniversario de su alternativa.

José Gil fue nombrado Socio de Honor de la Peña

ORIHUELA (Alicante). Miercoles, 12 de junio de 2019. Texto: JOSE MARIA JERICÓ. El acto aconteció el pasado viernes, y fue con motivo del 40 Aniversario de Juan Antonio Esplá, que tomo la alternativa con una corrida de Pilar Población de  manos de su hermano Luis Francisco Espla y con  José Luis Palomar como testigo en la plaza de Palma de Mallorca, fue la tarde del 3 de septiembre de 1.978. Alternativa con triunfo en tarde tan comprometida, saliendo a hombros al cortar una oreja a cada uno de sus oponentes.

El acto organizado por la Peña Taurina Oriolana “José María Manzanares, hijo” en los salones del popular restaurante Casa Corro, fue presentado por quien escribe esta crónica; se contó con la presencia de representantes del PP y VOX en el ayuntamiento de Orihuela y  una nutrida asistencia de socios e invitados que no quisieron perderse este acontecimiento, acompañando a un torero de dinastía que actuó en la plaza de toros de Orihuela en sendos festejos en los que obtuvo  importantes éxitos, celebrados a lo largo de los años 81, 82, 83 y 84 del pasado siglo.

El presidente de la peña, José Manuel Martínez Berna, le entrego un galardón en recuerdo de tal efemérides que recogió el torero con unas emotivas palabras de agradecimiento, recordando los momentos vividos durante sus actuaciones en la plaza de Orihuela y los éxitos y vicisitudes que tuvo que superar a lo largo de su carrera toreando por España y América donde en la plaza de Acho (Perú) cosecho un importante éxito el mismo año de su alternativa al indultar un toro y obtener el preciado Escapulario de Oro de la Feria de Nuestro Señor de los Milagros.

En este mismo acto se rindió un homenaje nombrándole Socio de Honor, a José Gil “El Lagarto” integrante activo de esta peña y gran aficionado, ex presidente de la peña del rejoneador Basilio Mateo y mozo de espadas de la novillera murciana Verónica Rodríguez.

Al finalizar se entregaron sendos ramos de flores a las esposas de los homenajeados y el presidente de la peña dirigió unas palabras a los asistentes agradeciéndoles su asistencia y invitándoles a participar en la que será la IV Semana Cultural Taurina Oriolana que se celebrará el próximo mes de octubre.

El buen momento de Robleño brilla en Madrid

El madrileño pecha con el peor lote de una interesante corrida de Valdellán que lidió un encastado tercero; dispuesto Escribano y discreto Vicente

Madrid. Martes 11 de junio de 2019. Feria de San Isidro. Publicado en www.AplausoS.esGONZALO I. BIENVENIDA. Otra tarde con media entrada. El éxito de este San Isidro no tapa la urgente necesidad de replantear el modelo de la Feria más importante del mundo. Demasiadas corridas, imposible ofrecer atractivo todos los días.

FICHA: Toros de Valdellán, muy dispares de presentación y de interesante juego. Destacó el notable 3° y lo poco que duró el 5°. Fernando Robleño, palmas y ovación con saludos; Iván Vicente, silencio y silencio; Cristian Escribano, pitos tras dos avisos y silencio. Entrada: Media plaza. Saludó Raúl Cervantes en las banderillas del sexto. COMPLETA INFORMACION EN ENLACE


MIERCOLES, 12 DE JUNIO DE 2019. 19 HORAS. -Corrida Extraordinaria de Beneficencia-

DIEGO VENTURA – EL JULI – DIEGO URDIALES. Toros de Los Espartales y Nuñez del Cuvillo.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance