>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2019
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 31 julio, 2019

Mar Hernández Riquelme y su exposición »Memorias de La Unión» inauguran la Agenda Cultural del Cante de Las Minas 2019

Mar Hernández rescata en la exposición ‘Memorias de La Unión’ lugares emblemáticos del municipio ligados a su propia biografía

La jornada preinagural se completó con la tradicional Misa Minera, interpretada por la joven cantaora Reyes Carrasco, una performance pictórica y el encendido de la portada, con el que queda inaugurada la 59 Edición del Festival más importante del Flamenco.

LA UNION (Murcia). Miércoles, 31 de julio de 2019. REDACCION.- (Fuente: Prensa-FICM). La inauguración de la exposición ‘Memorias de La Unión’, de Mar Hernández, abrió la agenda cultural de la 59 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

En acto presidido por Pedro López Milán -Alcalde de La Unión-, el vestíbulo de la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento del municipio, queda convertido en excepcional Sala de Exposiciones, acogiendo la atractiva y personalísima exposición de la artista Mar Hernández Riquelme, nacida en Madrid, con profundo arraigo dinástico unionense.

La exposición se podrá contemplar desde hoy hasta el próximo 28 de agosto, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

En la muestra, Mar Hernández rescata lugares emblemáticos del municipio ligados a su propia biografía, tales como La Maquinista de Levante, la Casa Grande del Tío Lobo (personaje mítico en Portmán); o el estudio de La Unión del gran artista unionense Francisco Hernández Cop, su padre, estrechamente ligado a los orígenes del Festival del Cante de Las Minas; recordar que el pasado año una obra de Hernández Cop ilustró el cartel del Festival.

La exposición de Mar Hernandez Riquelme recoge 14 fotografías intervenidas con dibujo sobre impresión digital, y en ellas se aprecian escenas de espacios deshabitados en los cuales, la artista nos los devuelve como espacios de arte anacrónicos, donde el tiempo y la geografía se subvierten a su antojo. Todas las obras se completan con superposiciones de tinta y grafito, que son el punto de encuentro entre el pasado y el presente; entre la realidad y la ficción, según señala la propia autora.

“Todo el mundo es capaz de hacer una fotografía, por eso pensé que dibujar encima de ellas le daría otro significado. Gracias al lápiz construyo otras posibilidades de memoria. Es una mirada nostálgica heredada de mi padre. Él lo plasma con la pintura y yo con el dibujo”, señaló Mar Hernández durante la inauguración de la muestra.

Mar Hernández, nació en Madrid en el año 1984. Vive y trabaja allí. Ha realizado otras muchas exposiciones individuales como Livelli- La memoria de los espacios vacíos en White Noise Gallery de Roma, en colaboración con la Real Academia de España en Roma y la Embajada de España en Roma (2015); y ha sido galardonada con premios como Mención de honor en el XII Certamen de Grabado José Caballero en Madrid (2012), entre otros como, el Premio Certamen de Arte Gráfico Jóvenes Creadores 2012 de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid.

Por la tarde, el festival celebró su tradicional Misa Minera en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. La joven cantaora Reyes Carrasco brilló en una ceremonia que este año rendía homenaje a los Niños de la Gavia, que trabajaban en la mina. Se han encontrado registros donde se constata que había niños de cinco años con su pequeño salario. Se encargaban de enlazar el interior con el exterior y también trabajaban como aguadores.

La jornada siguió en la avenida del Flamenco con las actividades de El Cante en la Calle y la cuarta edición del programa Pinta el Cante, bajo la dirección de la artista Antonia Esther Martínez Meroño. 15 artistas pintaron en directo a la bailaora María Elena Lorente Corví, mientras interpretaba algunos palos flamencos. Para ello, se han utilizado diferentes estilos y técnicas: acrílico, grafiti, carboncillo y pastel, lápiz, tinta y fotografía. Entre los participantes: Pedro Juan Rabal, Darío Rubí, Rosario Gijón, Pepe Teño, Pedro Luis Vico Patricio, Paco Silvente, José Miguel Cerezo y Onésimo Samuel Hernández.

En la avenida del Flamenco también se procedió al tradicional encendido de la portada, confeccionada por el artista local Esteban Bernal Aguirre; a continuación, como cada año, tras el corte de la cinta a cargo del alcalde de La Unión, Pedro López Milán, acompañado del Equipò de Gobierno, quedó inaugurada la 59 Edición del Festival Internacional del Cante de Las Minas. La jornada se cerró con la degustación de vino español de Bodegas Pérez Barquero, en el stand de Montilla y Baena.

Esta 59 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, inaugurada hoy y hasta al 10 de agosto en el antiguo Mercado Público de La Unión. Este año en las galas flamencas actuarán Samuel Serrano, El Cabrero, Pasión Vega, Alba Heredia, El Pele, Jeromo Segura, José Mercé, Pedro El Granaíno y Farruquito. Del 7 al 9 de agosto se celebrarán las semifinales y el día 10 tendrá lugar la esperada final.

Jorge Martinez, silenciado en ambos en San Adrián

Miguel Zazo, ganador del Trofeo »Esparrago de Oro 2019», cortó tres orejas en la 2ª Novillada, celebrada el paso viernes 26 de julio. 

SAN ADRIAN (Navarra). Martes, 30 de julio de 2019. REDACCION.- (Fuente: www.novilladassin.com – Celebrada la quinta y última novillada sin picadores de la XXVIII Edición Trofeo ”Esparrago de Oro”.

Se lidiaron erales de Iván López. Los novilleros Leandro Gutierrez y el murciano Jorge Martinez fueron silenciados en su lote.

FINALIZADA LA ULTIMA NOVILLADA EL JURADO OTORGÓ LOS PREMIOS:

Mejor Novillero: Miguel Zazo, participó en la 2ª Novillada (Viernes 26) cortando 3 orejas
Mejor Novillo: «Cartujo» de la Ganadería de Santafé Martón, lidiado en la 4ª Novillada (Lunes 29) por Carlos de María (oreja)
Mejor Ganadería: Santafé Martón (Lunes 29) y Hnas. Azkona (Viernes 26)
Mejor estocada: Desierto
Mejor Banderillero: Desierto

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance