>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2019
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 15 julio, 2019

Rafaelillo, un parte desgarrador

El diestro fue sometido anoche a una toracotomía de urgencia, «objetivándose fracturas costales a nivel lateral y posterior de varias curvas con hemotórax importante en relación con sangrado de intercostales», según refiere el parte médico

PAMPLONA (Navarra). Lunes, 15 de julio de 2019 – Publicado en AplausoS.es / Por Angel Berlanga Rafael Rubio “Rafaelillo” permanece ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde anoche fue sometido a una radiografía de tórax y a un TAC toraco-abdominal. Según el diagnóstico de las pruebas, el murciano había sufrido en el fuerte percance registrado en la plaza de toros de Pamplona “neumotórax izquierdo que ocupa aproximadamente el 50% de la caja torácica izquierda. Neumotórax derecho que ocupa aproximadamente un tercio de la caja torácica derecha. Condensación parenquimatosa en el LII compatible con posible contusión pulmonar. También pequeño hemotórax derecho”.

El parte al que ha podido tener acceso Aplausos refiere, asimismo, “múltiples fracturas costales. En parrilla derecha el arco anterior de la 4ª costilla, acabalgada. Los arcos posteriores de la 7ª, 8ª, 9ª y 10ª costillas. Fisura de la 6ª costilla derecha. Fractura de la apófisis trasversa derecha de la 7ª vértebra. En la parrilla izquierda fractura de la 6ª, 7ª, 8ª, 9ª, 10ª, 11ª y 12ª. La 9ª con dos trazos de fractura. Varias acabalgadas. Fracturas de las trasversas derechas de L1 y L2”. Además, se detalla “enfisema subcutáneo” y “lesiones focales hepáticas compatibles con hemangiomas”.

Tras las pruebas, el torero fue sometido a una “toracotomía de urgencia in situ, objetivándose fracturas costales a nivel lateral y posterior de varias curvas con hemotórax importante en relación con sangrado de intercostales. Se aprecia indemnidad de diafragma y pleura visceral. Se coloca tubo de tórax desde anterior. Drenaje en plano superficial. Cierre por aproximación de diferentes planos”, detalla el informe médico. LEER MAS EN ENLACE

Pamplona: Rafaelillo, Cayetano y Cebada / por Antolín Castro

Me van a permitir que ponga en valor a quienes se enfrentaron a esa corrida de Miura con un comportamiento propio de su encaste, pero amargo para quienes han de ponerse delante. No todos pueden decir lo que en su día nos dijo Emilio Muñoz ‘por suerte nunca tuve que ponerme delante de una corrida de Miura’. En si la frase encierra por si misma la falsedad manoseada de que ‘el toro pone a cada uno en su sitio’. Quien ha puesto en su sitio a Pamplona en el mapa de la más brutal verdad de la fiesta ha sido Rafaelillo.

Lunes, 15 de julio de 2019. Publicado en Blog del toro al infinito. Cerró Pamplona su feria y lo hizo, un año más, con la corrida de Miura. Y el final resultó difícil y dramático. El percance del torero murciano, Rafaelillo, es uno de los más espeluznantes presenciados en los últimos años. Las consecuencias también se saben que son brutales, con varias fracturas costales y un pronóstico de gravedad.

Me van a permitir que ponga en valor a quienes se enfrentaron a esa corrida de Miura con un comportamiento propio de su encaste, pero amargo para quienes han de ponerse delante. No todos pueden decir lo que en su día nos dijo Emilio Muñoz ‘por suerte nunca tuve que ponerme delante de una corrida de Miura’. En si la frase encierra por si misma la falsedad manoseada de que ‘el toro pone a cada uno en su sitio’. Quien ha puesto en su sitio a Pamplona en el mapa de la más brutal verdad de la fiesta ha sido Rafaelillo.

Claro que para cada uno de los que lo dicen la famosa frase habrá que trasladarle la pregunta ¿de qué toro me habla? Si lo hacemos con los lidiados en el cierre de Pamplona, podemos afirmar que la terna tiene el visado para pasearse por las ferias, dado su compromiso y capacidad para terminar matando el encierro arriesgando su anatomía, jugándose la vida con material tan poco propicio para ofrecerles en bandeja las orejas. LEER MAS

Semanario AplausoS esta semana

El número 2.181 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con él llega la actualidad de los festejos celebrados la última semana, con especial atención a todo lo acontecido en la Feria de San Fermín de Pamplona así como a lo sucedido en el abono de la localidad francesa de Ceret, además de los festejos celebrados en las plazas de toros de Madrid y Arévalo, donde Antonio Ferrera indultó un toro de Garcigrande. Los dos primeros festejos del III Certamen de Clases Prácticas celebrados el pasado fin de semana en Valencia también tienen cabida en el número que acaba de salir al mercado.

“Quiero volver como me fui. En ese punto. Con la sensación de que me valen el 80% de los toros, que es lo que sentía cuando llegó el percance. Voy con mucha ilusión”. Quien toma la palabra en una amplia entrevista es Román, que reaparecerá en la Feria de Julio de su tierra del gravísimo percance sufrido durante la pasada isidrada en Madrid. El matador valenciano, subraya: “No sabía que era tan querido hasta ese momento; he visto todo lo que me apoya la gente. Tengo ganas de volver a sentir el toreo, sobre todo en mi plaza”.

Precisamente Román es uno de los ejes sobre los que pivota el especial de la Feria de Julio que ofrece Aplausos a sus lectores. El extra presenta todos y cada uno de los toros reseñados para el serial junto a una completa estadística del discurrir por la plaza de Valencia de los hierros anunciados: El Parralejo, Montalvo y Luis Algarra. Los también matadores de la tierra Jesús Chover, Jesús Duque y Varea muestran sus sensaciones a pocos días de su gran cita, al igual que Miguel Polope, que ha cautivado a sus paisanos durante su etapa sin caballos y va a debutar con picadores en la novillada de feria. Un repaso a la programación cultural del ciclo y un viaje por la historia del abono de hace 100, 75, 50 y 25 años completan los contenidos.

El número, además, pulsa el sentir del novillero aragonés Jorge Isiegas. “Ojalá pueda tomar la alternativa, porque es lo que más ilusión me hace, pero llegará como consecuencia de lo que yo ofrezca cada vez que toree”, apunta el joven espada, que expresa también: “En mis primeros años mi ilusión era torear y conseguir trofeos. Ahora quiero dar motivos a los aficionados para que se ilusionen conmigo”.

El número cuenta con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar se puede leer en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance