>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 23 septiembre, 2019

Reconocimiento de la Judicatura a  DIEGO VERA.

Diego Vera ha sido distinguido con el Reconocimiento de la Sala del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia

MURCIA. Lunes, 23 setm 2019REDACCION.- Foto: MARCIAL GUILLÉN. Nuestro compañero en la crítica taurina Diego Vera ha sido distinguido con el Reconocimiento de la Sala del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) por su labor en la difusión de la actividad judicial a lo largo de varias décadas desde la delegación de la Agencia Efe.

El acto elegido para la entrega de esta distinción fue la solemne apertura del Año Judicial, que se celebró en la Ciudad de la Justicia de Murcia y que presidió el titular del TSJ, Miguel Pasqual del Riquelme.

Diego Vera lleva más de cincuenta años como cronista de tribunales, primero, en el desaparecido diario “Línea”, y a los pocos años, y hasta la actualidad, en la citada agencia de noticias.

Con ocasión de la entrega de este reconocimiento, nuestro compañero ha recordado que sus comienzos en este periódico estuvo ligado a lo que en la jerga de la profesión se denomina crónica de tribunales, que ejerció cuando la Audiencia Provincial de Murcia se encontraba en el Palacio Almudí.

Diariamente acudía a este edificio del Plan de San Francisco de la capital murciana para hacer un seguimiento diario de los juicios que se desarrollaban en el mismo y para anunciar los señalamientos previstos para los días siguientes.

Al poco tiempo, se encargó también de realizar informaciones periodísticas, especialmente, reportajes y entrevistas a personajes del mundo del toro. Precisamente una de sus primeras entrevistas en este campo fue al entonces jovencísimo novillero José Mari Manzanares.

Al poco tiempo comenzó a compatibilizar la crítica taurina en ese medio con la Hoja del Lunes de Murcia, hasta su desaparición, y con la Agencia Efe, en la que continúa hasta la actualidad.

Durante varios años dirigió y presentó el programa “Chiqueros” en el Centro Territorial de Televisión Española.

Estimado compañero y gran amigo DIEGO VERA: “Nuestra más sincera felicitación y ENHORABUENA por este merecido reconocimiento a tu ejemplar larga trayectoria profesional; nuestra gratitud, también, por todo en lo que creas escuela como buena persona y generoso compañerismo”. El Equipo de Toros Noticias Murcia.

Ureña triunfador en Logroño

Ureña y Miliciano, emotivo encuentro en tiempo de descuento en Logroño / www.AplausoS.es

El murciano abrió la puerta grande tras desorejar al sexto, un excelente sobrero de Domingo Hernández premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre

Logroño, lunes 23 de septiembre de 2019. Feria de San Mateo. Publicado en www.AplausoS.es – Foto: ANDRÉ VIARD – Ureña levantó la tarde en el descuento. El festejo, que iba camino de la debacle por el decepcionante juego de la corrida de Cuvillo, cambió totalmente de signo con el excelente sobrero de Domingo Hernández que cerró plaza, salido en sustitución del inválido titular. Lo desorejó el murciano tras una gran faena. Miliciano, que así se llamaba el ejemplar, apuntó en el primer tercio su calidad. Luego, en la muleta, desarrolló una embestida codiciosa, presidida por su fijeza y prontitud. Ureña dio ceñidos derechazos, grandes pases de pecho y toreó al natural imprimiendo el sello de pureza de la casa. Coronó con ayudados por bajo y, aunque la estocada tuvo derrame, el palco concedió las dos orejas al torero y el pañuelo azul al toro.

FICHA: Toros de Núñez del Cuvillo. De decepcionante juego por parados salvo el 4º, de mejor son. El 6º fue devuelto por flojo y sustituido por un sobrero de Domingo Hernández -de nombre Miliciano, nº 93, negro bragado, nacido en 11/14 y de 548 kilos de peso- que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre por su excelente juego. Antonio Ferrera, silencio, silencio y silencio; y Paco Ureña, silencio, ovación tras fuerte petición de oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza. LEER MAS

Tentadero Murcia, “Intensa actividad Feria 2019”

La Asociación juvenil Tentadero Murcia durante estos días hemos vivido una Feria Taurina de Murcia apasionante.

MURCIA. Lunes, 23 setm 2919 – C.P. – En la grada joven del Coso de la Condomina, 250 jóvenes abonados hemos podido disfrutar cada una de las tardes de toros. Entre nuestras actividades más destacadas, recordamos con cariño la pancarta #FuerzaRafaeillo que ha estado colgada, al lado de nuestra bandera, durante toda la feria. Fue nuestra forma de tener presente y mandarle toda la fuerza, el ánimo y el apoyo a uno de nuestros toreros.

El lunes de feria estuvimos presentes en los Aperitivos del Real Club Taurino de Murcia, haciéndole entrega de un humilde detalle al Maestro Paco Ureña, una fotografía de nuestro mosaico del año pasado con #FuerzaUreña.

Por último, en el final de feria tuvimos dos actividades enfocadas al aprendizaje de esta bonita afición. El sábado, un grupo de más de 50 personas, pudimos visitar la Plaza de Toros guiados por el Periodista Guillermo Lorente, quien nos explicó cada uno de sus rincones y anécdotas relacionadas con la misma. Además, pudimos asistir al apartado y sorteo de la novillada de Lagunajanda que se lidió por la tarde y se nos facilitó un burladero joven (tanto en la novillada sin caballos como en la de con caballos) para que 4 jóvenes pudiesen ver la novillada desde el callejón.

El domingo, el rejoneador Sergio Galán, nos enseñó toda su cuadra, explicándonos las características y razas de cada uno de sus caballo, vimos por dentro el camión de transporte, nos habló de su día a día de entrenamientos, doma, preparación… Esa mañana, con la participación de más de 80 personas, pudimos aprender un poco más del bello arte del rejoneo. También, asistimos al apartado de la corrida de los Espartales que se lidió en el Coso de la Condomina. Tanto el sorteo del sábado como éste fueron dirigidos por el periodista José Francisco Bayona.

Tentadero Murcia quiere agradecer a todos los que nos ayudaron en cada una de las actividades, especialmente a la Empresa Toros Sureste, al Real Club Taurino de Murcia, a Guillermo Lorente y a José Francisco Bayona, y, por supuesto, a todas aquellas personas que participaron activamente durante estos días.

Seguiremos trabajando para la Feria de Septiembre 2020.

Club Taurino de Lorca con Paco Ureña en la Feria de Otoño

VIAJE A LAS VENTAS FERIA DE OTOÑO 2019 DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

Toros de Victoriano del Rio Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq para: MIGUEL ÁNGEL PERERA Y PACO UREÑA

LORCA (Murcia). Lunes, 23 setm 2019 – C.P. – El Club Taurino de Lorca ha organizado un viaje a la Feria de Otoño de Madrid de 2019 para el próximo DOMINGO 29 de SEPTIEMBRE para disfrutar de la  Feria de Otoño, en la que actuará el torero lorquino PACO UREÑA. En este festejo se lidiarán toros de la ganadería de Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq y en el que Paco Ureña estará acompañado por Miguel Ángel Perera mano a mano.

La salida del viaje se realizará desde el aparcamiento del centro Comercial Parque Almenara de Lorca, a las 08h de la mañana del domingo 29 de septiembre.

A las 18:00 presenciaremos la citada corrida de toros

A la finalización del festejo se procederá al regreso a Lorca.

Los precios del viaje, que incluye desplazamiento en autobús + entrada para el festejo serán: 55€ para los socios del Club Taurino de Lorca 65€ para los No Socios

Además, independientemente de que sean socios o no, el Club Taurino de Lorca, como ya hizo en los anteriores viajes organizados, quiere incentivar la asistencia de jóvenes al festejo, con lo que establece un precio único en el viaje para aficionados hasta 30 años. -50€ para jóvenes hasta 30 años

Las reservas e información del viaje se podrán realizar en los teléfonos:

679 179 672 – 699 546 150-603 602 974

PRIORIDAD EN LAS RESERVAS PARA SOCIOS CON CUOTA EN VIGOR

NO SE RESERVAN PLAZAS SIN PREVIO PAGO DE LAS MISMAS

CLUB TAURINO DE LORCA                                                 SUTULLENA YA

Diego Ventura triunfador en el cierre de la Feria de Murcia

Diego Ventura corta tres orejas y sale a hombros en solitario en el cierre de la feria de Murcia

Sergio Galán también cortó una oreja en el segundo de su lote

MURCIA. Domingo, 22 setm. 2019 -REDACCION.- (Fuente: Toromedia) Fotos: Sotomayor/Plaza de toros de Murcia. Diego Ventura fue el gran protagonista en el festejo de rejones que cerró la Feria de Murcia al cortar tres orejas y salir a hombros por la Puerta Grande. Hizo el mejor toreo a caballo de una tarde en la que Sergio Galán también puntuó al cortar oreja en el segundo de su lote. Andy Cartagena perdió triunfos con los aceros.

La tarde comenzó con un reconocimiento de la empresa al banderillero Paco Cartagena, que recibió de manos de Ángel Bernal Barnuevo un reconocimiento a su trayectoria en esta plaza.

Andy Cartagena hizo un brindis familiar antes de comenzar su actuación, sacando al ruedo a su padre, su abuelo, su hermano y a Paco Cartagena. Comenzó con Mediterráneo clavando dos rejones y se lució en banderillas con Picasso en dos palos a un toro rajado con el que lo tuvo que poner todo el caballero rejoneador. Puso dos banderillas más con Apolo, con el que dio espectaculares batidas. Con Varón clavó al violín y se adornó con cabriolas y concluyó la faena con Pintas poniendo cortas al violín. Mató de rejón y descabello. Hubo petición de oreja que el palco no concedió. Aplausos.

Andy Cartagena puso un solo rejón de castigo al segundo de su lote. En banderillas alcanzó un alto nivel con Cupido y Bandera, clavando dos buenos palos con cada uno de ellos. Calentó con Luminoso y sus espectaculares levadas, poniendo dos banderillas al violín. Mató al segundo intento y tuvo que descabellar, perdiendo el triunfo.

Sergio Galán paró al segundo toro con Artista, con el que puso dos rejones. En banderillas hizo una faena sobria y elegante a un toro más colaborador de Los Espartales en la que clavó tres buenos palos con Embroque y dos más con Ojeda. Calentó con las cortas sobre Óleo y perdió triunfo con los aceros, siendo ovacionado.

Galán paró al quinto con Alcorán, dejando dos rejones de castigo. En banderillas brilló con Ojeda, con el que puso tres palos. Completó la faena con Titán a un buen nivel y con Apolo dejó dos pares a dos manos que fueron lo mejor de su labor. Mató de rejón y descabello y cortó una oreja.

El tercero hizo varios amagos de saltar las tablas antes de que Ventura lo fijara con el caballo Joselito, templándolo incluso en galopadas de costado. En banderillas sacó a Fino, con el que batió con temple al pitón contrario y templó a dos pistas metiéndose por dentro con mucho ajuste y adornándose en ocasiones con piruetas en la cara. El de los Espartales tuvo muy buen son pero las fuerzas justas. Con Bronce se dobló muy bien dejándose llegar mucho al toro y por último sacó a Dólar para poner un par a dos manos sin cabezada que terminó de caldear el ambiente. Puso cortas con remate, se adornó y mató al segundo intento. Cortó las dos orejas.

Ventura sacó a Campina en el sexto, que brindó a su banderillero Paco Cartagena. No estuvo fino Diego con el rejón de castigo, necesitando clavar hasta tres veces. Remontó por todo lo alto con Lío, con el que quebró en un palmo de terreno hasta en tres ocasiones. Con Gitano quebró al revés y clavó al violín, sorprendiendo y formando un auténtico alboroto. Puso dos palos más con Bronce y cortas con Volapié, cerrado una faena completa y de altos vuelos. Mató de rejón y dos descabellos, cortando una oreja.

FICHA: Se lidiaron toros de Los Espartales, bien presentados y de juego desigual. Andy Cartagena, aplausos tras petición y silencio. Sergio Galán, ovación y oreja. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada. Se cortaron la coleta los banderilleros Francisco Estévez y Paco Cartagena.

Amplio especial de Zaragoza, esta semana en Aplausos

El número 2.191 de APLAUSOS ya está en los quioscos. El semanario taurino trae consigo esta semana un amplio especial sobre la próxima Feria del Pilar de Zaragoza. A lo largo de catorce páginas tienen cabida los principales protagonistas del último gran abono de la temporada.

Así pues, Manuel Jesús “El Cid”, que se despedirá de los ruedos españoles en la capital aragonesa, afirma en una de las entrevistas del ejemplar: “Me siento orgulloso de cómo he llevado mi carrera. Siempre he sido la misma persona y el mismo torero. En la plaza he tenido mi sello, nunca he copiado a nadie. He tenido una trayectoria honesta”. Y añade: “Me gustaría ayudar a algún chaval que me ilusione, aportar mi granito de arena y mis conocimientos. Lo que no me gustaría para nada es desvincularme del mundo del toro porque es lo que he hecho toda mi vida”.

Otro de los nombres del número es Jorge Isiegas, quien tomará la alternativa en Zaragoza. “Nunca soñé siquiera un cartel como el de mi alternativa. Intento no tener la cabeza en las nubes y ser consciente de que es un regalo que me he ganado”. Y agrega: “He toreado novilladas serias, pero nunca he toreado un toro. Tampoco tengo la posibilidad de matar toros en el campo. Las sensaciones con el cuatreño se las podré decir después de Zaragoza, antes no”.

Quien también habla es el empresario Carlos Zúñiga, quien muestra sus sensaciones respecto al inminente ciclo. “Faltan figuras emergentes porque no hemos llegado a un acuerdo. Ninguno por un problema económico. He sentido especialmente la de Ureña, a quien le propuse la categoría que merece, que es la de una figura, y no aceptó”. Y continúa: “Me gustaría ofrecer mayor variedad de encastes. Casi toda la feria son ganaderías de Domecq pero también es verdad que para ofrecer las combinaciones que se han presentado son las ganaderías que hay que traer”.

“Zaragoza, el pilar de un año de ensueño” es el titular del reportaje ganadero dedicado a la divisa de Los Maños. La familia Marcuello rematará en su tierra con una novillada una temporada exitosa. “Vamos a Zaragoza con un lote en tipo, muy en la línea Santa Coloma. Hay tres novillos cárdenos y tres negros entrepelados. Están gordos y bien comidos y son de reatas muy contrastadas”. Y comenta: “Nuestro toro lleva gente a la plaza. Lo he visto con aficionados cuando hemos lidiado en varias plazas, primero en nuestra provincia, y ahora en Francia, Madrid…”.

El especial se completa con tres reportajes, uno dedicado al regreso de Morante a Zaragoza, otro de carácter estadístico sobre las ganaderías que lidiarán en la Feria del Pilar y un tercero sobre los festejos populares.

Los contenidos del número incluyen también un reportaje sobre Chicuelo cuando se cumplen cien años de la alternativa del genial torero sevillano y la actualidad de los festejos celebrados en Logroño, Algemesí, Madrid, Murcia, Pozoblanco y Albacete. Además, las opiniones de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Más información www.aplausos.es/revista.

Marcos, Parrita y José María Trigueros; y Sergio Galán y el mayoral de Los Espartales, protagonistas de los dos últimos Aperitivos Taurinos de la feria 2019.

Sergio Galán y el mayoral de Los Espartales cerraron este domingo los Aperitivos Taurinos 2019.

Los tres novilleros fueron la terna de la novillada ayer sábado.

MURCIA. Domingo, 22 setm. 2019. – Prensa-RCTM – Los tres novilleros que componían la terna de la novillada con picadores anunciada en la plaza de toros de La Condomina para este sábado, –Marcos, Cristóbal Ramos “Parrita” y José María Trigueros-, fueron los protagonistas de los Aperitivos Taurinos celebrados ese mismo mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia.

Los tres jóvenes espadas participaron en una tertulia en la que compartieron con el público asistente sus sensaciones horas previas a hacer el paseíllo en Murcia, para Marcos en la que sería su segunda actuación en el ruedo de La Condomina; para Parrita su presentación con picadores ante sus paisanos; y para Trigueros, en la tarde de su debut con picadores.

Durante el acto, Marcos recibió de manos del Decano del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia, Juan Antonio de Heras, el premio que esta entidad otorga al Novillero Triunfador correspondiente a la feria 2018. Por su parte, José María Trigueros hizo lo propio con el galardón que premia al Triunfador de los Festejos Menores, que entregó el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés.

En la mañana de este domingo, ha sido el rejoneador Sergio Galán junto al mayoral de la ganadería de Los Espartales, Curro Carrillo, los invitados en Los Aperitivos Taurinos que han puesto punto y final al ciclo Feria y Toros de este año. Durante el acto, Sergio Galán ha recogido el premio al Rejoneador Triunfador de la feria de Murcia 2018 que lleva el nombre Ángel Bernal Manzanera. Entregó en su nombre el premio, el presidente del Real Club taurino de Murcia, Alfonso Avilés.

Club Taurino de Lorca, “Actividades Sábado, 28 setm. 2019”

EL CLUB TAURINO DE LORCA ORGANIZA UN ENCIERRO INFANTIL CON TOROS HINCHABLES Y MUCHAS SORPRESAS PARA LOS NIÑOS EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 28.

LORCA (Murcia). Domingo, 22 setm. 2019 -Prensa-C,T,LORCA- El Club Taurino de Lorca, en colaboración con la concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la empresa El Molino, ha organizado para la mañana del sábado, 28 de septiembre, desde las 10:30 horas, en las inmediaciones de la plaza de toros de Lorca, junto al parque de las Alamedas, una jornada de diversión en torno al toro bravo.

Los niños podrán disfrutar, en primer lugar, de la famosa atracción del TORO MECÁNICO, a partir de las 10:30 horas, de forma totalmente gratuita, en la Puerta Grande de la plaza de toros de Lorca, coso de Sutullena.

A partir de las 11:00 h, la diversión continuará con el tradicional ENCIERRO INFANTIL CON TOROS HINCHABLES, en el que los niños podrán realizar emocionantes carreras desde el coso de Sutullena, con un recorrido que llevará a los más pequeños junto a los temibles animales por las principales calles de la ciudad (Alameda Menchirón, Avda. Juan Carlos I, Rebolloso, Príncipe Alfonso, Corredera y Álamo) hasta la plaza de España, donde se instalará una plaza de toros hinchable para el disfrute de todos.

La fiesta incluirá varias sorpresas y regalos hasta finalizar la mañana. Y además, a todos los asistentes se les entregará un pañuelo conmemorativo de la bonita jornada matinal, todo ello con la colaboración de la empresa El Molino y del Excmo. Ayuntamiento de Lorca.

Todas las actividades serán totalmente gratuitas.- Una jornada dedicada a niños y mayores de todas las edades para disfrutar y hacer llegar el amor y el respeto hacia el Rey de la Fiesta, que es el toro bravo. Animamos a todos a no perderse esta gran jornada festiva.

CLUB TAURINO DE LORCA                                                 SUTULLENA YA

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance