>
DOMINGO 20 De OCTUBRE 2019
DOMUND 2019
12 De Octubre. FIESTA NACIONAL
VIRGEN DEL PILAR. BAND ESP

FIESTA DE LA VIRGEN DEL PILAR
PATRONA DE ESPAÑA
Y DE LA GUARDIA CIVIL

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 8 septiembre, 2019

Cabrera roza la Puerta Grande en Calasparra / Pepe Castillo Abreu

El almeriense José Cabrera, ”dejó trofeos en la espada”, dio dos clamorosas vueltas al ruedo en la novillada de Miura en Calasparra.

La novillada del mítico hierro de Miura que cerró la Feria del Arroz llenó el coso de La Caverina.

CALASPARRA (Murcia). Domingo, 8 de septiembre de 2019. Última de Feria del Arroz. Crónica: PEPE CASTILLO ABREU / Fotos: Sotomayor-Toromedia – Taquillas colapsadas y fenomenal ambiente en el Dia de la Patrona la Virgen de la Esperanza, la novillada de Miura despertó gran expectación, ya en el encierro matinal, y por la tarde, por primera vez, se llenó La Caverina en esta feria. La tarde pintó bien desde el inicio, acertaron el Presidente del Palco y Alcalde de Calasparra, José Vélez, y el alguacilillo, Román, para que las llaves de toriles lanzadas desde el Palco fueran a parar al sombrero de ala ancha del joven y muy responsable alguacillo que a caballo las espera en el ruedo.

Citar que en cada novillada, y como viene siendo tradicional, abrieron los paseíllos distintas parejas de bellisimos caballos Pura Raza Española con distintas llamativas capas, fenomenalmente montados en un alarde de doma clásica los habituales jóvenes alguacillos Támara y Román. También, resaltar la sensacional Banda de Música de Calasparra que cada tarde amenizó extraordinariamente cada una de las novilladas. Lamentar que esta última tarde de feria no pudiera redondearse con el triunfo de la terna y se abriera, al fin, la Puerta Grande de La Caverina, que este año ha tenido todos los cerrojos echados a cal y canto; si bien, los novilleros Lavado, Cabrera y Ferrer tuvieron una muy digna y meritoria actuación.

José Antonio Lavado, en su primero, ”Sobaquero” de nombre, terciado, se salvaba por la cara, abierto de pitones y con largo cuello, lo recibió por pintureros delantales y personal media. Blandeó de salida y no se pegó en el caballo. El quite por navarras fue vistoso y lucido. La faena de muleta no levantó vuelo con un novillo que blandeó y tuvo que cuidar Lavado las embestidas con la muleta a media altura para mantenerlo en pie. Al natural fue complicado, punteaba y soltaba la cara, los enganchones eran inevitables. Al final acabó derrumbándose espatarrado. Estocada en suerte contraria arriba. Ovación con saludos y pitos en el arrastre.

Con genio salío el cuarto al que Lavado recibió con larga cambiada en discreto recibo, al derrotar en un burladero perdió la punta del pitón derecho. Tercio de varas y banderillas fueron desafortnados. La faena de muleta la comenzó sometiendo por bajo, y la fijeza del novillo permitió muletazos sueltos por ambos pitones, pero se puso a peor y la voluntad de Lavado se aplaudió. Tras pasar en falso, pinchazo y media tendida escuchando un aviso. Ovación con saludos.

José Cabrera, mereció mejor suerte en una tarde en la que destacó por ambición, actitud, capacidad, recursos y entrega. Espectacular en banderillas puso La Caverina en pie en sus dos novillos con cerradas ovaciones. Su primer novillo salió abanto y tremendo susto dio cuando a punto estuvo de meterse en el callejón. Cabrera recibió a este primero de su lote con larga cambiada, se gustó en ajustados lances y abrochó con impecable llamativa serpentina. Quiso agradar a la parroquia dejando al novillo de largo en tres ocasiones, pero el picador estuvo muy desafortunado; me sorpendieron los aplausos al del castoreño cuando se retiró. El almeriense cogió los palos resuelto, se lució en el primer par, soberbio fue el segundo de poder a poder asomándose al balcón, y tras recorte con ajuste rubricó con un tercer par de banderillas que calentó los tendidos, le tributaron en pie una gran ovación. En la muleta el novillo sacó lo malo que tenía desde el comienzo de faena. Le plantó cara con mando Cabrera en unas embestidas de alto riesgo, la decisión y mando de cabrera acabó por someter a su complicado oponente. En la corta distancia no se tragaba el segundo muletazo, y la exposición, pisando terrenos de cogida, acabó siendo prendido de la chaquetilla y derribado, perdió una zapatilla y salió visiblemente dolorido de un pie con la media rota. El novillo no admitía más, cogió la espada cobrando media lagartijera con rectitud, de haber sido efectiva habría cortado, al menos, una oreja, pero volvió con la espada con dos pinchazos y entera caída. Hubo petición de oreja, con La Caverina en pie dio una merecida vuelta al ruedo.

En el quinto Cabrerá fue aplaudido en el recibo. En varas, más que el acierto del picador, se aplaudió el galope desde lejos de un novillo que acudió por tres veces con prontitud. Nada más coger el primer par ya volvió a ser aplaudido el almeriense, que nuevamente exhibió sus excepcionales condiciones con los rehiletes, volvió a levantar la tarde a los acordes del alegre pasodoble ”Joselito Bienvenida”, cuando clavó el segundo par y un tercero al violín en los medios. Con doblones comenzó la faena de muleta y torería tuvo el adorno. El novillo volvió a sacar genio, tuvo Cabrera que darle tiempos y espacio, al volver a atacar el Miura desarrolló feas embestidas y ni cruzándose hubo forma de hacer faena, se revolvía en media embestida, pero la entrega y esfuerzo merecieron la oreja que perdió con los aceros, sin llegar a atascarse. Tras petición de oreja dio la merecida segunda vuelta al ruedo montera en una mano y en la otra un ramillete de espigas de arroz. Agradó y mucho José Cabrera a la exigente afición de Calasparra siendo despedido con una última cerrada ovación.

Fran Ferrer, único representante de la novillería murciana en la feria, entró in extremis vía sustitución al caerse del cartel Parrita. Su primer novillo salió con pies y bruto dando violento derrotes en los burladeros. El recibo no pudo ser lucido al acabar su oponente acusando flojera. Mal tercio de varas. En banderillas se lució Antonio López ”El Charra” con dos buenos pares. El inicio de faena tuvo interés con un novillo bravo que acudia a los cites con prontitud y metiendo la cara, pero acabó por dar tornillazos y acuso la falta de clase. Fue a peor recortando el viaje y saliendo rebrincado. La faena resultó imposible. Tras entera caída fue silenciado.

En el sexto volvió el murciano a tener enfrente un novillo complicado, solo pudo dar buenos lances en el recibo pero que no tuvieron eco. En dos ocasiones lo puso de largo en el caballo sin acertar el picador. Se pidió el cambio de tercio y en banderillas fue aplaudido Carlos Pacheco. En la muleta el novillo sacó sus malas condiciones  y falta de clase, se defendía y revolvía con peligro y se paró. Tuvo que abreviar, cogió la espada y se le fue la mano con un feo bajonazo.

El colofón fin de festejo y de feria fue cuando tras despedirse novilleros y cuadrillas, sin abandonar la plaza el respetable, el ruedo de La Caverina se inundó de aficionados de todas las edades y dando capotazos al aire la Banda de Música acompañó el momento interpretando con jolgorio general el pasodoble Paquito ”El Chocolatero”.

Tras reunirse el Jurado deliberó dejar desierto el prestigioso Trofeo ”Espiga de Oro” de esta XXX Edición de la Feria Taurina del Arroz  

FICHA: Se lidiaron novillos de Miura, desiguales, distinto pelaje, bien presentados excepto el terciado primero, con distintas complicaciones. JOSE ANTONIO LAVADO, ovación y ovación (aviso). JOSÉ CABRERA, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo (aviso). FRAN FERRER, silencio en ambos. CUADRILLAS: Destacaron en la brega y en banderillas Carlos Pacheco y Antonio López ”El Charra”Entrada: Lleno.

AplausoS. En portada: ”apoteósis de Ponce y Bautista en Arles” – Pinar y De Justo ”… y dos golpes de autoridad”

El número 2.189 de APLAUSOS ya está en los quioscos. La actualidad centra los contenidos del ejemplar, especialmente lo ocurrido en la Feria del Arroz de Arles y su Corrida Goyesca en la que Enrique Ponce y Juan Bautista, que decía adiós a los ruedos, ofrecieron una antológica tarde con un indulto y dos toros de vuelta al ruedo. Además, otros nombres propios han sido Rubén Pinar y Emilio de Justo, que han dado dos golpes de autoridad y han superado con nota sus gestas en solitario en las plazas de Albacete y Dax. También se da cumplida información de los festejos celebrados en Madrid, Palencia, Lisboa, Villena, donde regresaron los toros, y Villaseca de la Sagra.

“El año está siendo importante. Mucha culpa de ello lo tiene la parte personal que se proyecta en el torero. Es fundamental estar en paz contigo mismo para desarrollarte como torero. Noto que disfruto de la vida y del toreo”. Son palabras de Ginés Marín en una amplia entrevista esta semana en APLAUSOS. El jerezano, además, añade: “Antes pecaba de ser muy inestable… Ante el fracaso me venía abajo y en los triunfos estaba eufórico. Ahora me encuentro más sereno. He encontrado un equilibrio”.

Quien también tiene cabida esta semana en APLAUSOS es David Galván, que sigue su proceso de recuperación con vistas a reaparecer en Nimes, donde está anunciada su confirmación de alternativa. “Confirmar en Nimes es una de las ilusiones más grandes que he tenido de siempre. Por fin había llegado este año y por necesidad y ambición propia como torero, y por mi situación actual, me gustaría no perdérmela”, apunta.

El torero gaditano es protagonista en la segunda parte del Especial dedicado a la Feria de la Vendimia de Nimes, en la que se exponen a través de un reportaje los toros de Garcigrande, Fuente Ymbro y Victoriano del Río. El extra lo completa una entrevista al novillero Solal Calmet “Solalito, que debutará con picadores. “Me enamoré de la Fiesta en la primera corrida de toros que vi. Después de la feria, empecé a leer de toros. Cada vez quería saber más”.

Un reportaje sobre la rastrojera, el paraíso estival en El Carrizal, una de las fincas de la ganadería de Daniel Ruiz, y las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell completan los contenidos.

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

MURCIA. Arranca el Programa de Actos Ciclo ”Feria y Toros 2019”

El escultor y pintor Alfonso Muñoz inaugurará su Exposición ”Tauromaquias”

Real Club Taurino de Murcia. Lunes 9 de septiembre, a las 13 h.

MURCIA. Domingo, 8 de septiembre de 2019. -Prensa-RCTM- Mañana, lunes 9 de septiembre, arrancan los actos programados en el Ciclo “Feria y Toros”, organizado por el Real Club Taurino de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.

En esta primera jornada se inaugurará la exposición “Tauromaquias” del pintor y escultor Alfonso Muñoz.  

El acto tendrá lugar en el Real Club Taurino de Murcia, a las 13 horas.

40 años, 40, de la alternativa de Pepe Soler / Por Manolo Guillén

Plaza de Toros de Murcia. 7 de septiembre de 1979. Manuel Benítez ”El Cordobés”, Sebastián Palomo Linares y el toricántano Pepito Soler. Toros de Antonio Pérez de San Fernando.

Publicado en Blog Toros En La Condomina / Por Manolo Guillén. Mirando en el baúl de los recuerdos, a veces encontramos efemérides como ésta de los cuarenta años de la alternativa de Pepe Soler en la plaza de toros de Murcia.

Aquel 7 de septiembre de 1979, “Pepito” daba el salto del novillo al toro en la plaza de su Murcia natal al lado de dos colosos como Manuel Benítez “El Cordobés” y Sebastián Palomo Linares que fueron padrino y testigo de la ceremonia.

En chiqueros aguardaba una corrida con el hierro de Antonio Pérez de San Fernando, y el que rompería plaza de llamaba  “Presumido”, de 480 kilos.

Pepe cortó una oreja a ese toro de la alternativa y otra al que cerraba plaza.

Cómo es hombre de bien y es admirado y respetado como torero y también como maestro de la fisioterapia, ocupándose de la recuperación de todos los toreros de la tierra cuando han tenido alguna lesión o han caído heridos, esta noche se le va a tributar un más que merecido homenaje en un conocido restaurante de la capital.

Pepe, desde aquí mi enhorabuena, mis felicitaciones, mi gratitud y todo mi respeto. ¡A por otros cuarenta!

Victor Acebo, corta dos orejas en Villanueva del Arzobispo

El murciano que resultó herido con una banderilla, que se le quedó clavada en la cadera, pasó a la enfermería, y tuvo el pundonor volver al ruedo y cortar las dos orejas de su novillo.

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén). Domingo, 8 de septiembre de 2019. REDACIÓN.- Novillada sin picadores – Bonita tarde del murciano Victor Acebo que mantiene su regular temporada con una proyección en continuados triunfos con la personalidad que caracteriza su ortodoxo toreo.

Acebo resultó herido al clavarse una banderilla en la cadera durante la lidia de su novillo, tras pasar a la enfermería y retirársela, precisando varios puntos de sutura y remendarle la calzona su mozo de espadas, pudo continuar la lidia sin perder ni las ganas de torear ni la sonrisa.  

FICHA: Novillos de Roque Jiménez, de buen juego. El rejoneador Josè Rocamora vuelta al ruedo. Y los novilleros: Víctor Acebo (E.T. de Almeria), dos dos orejas. David Noble (E.T. de Badajoz), oreja. Antolín Jiménez (E.T. de Úbeda), dos orejas. Cristian Padilla, dos orejas.
Entrada: Un cuarto de plaza.

CALASPARRA. Sorteo de los novillos de Miura

Sexta de abono Feria Taurina del Arroz.

Orden de lidia de los novillos-toros de Miura para esta tarde.

CALASPARRA (Murcia). Domingo, 8 de septiembre de 2019. REDACCIÓN (Fuente: TOROMEDIA).– Esta mañana se ha realizado en la Plaza de Toros de La Caverina el sorteo de los novillos-toros de Miura. 

El cartel lo componen JOSE ANTONIO LAVADO, JOSE CABRERA Y FRAN FERRER. El festejo comienza a las 18:45 horas.

 ORDEN DE LIDIA

1º. Número 09. Sobaquero. Cárdeno. 01/16
2º. Número 91. Lamperillo. Cárdeno. 12/15
3º. Número 54. Lobito. Cárdeno. 12/15
4º. Número 18. Tatino. Castaño. 02/16
5º. Número 16. Palenciano. Negro. 03/16
6º. Número 90. Hormigón. Cárdeno. 01/16

SOBRERO.- 1º. Número 55. Fogonero. Negro listón. 03/16 (Cuadri)

CUADRILLAS:

JOSE ANTONIO LAVADO.- Banderilleros: Antonio Alejandro Sánchez, Miguel Ángel Delgado y Rafael Talaverón. Picadores: Francisco Javier Elena y Juan Ruiz López.
Mozo de espadas: 
Miguel Ángel Heredia.

JOSE CABRERA.- Banderilleros: Marco Galán, Roque Vega y Antonio Olivencia. Picadores: Juan María Blanco y José Jesús Benítez.
Mozo de espadas: Santiago Milán Martínez.

FRAN FERRER.- Banderilleros: Carlos García Gómez. Antonio López Rodríguez y José Ángel del Saz. Picadores: Marco Antonio Coloma y Ramón Soriano Vigueras.
Mozo de espadas: 
Víctor Mateo Mota.

EQUIPO PRESIDENCIAL
Presidente: José Vélez Fernández. Asesor artístico: Ginés Hernández López. Asesor veterinario: Víctor Jesús Ibáñez Moreno. Delegado gubernativo: Pedro Sánchez Ruiz.

CALASPARRA. Sexto y último encierro, rápido y limpio con los Miura

Los novillos-toros de Miura han empleado 1’′ 58” en el sexto y último encierro de la Feria Taurina del Arroz.

CALASPARRA (Murcia). Domingo, 8 setm. 2019. REDACCION.– (Fuente: AYTO. CALASPARRA). Mañana soleada y de agradable temperatura. Los novillos-toros de Miura, han realizado el encierro más rápido y limpio de la feria, tan sólo 1′ 58” desde la Plaza de la Constitución hasta la entrada a la plaza, con un tiempo total hasta que sonó el cohete de entrada a los corrales de 2′ 06”. 

Las calles y plazas de Calasparra totalmente colapsadas por lugareños y visitantes venidos de distintos lugares de la geografía nacional y otros paises; miles de personas en el Dia Grande de la Patrona, la Virgen de la Esperanza, que pone el broche final a una Feria y Fiestas realmente festivas, participativas, apasionantes.
 
El corralero Eulalio, y su ritual de presignarse por tres veces y besar la imagen de la Virgen de la Esperanza que lleva en su gorra, tras recibir la preceptiva orden via teléfono, prendía el cohete con puntual hora de de las 10 de la mañana. Inminente y agrupada salida de la manada que arrancaba con veloz galope en solitario por el primer tramo de la calle Lavador, pronto comenzaron a aparecer los habituales mozos de este tramo siéndoles imposible coger toro. Ya cambió el decorado en la calle Ordoñez con numerosos corredores a los que tampoco les fue posible coger toro, la velocidad y el ir tan agrupados lo hizo realmente imposible; la emoción esta mañana ha estado marcada por la velocidad y la auténtica piña que ha formado la manada durante todo el recorrido. Los Miura de variadas pintas, negra, cardenos y negros.
En el tramo final se colocó en cabeza un Miura castaño, y la entrada a la plaza fue ordenada y limpia, sin sobresaltos, como igual fue la entrada a los corrales de La Caverina.
Estos seis encierros han estado marcados por la velocidad, y porque, gracias a Dios y a la Virgen de la Esperanza, sin percances de importancia que lamentar.
 
Tempranera tomaron los espectadores en esta mañana donde no cabía un alfiler, ni en los vallados ni en las calles de Calasparra. Miles de vehículos aparcados en todas las amplías zonas habilitadas. Y con la suerte que el tiempo, durante toda la feria, ha sido favorable aliado. 
 
Como cada mañana, tras el encierro la suelta de vaquillas en la plaza de toros y el concurso de recortes diario, charangas y lleno en los tendidos de la plaza de toros.
 

En la Casa de Cultura, a las 13 horas, los Aperitivos Taurinos, organizados por la Asociación El Quite, con los protagonistas de esta tarde en la primera de abono.

Y como es tradicional, tras la novillada se reunirá el Jurado, bajo la presidencia de José Vélez, alcalde de Calasparra y presidente del Palco, para deliberar y otorgar los premios de esta XXX Edición de la Feria Taurina del Arroz -Trofeo ”Espiga de Oro”.

ESTA TARDE A LAS 18:45 horas. Plaza de Toros de La Caverina. Ultima de la FERIA TAURINA DEL ARROZ, Novillos-Toros de MIURA para: JOSE ANTONIO LAVADO, JOSE CABRERA y el murciano FRAN FERRER.
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance