>
DOMINGO, 17 DE OCTUBRE 2021
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO
ABARAN-GRANDE
ABARAN-GRANDE

Archivo del 14 septiembre, 2021

MURCIA «RINDE HONORES A RAFAELILLO EN EL 25 ANIVERSARIO DE SU ALTERNATIVA»

Caluroso y emotivo homenaje a Rafaelillo por su 25 aniversario de alternativa

El murciano recibe distinciones de la Asociación de la Prensa, Ayuntamiento de Murcia, Asamblea Regional y la Medalla de Oro del Real Club Taurino de Murcia.

Fernando López Miras: “Si del Gobierno Regional depende, Rafaelillo toreará en La Condomina antes de que acabe esta temporada”.

MURCIA. Martes, 14/Sept./2021. -Prensa-R.C.T.M.- Rafael Rubio “Rafaelillo” ha recibido un caluroso y merecido homenaje por sus 25 años de alternativa en  un acto celebrado este mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia, como acto central de los Aperitivos Taurinos de este año. El acto, que ha colgado el cartel de “No hay billetes” del aforo permitido una hora antes de su inicio, ha contado con la presencia del Presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, así como de una amplia representación de la corporación municipal, de diputados regionales y de diversas personalidades de la sociedad murciana.

Durante el acto, Rafaelillo que ha estado acompañado por su esposa y sus hijas, visiblemente emocionado, ha hecho un breve recorrido por lo que ha sido su trayectoria en estos 25 años y ha mostrado su deseo y su esperanza de poder culminar esta temporada toreando en La Condomina antes de que acabe el año. “Sería la culminación a un año especial y a toda una trayectoria poder torear ante los que me quieren porque no se cumplen 25 años de alternativa todos los días, creo que como torero me lo merezco”, afirmó el del Barrio del Carmen. Tras visionar un video de felicitación enviado por el diestro Enrique Ponce, Rafaelillo recibió una distinción de la Asociación de la Prensa, entregada por su presidente, Arturo Andreu. Seguidamente fue el Ayuntamiento de Murcia quien se sumó al reconocimiento haciendo entrega de una distinción su concejal de Turismo, Cultura y Festejos, Pedro José García. La Asamblea Regional, de manos de su presidente, Alberto Castillo, se unió al homenaje haciendo entrega de una placa conmemorativa; y el Real Club Taurino de Murcia hizo entrega al murciano de su máxima distinción, la Medalla de Oro, de manos de su presidente, Alfonso Avilés.

Cerró el acto el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, quien tras felicitar y elogiar la trayectoria de Rafael, se sumó a la petición del diestro de poder celebrar sus 25 años de alternativa toreando en Murcia esta temporada, afirmando que: «Pondremos todo lo que este en nuestra mano para hacerlo posible. Si del Gobierno Regional depende, Rafaelillo toreará en La Condomina antes de que acabe esta temporada”.

Ventura, Fandi y Crespo a hombros en Cehegin

CEHEGIN (Murcia). Martes, 14/sept./2021. RESEÑA. Toros de Luis Terrón para rejones y de Núñez del Cuvillo (6º sobrero), para lidia a pie. DIEGO VENTURA, dos orejas y dos orejas y rabo. EL FANDI, ovación con saludos tras petición y dos orejas. DANIEL CRESPO, dos orejas y silencio. ENTRADA: Tres cuartos del aforo permitido.

Paco Ureña dona al Club Taurino de Lorca sus honorarios del festival del 2 de mayo en Madrid

La donación, que asciende a 15.260,94 €, se empleará en el fomento y difusión de la tauromaquia, especialmente entre los jóvenes, por deseo expreso del torero

LORCA (Murcia). Martes, 14/sept./2021. – NdP. – El torero lorquino Paco Ureña ha donado al Club Taurino de Lorca los honorarios correspondientes al festival celebrado el pasado 2 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en el que actuó junto a Diego Ventura, Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y el novillero Guillermo García. Cumple de esta forma el diestro con el compromiso adquirido por los actuantes con la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia, organizadores del festejo, de reinvertir en el mundo del toro los beneficios obtenidos en él.

Dicha donación supone un reconocimiento al esfuerzo y a la lucha del Club Taurino de Lorca por la rehabilitación de la plaza de toros de Lorca y por el fomento de la afición y es deseo expreso del torero que el dinero sirva para promocionar y difundir la cultura taurina y los valores de la tauromaquia entre los más jóvenes.

De esta forma, la aportación, de 15.260,94 €, se empleará en el fomento y difusión de la tauromaquia a través de actividades como las que programa habitualmente el Club Taurino de Lorca (conferencias, tertulias, presentaciones de libros, actividades infantiles, viajes a ganaderías y a festejos taurinos, eventos solidarios, exposiciones de arte, etc.), además de para otros nuevos proyectos específicos relacionados con la difusión de la tauromaquia entre la juventud.

Desde la Junta Directiva del Club Taurino de Lorca han querido agradecer la enorme generosidad de Paco Ureña, que es una buena muestra de amor a su tierra y a la tauromaquia y que constituye para el club la apertura de nuevos retos, nuevos desafíos y nuevas oportunidades para retomar cuanto antes la actividad tras el parón obligado por la pandemia.

RAFAELILLO, protagonista de los «Aperitivos Taurinos» -14/setp.2021

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance