>
GRAN HOMENAJE A RAFAELILLO
RAF PANEL
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

EL MEJOR ASADOR EN MURCIA
LOGO PERELA

CALLE RUIPÉREZ, 6
TLF. 689 94 36 93
TAMBIEN EN FACEBOOK
E INSTAGRAM

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 30 septiembre, 2021

JULI, MANZANARES Y UREÑA, empate a trofeos en Sevilla

Juli, Manzanares y Ureña cortan una oreja por coleta en la undécima de abono.

Los toreros sacaron partido a una corrida de Hnos García Jiménez que tuvo toros destacados. 

SEVILLA. Jueves, 30/sept./2021. REDACCIÓN.- (Fuente: Toromedia – Fotos: Arjona/Pagés – Los tres espadas que componían el cartel de este 11º festejo de abono estuvieron a buen nivel y lograron triunfar. El Juli, Manzanares y Paco Ureña cortaron una oreja por coleta en la corrida de la casa Matilla, que tuvo toros con posibilidades. Pero por encima de esto, hay que destacar el buen hacer de los tres toreros, que se emplearon para conseguir la meta del triunfo en Sevilla.

El Juli se mostró poderoso con el capote en el toro que abrió plaza, bajándole las manos y sometiéndolo desde el primer momento. Hizo un quite por chicuelinas y el toro fue cuidado en el caballo. Comenzó la faena con bonitos doblones por ambos pitones. Cuando toreó en redondo, sometió en la primera serie y en la segunda se gustó más, haciendo sonar la música. Por el izquierdo, el toro le hizo un extraño pero El Juli consiguió meterlo y dio dos series estimables. Volvió a la derecha para dejar una última serie limpia y sometedora que redondeó una faena de triunfo. Mató de estocada atravesada y cortó una oreja.

Juli no se pudo lucir de capa de salida en el cuarto, pero sí para colocar al toro en el caballo con dos verónicas y media. Este fue otro toro al que le costó embestir. El Juli se lo llevó a los medios y le dio todas las ventajas, pero el animal perdía los cuartos delanteros y deslucía los intentos del torero. No cabía lucimiento sino más bien abreviar. En consecuencia, El Juli no pudo aumentar su triunfo.

Manzanares, el segundo de la tarde salió corretón y huidizo y no embistió al capote. Huyó de los caballos tras los dos puyazos que recibió. Ureña hizo un quite por gaoneras y el toro siguió suelto en banderillas. Manzanares no anduvo con probaturas y lo metió rápidamente en la muleta por el izquierdo, por donde dio dos series entonadas. Por la derecha ligó dejando la muleta puesta y aguantando una mirada intimidante del toro. Volvió a la zurda para llevarlo largo en naturales antes de que el animal acusara la querencia a tablas. La espada no le funcionó en este toro.  

El quinto fue protestado por su flojedad en los cuartos traseros y el presidente lo mantuvo en el ruedo a pesar de los ánimos estaban alterados. Manzanares le dio tiempos y todas las ventajas con la muleta y logró mantenerlo y meterlo, dando dos series diestras de mucho mérito en las que llevó largo y ligado al de Matilla. Sonó la música y por el lado izquierdo el toro bajó, pero aún así le sacó un par de naturales lentos aprovechando la enorme calidad del de Matilla.  La pena fue que avanzada la faena el toro se echó agotado y rompió el hilo. Manzanares lo solucionó con la espada, mostrándose como un cañón en la suerte de recibir.

Paco Ureña se lució a la verónica con el tercero de la tarde, rematando con media. El toro acudió bien a los dos puyazos y fue buen picado por Oscar Bernal, que fue fuertemente ovacionado. Ureña hizo un quite por delantales rematando con media. Comenzó la faena con muletazos por alto y el toro se desinfló pronto cuando quiso torear en redondo. Estuvo limitado Ureña por esta condición y aunque lo intentó, el público le pidió brevedad ante un astado sin posibilidades. Estocada. 

El sexto manseó en los primeros tercios, sin emplearse en ningún momento y poniendo en aprieto a los banderilleros. En la muleta mantuvo esa mala condición, yendo siempre a la caza. Ureña no pudo darle ni un muletazo en la primera mitad de la faena dado el peligro que desarrolló este último de la tarde. Cuando se fue a por la espada probó por última vez con la zurda y el toro había cambiado. Aun manteniendo su peligro, permitió al torero de Lorca arrancarle un buen puñado de muletazos en los que se jugó literalmente la vida. Sevilla es sensible a este nivel de entrega y reconoció el mérito enorme del torero y su esfuerzo con una oreja. La verdad y la entrega de Ureña pusieron un buen colofón a una tarde que tuvo contenidos interesantes.

FICHA: Se lidiaron toros de Hnos. García Jiménez -el segundo con el hierro de Olga Jiménez-, de juego variado. El primero fue ovacionado en el arrastre, el segundo fue un manso que se dejó y el quinto, un toro mansito con gran clase.
El Juli, oreja y silencio.
Manzanares, ovación y oreja 
Paco Ureña, silencio y oreja
ENTRADA: Tres cuartos. 
En cuadrillas destacó el picador Óscar Bernal, que fue muy ovacionado.

Paco Ureña pasea oreja de «Dos Quintales» en Sevilla.

FAENÓN DEL LORQUINO QUE CONQUISTA LA MAESTRANZA ANTE EL COMPLICADO 6º.
Juli y Manzanares cortan oreja a 1º y 5º.

SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN CON CRONICA Y FOTOS.

EL JULI, MANZANARES Y PACO UREÑA. Sevilla, 30/Sept./2021

FERIA DE SAN MIGUEL. A partir de las 18:oo horas – Televisada por CANAL TOROS Movistar.
Toros de Hnos. Garcia Jiménez.Olga Jiménez.

COMPLETA INFORMACIÓN EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance