>
GRAN HOMENAJE A RAFAELILLO
RAF PANEL
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

EL MEJOR ASADOR EN MURCIA
LOGO PERELA

CALLE RUIPÉREZ, 6
TLF. 689 94 36 93
TAMBIEN EN FACEBOOK
E INSTAGRAM

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 29 septiembre, 2021

Calerito única vuelta al ruedo, 2ª novillada del abono sevillano.

El novillero de Aznalcóllar hizo lo más destacado en una tarde marcada por el escaso juego de los novillos

Jorge Martinez en tarde muy dura y de exponer al máximo con el peor y más peligroso lote, resultó cogido en tres ocasiones.

SEVILLA. Martes, 28/sept./2021. REDACCIÓN.- (Fuente: Toromedia). Juan Pedro García ‘Calerito’ fue quien más cerca del triunfo estuvo en la segunda novillada del abono sevillano. El de Aznalcóllar hizo la mejor faena y dio la única vuelta al ruedo de la tarde después de que no le fuera concedida la oreja del cuarto. Sus compañeros de cartel tuvieron pocas opciones de lucimiento por el escaso juego ofrecido por la novillada de Rocío de la Camara.

El primero de la tarde embistió con la cara alta de salida y no permitió el lucimiento a Calerito. Manseó en el caballo y también en banderillas. El novillero de Aznalcóllar fue capaz de amarrarlo a la muleta con oficio pero sin poder construir faena por la nula transmisión de un novillo que embestía con la cara alta y no se empleaba. Mató de pinchazo, estocada y descabello.

En el cuarto, Calerito se fue a portagayola y protagonizó un variado y vibrante recibo de capa. Este fue otro novillo que no perdonaba errores, llegando a voltear al torero en el arranque de faena con la diestra. Cambió a la mano izquierda y el novillo pareció templarse más. Poco a poco, con paciencia y oficio, fue metiéndolo y logró también templar con la derecha, haciendo sonar la música por primera vez en la tarde. La faena siguió creciendo en la siguiente serie diestra y también al natural. Destacaron bonitos cambios de mano. Labor de buen oficio no exenta de buen gusto. Media atravesada y descabello y petición de oreja no atendida por el palco. Vuelta al ruedo.

Manuel Diosleguarde lanceó ganando terreno al segundo de la tarde. Después del segundo puyazo intentó el quite por dos veces Jorge Martínez y fue arrollado en las dos ocasiones, por fortuna sin consecuencias. En el comienzo de faena se vio que el novillo embestía mejor por el derecho, por donde compuso muy bien Diosleguarde. En el inicio de la segunda serie fue desarmado y parecía que el novillo había cambiado a peor, pero supo meterlo en la muleta y elevar de nuevo el tono de la faena. Por el lado izquierdo se metía pero el novillero no volvió la cara. Al coger de nuevo la derecha, dio una nueva tanda ligada antes de matar de pinchazos y estocada.

Diosleguarde se encontró en quinto lugar con un novillo con poco empuje. El salmantino le hizo todo con compostura pero el animal no transmitía nada, embistiendo al paso. Estuvo por encima el torero, dejando entrever sus buenas formas pero sin poder emocionar por la falta de enemigo. Mató de metisaca y estocada efectiva.

Tampoco se empleó de salida el tercero de la tarde, que no permitió lucirse a Jorge Martínez. Manseó en varas y en la muleta comenzó pegando tornillazos sin ninguna entrega. Difícil papeleta para el novillero, que tragó parones y miradas en una labor de entrega y valor en la que se jugó la cornada. El novillo llegó a hacer presa pero por fortuna no hirió. El novillero volvió a la cara y siguió jugándosela. Mató de pinchazo, otro hondo y tres descabellos.

El sexto embistió con violencia en el capote y puso en apuros a Jorge Martínez. En banderillas cogió al banderillero Juan Rojas, que pasó a la enfermería, y en la muleta no tuvo ni uno, poniendo al torero en peligro en cada embestida. Lo intentó Martínez pero tuvo que optar por la brevedad dada la complicación de su enemigo. Mató de estocada y descabello.

 

FICHA: Se lidiaron novillos de Rocío de la Cámara -tercero y cuarto con el hierro de Cortijo de la Sierra-, bien presentados, que dieron poco juego. Se dejó el segundo y fue más colaborador el cuarto.
Juan P. García ‘Calerito’, silencio y vuelta tras petición.
Manuel Diosleguarde, ovación y silencio.
Jorge Martínez, ovación con saludos y ovación con saludos.
ENTRADA: Menos de media.

En la enfermería fueron atendidos el banderillero Juan Rojas de «varetazo corrido en región inguinal derecha. Pronóstico leve»; y el novillero Jorge Martínez de «contusión en la cara interna del muslo derecho y varetazo corrido en la cara anterior del muslo izquierdo. Pronóstico leve»

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance