>
DOMINGO, 17 DE OCTUBRE 2021
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO
ABARAN-GRANDE
ABARAN-GRANDE

Archivo del 22 septiembre, 2021

Obituario: FELIPE DE PACO «CALAÑÉS» / Por Diego Vera.

Los últimos estertores del verano y esa cruel pandemia que nos atenaza y acongoja nos arrebata para siempre a Felipe de Paco, «Calañés», al que tanto quisimos y tanto nos quiso.

Capilla ardiente instalada en tanatorio de Cehegin. Misa funeral mañana jueves, a las cinco de la tarde.

Miércoles, 22/sept./2021. Por Diego Vera. Me da la noticia un familiar suyo, y a la sorpresa, por lo imprevisto, se une pronto el dolor y el llanto por la pérdida de un ser con cuya amistad nos sentíamos siempre honrados.

Tenía Felipe tres grandes pasiones: la docencia, a la que dedicó gran parte de su vida; la familia, con su fiel esposa, Lucía, a la cabeza, y la fiesta de los toros, y dentro de esta, a uno de sus protagonistas, Pepín Liria, a cuya biografía dedicó parte de su obra literaria.

Todas las temporadas del torero de Cehegín acababan siempre con la tarta que Felipe y Lucía ofrecían en honor al maestro y a cuya degustación invitaban a amigos y compañeros en la crítica taurina.

El destino ha querido que su última corrida de toros la presenciara en su plaza, en Cehegín, el coso cuya historia no se comprendería sin consultar las obras que tras grandes esfuerzos y mucha dedicación ha publicado en los últimos años sobre el mismo.

Fue hace apenas una semana, cuando nada hacía presagiar tan inminente desenlace, en la corrida organizada con motivo de las fiestas preparadas en honor a la patrona, la Virgen de las Maravillas, por la que tanta devoción sentía.

Guardo de él recuerdos imperecederos, que solo la tristeza por su muerte hace cubrir de  un halo de melancolía. Cuando dejó de ejercer la crítica taurina en la Agencia Efe me llamaba con frecuencia para que diera las noticias que él había conocido, dentro de la generosidad que en todo momento derrochó con sus compañeros y amigos.

Tenía necesidad de sentir cercana la voz de sus seres queridos. Hablar con ellos. Charlar con ellos. Por eso, cuando pasaba algún tiempo sin vernos, me llamaba. Y el saludo era siempre el mismo: “Diego, ¿dónde te metes?” Para él, la ausencia era una manifestación que siempre debía ser corta, y transitoria, y a la que ponía fin enseguida.

Desde ese inmenso ruedo que es el cielo quizá pueda contemplar la situación de vacío y tristeza en que nos deja.

Que Dios lo acoja en su seno. Sería una tremenda injusticia que así no fuera.

Desde Toros Noticias Murcia nos unimos a Diego Vera y a los incontables testimonios de pésame a la familia, allegados y a todo Cehegin, que circulan por redes sociales por tan irreparable pérdida.

Descanse en la Paz del Señor, el querido amigo y maestro en la información taurina y en la vida, Felipe de Paco.

Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey, el 2 de octubre en Roquetas

INFORMA WWW.DIARIODEALMERIA.ES

La Feria Taurina 2021 de Roquetas de Mar estará compuesta además por una novillada el día 1, con ejemplares de Núñez del Cuvillo

Gabriel Amat anuncia la intención de organizar una gran feria para Santa Ana 2022 para celebrar el aniversario de la plaza salinera

Viernes 1 de Octubre. NOVILLADA EN CLASE PRACTICA «PRIMER CIRCUITO PROVINCIAL». 6 Novillos de Nuñez del Cuvillo para alumnos de diferentes escuelas taurinas.

Juanjo Salvador, Gabriel Amat, José Juan Rubí y Ruiz Manuel, en la presentación del cartel.

ROQUETAS DE MAR (Almeria). Martes, 21/sept./2021. Publicado en www.diariodealmeria.es – Los aficionados taurinos podrán volver a disfrutar de una tarde de toros en la Plaza de Roquetas de Mar. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes y Tiempo Libre, ha presentado el cartel de la Feria Taurina 2021 con el que se espera reanudar la actividad tras su suspensión con motivo de la pandemia sanitaria. VER COMPLETA INFORMACIÓN EN ENLACES

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance