>
DOMINGO, 17 DE OCTUBRE 2021
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO
ABARAN-GRANDE
ABARAN-GRANDE

Archivo del 15 septiembre, 2021

Paco Delgado y Paco Villaverde presentan en Murcia sus libros “La mirada de los grandes” y “Los toros en el siglo XXI (II)”

Real Club Taurino de Murcia «Aperitivos Taurinos 2021»

MURCIA. Miercoles, 15/sept./2021. -Prensa-R.C.T.M.- Paco Delgado y Paco Villaverde han sido los protagonistas del acto celebrado este mediodía en el Real Club Taurino de Murcia incluido en los Aperitivos Taurinos de este año, en el que ambos han presentados sus libros “Los toros en el siglo XXI (II)”y “La mirada de los grandes”, editados por Avance Taurino.

“Los toros en el siglo XXI (II)”, de Paco Delgado, es una obra en la que en sus casi 500 páginas se recogen los acontecimientos más destacados de la Tauromaquia en la segunda década de este milenio, desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por su parte, Paco Villaverde explicó que su libro “La mirada de los grandes” surgió como un acto de rebeldía para escribir en positivo sin dejarnos llevar por la soberbia destructiva que nos inclina a expresarnos de manera negativa, normalizando al toro como animal y al rito de la Tauromaquia. En el libro se analiza ese algo distinto que los toreros tienen en su mirada expresando su autor su consideración sobre ellos.

Al finalizar el acto -al que asistieron el diestro Rafaelillo; los diputados regionales, Maruja Pelelgrín y Ramón Sánchez-Parra; y el presidente de Honor de la Asociación de la Prensa, Juan Antonio de Heras– el Real Club Taurino de Murcia obsequió a todos los asistentes con ambos ejemplares firmados por sus autores.

Toros Noticias Murcia vuelve a informar / Por José M. JERICÓ.

ALICANTE. Miércoles, 15/sept./2021. Por JOSÉ MARIA JERICÓ. Después de unos cuantos meses sin recibir ningún tipo de información taurina a través de esta web, desde hace unos días Toros Noticias Murcia ha vuelto  con la misma fuerza con la que se fue, con el deseo de informar puntualmente de cuanto acontece en el mundo taurino, muy especialmente en la Comunidad de Murcia y en el sureste de nuestra nación, España. Como siempre bajo la dirección de ese gran aficionado y periodista como es Pepe Castillo Abreu, un hombre que ha vivido y vive por y para el mundo del toro, con pasión, en cuerpo y alma, sin importarle horas y días de trabajo a lo largo de la temporada. Toros Noticias Murcia es un referente en la información taurina de la región murciana, con rigor e independencia, siempre con la sinceridad que la ha caracterizado.

En esta nueva época en la que una vez que se atisba la luz al final del túnel de este terrorífica pandemia del Covid19 que tanto tiempo y vidas nos ha robado, vuelve, porque es necesario hacerlo así, tenemos que recuperar el pulso, poco a poco, hasta volver a la deseada normalidad en la que todos podamos convivir sin miedo, aunque eso si, con prudencia hasta que el virus desaparezca.

Desde Alicante, si me lo permites, seguirás teniendo mi humilde apoyo y colaboración, informando de cuanto acontezca en esta región levantina que también tu conoces. Ahora suerte y al toro. Bienvenido.

____________________________________________________________________________________________________________

RESPUESTA ABIERTA A ESTA INESPERADA GRATA SORPRESA DE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO JOSÉ MARIA JERICÓ.

Querido amigo José Maria:

Sinceramente, no me esperaba esta agradable y simpática «reaparición» que haces, aunque tampoco me sorprende viniendo de tí.

Muchísimas gracias por tu leal y generosa amistad de siempre como, igualmente, por tu siempre continuada, impagable, valiosa colaboración con Toros Noticias Murcia. «ESTA ES TU CASA, y lo será siempre», como igualmente podrás contar siempre con mi amistad, gratitud y afecto.

Efectivamente, el pasado 15 de octubre se echó la «persiana», con un sensacional articulo de nuestro amigo y maestro en estas lides D. Rafael Comino Delgado; y tras unos meses de inactividad, en el que tantas circunstancias influyeron, volvimos a la faena el pasado 4 de agosto, con la presentación de una excelente Feria Taurina de Murcia, que finalmente tuvo que ser suspendida por las razones de todos conocidas.

Te reitero mi gratitud José María, por estar siempre ahí, en el «sitio y bien colocado» y, desde luego, recibe mi más cordial BIENVENIDA, seguiremos en nuestra línea editorial y procuraremos, con tu inestimable fidelidad y valiosa colaboración, ofrecer toda la información que esté a nuestro alcance. Un abrazo: Pepe Castillo Abreu

P.D. Igualmente queremos expresar toda nuestra gratitud a fieles amigos y seguidores de Toros Noticias Murcia que durante estos meses de inactividad se han interesado y nos han animado para continuar, y de los que, también, hemos tenido la mejor acogida en esta nueva etapa.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance