>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 agosto, 2016

Emilio Serna, apretada agenda en tierras lejanas….

EMILIO SERNA – Único Espada – en Huambo (Arequipa). Toros de Campo Bravo. Jueves 11 y Viernes 12 de Agosto.

Jueves, 11 Agosto 2016. Redacción.- El murciano Emilio Serna sigue su particular lucha por abrirse camino en este, tan complicado y difícil, mundo del toro lejos de la Madre Patria; así, en torosnoticiasmurcia somos de los que ejercemos con nuestro paisano, al contrario de lo que dice el bolero, que «la distancia no es el olvido», y no con la precisión que nos gustaría, pero procuramos mantener, en la medida de nuestras posibilidades, todo lo que nos llega del murciano torero de Las Torres de Cotillas.

Y lo inminente es el doblete en Huambo (Arequipa), donde, como único espada, lidiará dos corridas de toros en las fiestas en Honor de San Lorenzo Mártir.

Y así cita el cartel para este jueves y mañana viernes, 11 y 12 de agosto, Ganadería de Campo Bravo, 3 toros de pura casta 3, para un cartel español, EMILIO SERNA y su Cuadrilla.

Serna tiene otros festejos para este mes de agosto, trataremos de dar toda la información, que como es obvio deseamos sea con los mejores resultados.

Rafaelillo, acartelado en Villacarrillo. Domingo 11 de septiembre.

Jueves, 11 Agosto 2016. Redacción.- (Fuente: Aplausos.es). Rafaelillo acartelado en Villacarrillo (Jaen), el día 11 de septiembre, fiestas en honor del Cristo de la Vera Cruz.

Este es el cartel: Rafaelillo – Alberto Lamelas y Juan Del Alamo. Se anuncian toros de Murterira Grave. Organiza: Úbeda Toros

Manolo Guillén, “valiente, reivindicativo y torero pregón en Blanca”.

El pregón de Manolo Guillén da el pistoletazo de salida a las feria y fiestas de agosto en honor a San Roque

BLANCA (Murcia). Jueves, 11 Agosto 2016.– Prensa-Ayto.-Blanca –El pregón taurino de Manolo Guillén abre los actos en torno a la Feria y Fiestas de Blanca. El crítico taurino realizó un pregón reivindicativo, a favor de la Fiesta y del toro de lidia, en el que agradeció al Ayuntamiento el haber pensado en él como pregonero de la Feria de Agosto.Tras el discurso,Fran Botía y Maribel Castilloofrecieron un repertorio de coplas que hizo disfrutar a los asistentes al Teatro Victoria.

Mañana se celebra el tradicional Encierro de novillos (3 de la tarde), declarado de Interés Turístico Regional, con más de 300 años de antigÁ¼edad.Un día fijado en el calendario de todos los blanqueños y vecinos de pueblos colindantes, que se trasladan al municipio para celebrar el día grande de las Fiestas Patronales en honor a San Roque.El domingo será el segundo encierro a las 12 del medio día.

Luis Francisco Esplá, recibe «Su Castillete de Oro» en La Unión

Entrega del Castillete de Oro al diestro Luis Francisco Esplá y de los trofeos Pencho Cros a la difusión musical y al periodismo

Los premios Pencho Cros han recaído sobre el Festival de Jerez y el periodista Teo Sánchez (RNE). La tarde ha comenzado con la conferencia: “Miguel Hernández y el Flamenco”

LA UNIÓN (Murcia). Miércoles, 10 Agosto-2016. – Prensa-FCMLU – El Festival Internacional del Cante de las Minas ha entregado el primer Castillete de Oro de su 56 edición. El máximo galardón institucional del festival reconocía toda la carrera profesional del torero Luis Francisco Esplá, por haber dedicado toda su vida al ensalzamiento del arte de la tauromaquia, una de las principales manifestaciones culturales de España.

El torero alicantino, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, ha manifestado al recoger el Castillete de Oro sentirse muy agradecido,“no sabéis la consideración que tiene este premio para m픝. Para el Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de La Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, “es el Festival el que se fija en el maestro por su estrecha relación con el flamenco” y lo ha animado a “seguir creando y escribiendo para recrear todo lo que ha vivido en el mundo de los ruedos y de la cultura a lo largo de todos estos años”. Un Castillete de Oro que ya recibieron otros toreros como José María Manzanares, Enrique Ponce, Espartaco o Pepín Liria.

Para la ocasión, el Director Gerente de la firma Álvaro Olivares Joyeros, patrocinador del Festival Internacional del Cante de las Minas, ha querido obsequiar a Luis Francisco Esplá con una pluma estilográfica dedicada especialmente para él.

En esta jornada se ha entregado también el Pencho Cros a la Difusión Musical que ha recaído en el Festival de Jerez, que este año ha celebrado su vigésima edición. Un festival que destaca por su amplia oferta de cursos y talleres por el que cada año pasan más de 1.000 alumnos. En palabras de Francisco Camas, Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, es un honor para el pueblo de Jerez recibir este galardón de parte de un pueblo con el que nos sentimos hermanados” y ha valorado “el gran momento que está viviendo el flamenco ahora, sobre todo por la repercusión internacional que despierta”. A su vez, la Directora del Festival de Jerez, Isamay Benavente, ha recalcado el honor que supone recibir el Pencho Cros “de parte de un hermano mayor como es el Festival Internacional del Cante de las Minas”.

El otro premio Pencho Cros entregado esta tarde, ha sido el de Periodismo a Teo Sánchez, director y presentador del programa de Radio 3 de RNE, “Duendeando” por sus 20 años en antena, un programa de flamencos y pelícanos”, tal y como describe el mismo Teo Sánchez al abrir su espacio radiofónico. El informador ha asegurado que es un privilegio recibir este galardón de un festival como el de La Unión ya quedesde un punto de vista periodístico no es comparable, en cuanto a la cantidad de información que genera y la difusión que alcanza, no solo de medios de comunicación especializados de flamenco, sino más aún de medios de información general”.

El periodista también ha mencionado el gran significado de obtener un “Pencho Cros”, ya que “es un icono de este festival” y recordaba la anécdota de cuando ganó por primera vez el cantaor unionense la Lámpara Minera en 1965 y fue precisamente Radio Nacional de España la que recibió primero la noticia, antes incluso que los mismos espectadores.

Previo a los actos de entrega de los galardones, a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa del Piñón, la agenda cultural ha comenzado con la conferencia de Aitor Luis Larrabide Achútegui, Director de la Fundación Miguel Hernández, titulada “Miguel Hernández y el Flamenco”. Una revisión de la obra del poeta oriolano y su relación con el arte flamenco. Un poemario que ha sido y continúa siendo una de las principales fuentes de inspiración para el cante jondo.

En su exposición, Aitor ha explicado la estrecha relación de Miguel Hernández con el arte flamenco, fruto de la capacidad del poeta para plasmar los elementos de vida rural y el folclore popular de la Orihuela de primeros del siglo XX donde el flamenco estaba muy presente, además de la estrecha amistad que le unía con el poeta y aficionado Carlos Fenoll. Incluso es reconocible en sus poemas la integración de la métrica de los cantes.

Ramón Serrano, corta oreja en Certamen de Escuelas Taurinas «La Malagueta»

MALAGA. Miércoles, 10 Agosto 2016. – Prensa-E.T.R.M. – El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Ramón Serrano ha participado esta tarde en la X Edición del Certamen de Escuelas Taurinas «La Malagueta». Serrano ha paseado una oreja después de una buena faena que ha sido rematada con una gran estocada.

El cartel anunciaba novillos de Santiago Domecq para:Ignacio Ruiz (Fundación El Juli): oreja. – Diego Luque (Escuela de Algeciras): dos orejas. – Ramón Serrano (Murcia): oreja. – Ángel Tellez (Escuela de Madrid): una oreja. – Héctor Gutiérrez (Escuela de Aguascalientes): Saludos. – Curro Ortiz (Escuela de Atarfe): oreja.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance