>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 31 agosto, 2016

Pablo Belando, obligado a cortar la temporada

El novillero murciano sufrió una gravísima cornada en Las Ventas el 24 de julio, quiere reaparecer en 2017

MURCIA. Miércoles, 31 Agosto 2016. REDACCIÓN.- (Fuente: Transmedia) – El novillero murciano Pablo Belando, herido muy grave en la Plaza de Madrid el 24 de julio, se ha visto obligado a cortar la temporada por la lógica lentitud del proceso de recuperación de la gravísima cornada que sufrió “en la cara posterior del tórax derecho, produciendo fractura costal y penetrando en cavidad torácica, produciendo hemoneumotórax e importante contusión pulmonar en el lóbulo inferior derecho”. Además, sufrió otras dos cornadas: en la pierna derecha, de 20 centímetros; y en el glúteo, de 10.

Pablo Belando estuvo cuatro días ingresado en la UVI del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, continúa su recuperación en Murcia en manos del doctor Ricardo Robles, cirujano jefe de la Plaza de Toros de Murcia, y del osteópata y matador de toros retirado Pepe Soler.

La empresa de Madrid le ha ofrecido volver a Las Ventas esta temporada, pero ante esa imposibilidad, el planteamiento de Belando, que pretendía tomar la alternativa en este 2016, sería poder estar en San Isidro de 2017 aún como novillero.

Belando, que está apoderado José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez, tenía firmadas para la presente temporada actuaciones en Cantimpalo, Navas del Rey, Villa del Prado, Galapagar, Navalmorcuende y más opciones que se paralizaron tras el percance.

Manuel Escribano, reconocimiento en Alicante / José Mª. Jericó

La Asociación Taurina “Puerta Grande” de Alicante reconoce la labor del torero sevillano y premia la profesionalidad del equipo médico.

ALICANTE. Miércoles, 31 Agosto 2016. Informa.- José María Jericó – El torero de Gerena, Manuel Escribano, recibirá el reconocimiento de la afición alicantina por la entrega y profesionalidad demostrada ante los toros de Adolfo Martín lidiados durante las dos últimas Ferias de Hogueras en las que actuó en Alicante.

El acto se celebrará al finalizar la temporada, en el transcurso de una cena en la que la Asociación Taurina “Puerta Grande” también homenajeara al Equipo Médico de la Plaza de Toros de Alicante por la labor que viene realizando en la enfermería de esta plaza.

Paco Ureña, triunfador en Palencia, a hombros en solitario.

Notable dimensión del murciano, que abrió la puerta grande tras cortar dos orejas y ver cómo el público le pidió otras dos

PALENCIA. Miércoles, 31 de agosto de 2016. Publicado en Aplausos.esPor Manuel Illana -Con las dos rodillas en tierra recibió Paco Ureña al tercero de la tarde, un toro que desarrolló complicaciones en la muleta y ante el que el murciano se mostró muy firme y puesto. Labor maciza, cimentada sobre la mano izquierda y coronada de un gran volapié. Se le pidieron las dos orejas que el palco dejó en una. Idéntico balance -oreja con petición de la segunda- obtuvo en el sexto, un toro probón y mirón, que no dio facilidades al murciano. Sin embargo, el torero se puso en el sitio y anduvo francamente bien toreando sobre las dos manos. Mató de una estocada entera y acabó yéndose a hombros.

FICHA: Toros de El Pilar (el 4º como sobrero), bien presentados pero de decepcionante juego. ENRIQUE PONCE, silencio y ovación con saludos. ALEJANDRO TALAVANTE, silencio y bronca- PACO UREÑA, oreja con petición de la segunda en ambos. ENTRADA:Más de media plaza. LEER MÁS

Conchi Rios, ovación y silencio con aviso en Calahorra

CALAHORRA (La Rioja). Miércoles, 31 Agosto 2016. Fuente: Aplausos.Festival.Cuatro novillos deEl Cortijillo. JESULIN DE UBRIQUE, silencio tras aviso y silencio.CONCHI RÁOS, ovación y silencio tras aviso. Al finalizar el festejo el becerristaAlberto Donairetoreó un becerro de la ganadería deÁñiguez Moncayola, siendo aplaudido.

MURCIA. Presentan Ciclo «Feria y Toros 2016». Jueves, 1 Septiembre

Jesús Pacheco presenta el ciclo Feria y Toros 2016

MURCIA. Miércoles, 31 Agosto 2016. – Ofic. Comun. Ayto. de Murcia – El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, presenta el ciclo Feria y Toros 2016. Mañana jueves, 1 de septiembre, a las 11.30 horas, Auditorio Molinos del Río.

Miguel Abellán, padre e hijo, ofrecen su ayuda a José Manuel Soto

Miguel Abellán, padre e hijo, ofrecen su ayuda a José Manuel SotoLa cuadrilla completa del madrileño también brinda su colaboraciónResultado de imagen de banderillero jose manuel soto desinteresada

Miércoles, 31 Agosto 2016. Publicado en Aplausos.es El matador de toros madrileño Miguel Abellán y su padre, el Maletilla de Oro, han ofrecido su ayuda al banderillero José Manuel Soto, que ha perdido recientemente su pierna izquierda a consecuencia del terrible percance sufrido el pasado 20 de agosto en la localidad jienense de Peal de Becerro. Ambos brindan su colaboración desinteresada en la organización y participación del festival que está gestándose en beneficio del subalterno sevillano.

Se da la circunstancia de que el Maletilla de Oro sufrió también la amputación de un miembro tras ser herido en Valencia en julio de 1985 cuando actuaba como banderillero a las órdenes de Pepín Jiménez, motivo por el que se organizaron festivales en Madrid y la propia Valencia para recaudar beneficios en su ayuda. Abellán padre tiene memoria y, agradecido con cómo se portó el mundo del toro con él en su día, ahora quiere ayudar en todo lo que se le requiera, al igual que su hijo, para mejorar la situación de José Manuel Soto.

Asimismo, la cuadrilla al completo del diestro madrileño ofrece también su colaboración gratuita como también declararon este lunes el matador de torosAndrés Roca Rey, el empresarioCarmelo Garcíayel Ayuntamiento de La Algaba, localidad sevillana donde reside el torero de plata.

Emilio Serna, acartelado en Recuay, 15 y 16 Septiembre.

RECUAY -Ancash- (Perú). Martes, 30 Agosto 2016. – Publicado en Cultoro.com – Un cartel muy bien confeccionado dio a conocer la organización de las festividades en honor al Señor de Burgos de Recuay, a celebrar los días 15 y 16 de septiembre, donde forman parte de la feria de dos festejos el murciano Emilio Serna, quien mantiene un constante ritmo de triunfos en base al poderío de su toreo dentro de su temporada, el colombiano Gustavo Zúñiga, bullidor y populista, junto al nóvel Matador peruano Emilio Barrantes, torero de corte fino que viene pidiendo oportunidades y aprovechando cada tarde donde se anuncia.Se lidiarán astados de los hierros limeños de Salamanca y San Pedro

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance