>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 agosto, 2016

David Fernández, triunfo y salida a hombros en El Barco de Ávila

El ceheginero David Fernández corta dos orejas a su segundo novillo de Monteviejo, sale a hombros junto a la rejoneadora Ana Rita

EL BARCO DE AVILA (Ávila). Viernes, 12 Agosto 2016. Redacción.- El valiente y apasionado novillero murciano David Fernández, paisano del Maestro Pepin Liria, volvía a El Barco de Ávila donde fue triunfador el pasado el año, y francamente eata tarde ha revalidado con nota alta su anterior triunfo ante los utreros de Monteviejo, segundo hierro de Victorino Martín. En su segundo novillo-toro, un serio ejemplar, ha hecho una completa faena luciéndose con exposición y variedad de repertorio con el capote y muleta. Faena vibrante y de alto riesgo ante un novillo con mucho poder y muy exigente. David ha estado muy a gusto y seguro durante toda la lidia que ha rubricado con una gran estocada, resultó cogido de fea manera al entrar a matar, afortunadamente sin consecuencias. A su primero lo toreo para haber cortado algún trofeo que perdió al fallar con la espada.

FICHA: Novillos de Monteviejo. Los rejoneadores RAÚL MARTIN BURGOS, palmas yANA RITA, dos orejas. Los novilleros con caballosDAVID FERNÁNDEZ, aplausos y dos orejas yALEJANDRO CONQUERO, aplausos en ambos.

Rafaelillo, «corta oreja y oreja de adolfos» en Miajadas.

MIAJADAS (Cáceres). Viernes, 12 Agosto 2016. Redacción.- Rafaelillo entró en el cartel sustituyendo a Manuel Escribano. Y el murciano recupera la sonrisa con el premio de oreja y oreja en una corrida de toros en la que volvía a enfrentarse a toros de Adolfo Martín.

FICHA: Toros de Adolfo Martín. RAFAELILLO, oreja y oreja.JUAN BAUTISTA, dos orejas y oreja. MORENITO DE ARANDA, oreja y ovación. ENTRADA: Menos de media plaza.

Paco Ureña con victorinos en Logroño. Sábado 17 septiembre

Viernes, 12 Agosto 2016. Redacción.- Hechos públicos por la Casa Chopera los carteles de la Feria de San Mateo de Logroño, en los que el lorquino Paco Ureña figura acartelado en la de Victorino Martín,será en la inauguración del presente ciclo el sábado 17 de septiembre. Completan la terna Curro Díaz y El Cid.

FORTUNA. Sábado 13 de Agosto: Única Cita Taurina en Murcia

Navarro Orenes (rejoneador) – Javier Conde – Alejandro Esplá y el novillero con caballos Curro Márquez. Novillos de Manolo González.

FORTUNA (Murcia). Viernes, 12 Agosto 2016.- Redacción.- –Recordamos que mañana sábado, 13 de agosto, se celebrará un interesante festival taurino en la localidad murciana de Fortuna con motivo de sus Fiestas Patronlaes en Honor de San Roque. Un interesante cartel confeccionado por la empresa Ibertauro, con la colaboración del Ayuntamiento de Fortuna, para este Festival Mixto del que ya informamos el pasado 28 de julio, en el que se anuncia actuarán el matador de toros malagueño Javier Conde, del que cabe esperar nos ofrezca lo mejor de su toreo de arte y »ocurrencias», siempre que le aparezcan las musas o la inspiración, otro atractivo es el de poder ver de nuevo en la Región al matador de toros alicantino Alejandro Esplá, que seguro llevará a Fortuna a incondicionales seguidores de la ilustre Dinastía de Los Esplá, y que estará acompañado por su padre el Maestro Luis Francisco Esplá,última gran figura del toreo que acaba de recibir esta semana el importante galardón «Castillete de Oro» en La Unión. En toreo a pie cierra el cartel el novillero con caballos malagueño Curro Márquez; por último, abrirá el paseillo el rejoneador local Navarro Orenes, quién es el llamado a convocar en este festival a los aficionados al toreo a caballo.Se lidiarán novillos de Manolo González. El festejo comenzará a las 7 de la tarde.

La empresa Ibertauro, hace un llamamiento a los aficionados de la Región para que acudan a los festejos taurinos, y que en Fortuna, como en cualquier lugar, seamos los aficionados gran mayoría ante los cuatro provocadores que se manifiestan en contra. Declara David González: «La mejor forma de reivindicar y defender la Fiesta ante los ataques que viene sufriendo de los antitaurinos es la de asistir a la Plaza», y añade: «Por nuestra parte hemos hecho el esfuerzo en aplicar una adecuada política de precios para que sea fácil a cualquier economía disfrutar de este festival». Confía la empresa en tener una buena respuesta de aficionados para este festival, en el que por circunstancias, ajenas a la empresa, conocidas por todos, ha sido imposible poder contar con el torero local Juan Belda.

Precios populares y entradas especiales para jubilados, familias numerosas, desempleados y niños. Más información TLF. 603 598 232.

Raúl Sáez, «Desde La Herencia a Calasparra» / Pepe Castillo Abreu

Con Raúl Sáez, en la Finca La Herencia, -Gran Noche Taurina – Sábado 27 de Agosto, a partir de las 20 horas.

CARTAGENA (Murcia). Viernes, 12 Agosto 2016. Pepe Castillo Abreu.- El novillero con caballos Raúl Sáez, dentro de su intensa preparación de cara su serio próximo compromiso de reaparecer en la Feria Taurina de Calasparra, en la que actuará inaugurando feria y abriendo cartel la tarde del próximo 3 de septiembre, junto a Manolo Vanegas y José Ruíz Muñoz, enfrentándose a un encierro de Hoyo de la Gitana, ha organizado una nueva jornada taurina en la conocida Finca La Herencia, de El Jimenado, término municipal de Torre Pacheco, para el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 20 horas, bajo el titulo «Gran Noche Taurina», donde lidiará un toro, sin muerte, con el aliciente de una vaquilla para los valientes aficionados y una suculenta barbacoa.

Según nos comenta Raúl: «Es una fiesta entre amigos una semana antes de mi reaparición en Calasparra, quiero sudar el traje de luces y soltar muñecas». Y añade: «Quiero disfrutar una buena noche taurina de verano, con barbacoa y toreo en compañía de buenos aficionados, que sirva para animarlos me acompañen en Calasparra. Me estoy preparando a fondo en el campo, estoy muy mentalizado y sabiendo lo que quiero, y compartirlo especialmente con la gente que sigue confiando en mi».

Los interesados pueden informarse en el Bar La Fortaleza, calle del Cañón, de Cartagena, por cierto, aprovechamos para decir con conocimiento de causa, la especialidad y el plato estrella son las variadas deliciosas croquetas caseras que se sirven recién hechas. Y especialmente para aficionados: las decoradas paredes con espectaculares fotos de Raúl Sáez en plena faena, hay un estatuario monumental, junto a una selección de históricos carteles de la tristemente inhabilitada Plaza de Toros de Cartagena. TLF DE INFORMACIÓN: 684 11 48 42

El novillero con caballos de Cartagena Raúl Sáez, no baja la guardia y mantiene firmes, intactas, todas sus ilusiones en alcanzar su sueño. Ser matador de toros.Un sueño alcanzable con justificadas razones y fundamentos. Todos lo vivimos con él en sus inicios, cuando irumpió con fuerza de la mano de su paisano Antonio Cabezos «Antoñares»;excelente fue su presentación en La Maestranza en Sevilla, antes había sido ganador del Trofeo «Manuel Cascales Hilla»; pero, además, en sus actuaciones, con más o menos suerte, siempre impactó su acusada personalidad, y su concepto de buscar y perseguir el toreo de arte y pureza. Verdaderamente, no fue baladí para los que lo vivimos y nos ilusionamos que con el cartagenero Raúl Sáez la región de Murcia podía tener otro gran torero.

Pero el camino es tortuoso y de espinas, las dificultades de este complicado mundo del toro, en el que el toro no es el peor enemigo a vencer, sin olvidar las fuertes cogidas que también pesaron en su momento. La falta de que apareciera una persona que apostara por él con la sufiente fuerza y recursos. Y no digamos lo negativo de los nefastos aduladores y del dañino y despreciable taurineo, del que tampoco se libró la trayectoria del joven cartagenero.

Pero Raúl tiene muy claras sus ideas, sabe lo que quiere, es serio y cabal, y está luchando, casi en solitario, tan solo tiene el apoyo de su familia y el de sus verdaderos amigos, que sí quitamos los que parecen serlo, quedan muy pocos. Son el principal apoyo que tiene en su particular, dura y silenciosa lucha.

Nos veremos con Raúl (D.m.) en La Herencia, y después en Calasparra, donde el empresario Pedro Chicote le brinda la oportunidad por una importante «Espiga de Oro». ¡¡SUERTE TORERO!!

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance