>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 21 septiembre, 2017

Los independentistas catalanes en pie de guerra contra ESPAÑA / Publicado por: Pepe Castillo Abreu

COBARDES ATAQUES DE UNA MULTITUD DE VIOLENTOS RADICALES SEPARATISTAS A UN REDUCIDO OPERATIVO DE PACIFICOS GUARDIAS CIVILES DESARMADOS.

EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE MANRESA ESTABA SITIADO POR UNOS MIL RADICALES QUE DESDE EL EXTERIOR LES TIRABAN PIEDRAS Y OBJETOS CONTUNDENTES.
LOS SEPARATISTAS CATALANES INICIARON DE FORMA ORDENADA Y PLANIFICADA LA AFRENTA Y EL ENFRENTAMIENTO A TODA ESPAÑA Y A LA LEGALIDAD CUANDO CONTRAVINIERON, SE BURLARON DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y PISOTEARON  LAS LEYES DEL ESTADO. ENTONCES, PROHIBIENDO LOS TOROS EN CATALUÑA, CON EL PARTIDO POPULAR EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA -Presidido por Mariano Rajoy- QUE NO FUE CAPAZ DE HACER PREVALECER LOS DERECHOS QUE LEGALMENTE ASISTEN Y PROTEGEN A LA TAUROMAQUIA. Ese fue el principio de un pulso al Estado y que ha desembocado en esta afrenta y »Declaración de Guerra A Toda España» por parte de la CUP, o lo que es la mismo, del independentismo más radical catalán.

Barcelona (Cataluña) ESPAÑA. Jueves, 21 de Septiembre de 2017. Duros, violentos y cobardes ataques deResultado de imagen de tres vehiculos de la guardia civil destrozados una multitud independentista a  un reducido Operativo de la Guardia Civil que aguantaron heroicamente la situación límite a que se llegó cuando fueron atacados y varios vehículos oficiales materialmente destrozados, y del que los violentos se han apoderado de todo lo que había en su interior, incluido armas reglamentarias.

Ayer noche, cuando dos policías salían de la Consejería de Economía de la Generalidad en Rambla de Cataluña con Gran Vía en el curso de las investigaciones judiciales.
Se ha podido conocer los detalles de este cerco a las fuerzas de seguridad y reconstruye las cerca de cuatro horas que duró. La voz de alarma la daba así un agente de la Policía nacional allí  destacado: “Hay un pelotón atrapado, y 18 compañeros atrincherados en el edificio, están completamente rodeados”. Eran poco más de las nueve de la noche.

En tanto, un millar de separatistas radicales permanecían en el exterior de la Casa Cuartel, impidiendo que salieran, mientras les insultaban y lanzaban piedras u otros objetos.

TRES VEHICULOS OFICIALES ATACADOS, DESTROZADOS Y BOTIN DE LA COBARDE BATALLA CALLEJERA DE LOS INDEPENDENTISTAS:

 RELATA UN POLICIA DE LOS HECHOS:»Os puedo decir que han atacado tres coches de la Agrupación que ha venido de Zaragoza. Cientos de personas los han rodeado, les han pinchado las ruedas, los han pintado y les han roto los cristales. Y los compañeros han tenido que echar a correr, abandonando sus vehículos. Luego se han llevado todo lo que había dentro, hasta las armas: los ‘chopos’, los fusiles HK…”

Entre las diez y las once se vivían los momentos de mayor tensión. Los violentos coreaban consignas contra la Guardia Civil y contra España al grito de“¡Fuera, Fuera!” y ¡¡ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA!!, en actitud muy violenta y provocadora. También se hacen fotos y vídeos con el móvil ante en los coches-patrulla que estaban estacionados, y que han sido destrozados y llenados de pintadas.
“La Guardia Civil da los vehículos por perdidos, y en ese instante decide que si la cosa no avanza, hay que sacar a los compañeros que estaban sin comida ni bebida”, narra el agente, que además explica que “no tenían sus armas, porque se las robaron de dentro de los coches. Sólo se quedaron con algo de munición y medios de control de masa “, explica.

MÁS INFORMACIÓN Y VIDEOS EN ENLACE

En TorosNoticiasMurcia = ¡¡ ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES !!

Cayetano Martínez de Irujo y José Manuel Soto defienden su campaña: «No hay que rajarse ante el orgullo de ser español»

El empresario, propietario de la marca Piel de Toro, y el cantante, imagen de la misma, defienden la campaña que inunda las calles de Barcelona.

Publicado en www.libertaddigital.com En pleno desafío separatista, hay una marca de ropa que no ha tenido problema en llenar de banderas de España la ciudad de Barcelona. Se trata de Piel de Toro, propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, que ha contratado marquesinas a lo largo y ancho de la ciudad condal para publicitarse. La campaña ha escocido mucho algunos, sobre todo por la imagen de un sonriente José Manuel Soto bajo el lema «¿Una nación? España. ¿Una marca? Piel de Toro. Orgullosamente españoles».

La publicidad ha causado un gran revuelo en las redes sociales, desde los más críticos que aseguran que la campaña «provoca»y «ofende», hasta los que la apoyan sin dudar. Con las ideas claras, Soto ha intervenido en Es la tarde para dar sus impresiones como protagonista. «Nosotros no hemos tenido intención de ofender ni provocar. El que entienda como una provocación el sentirse orgulloso de ser de tu propio país, es ridículo (…) Yo me siento orgulloso de ser español y el que se ofenda, que se fastidie», asegura el cantante.

Consciente de que su anuncio ha escocido a los nacionalistas, Soto no tiene problemas. «El que da la cara soy yo y a mi ya me la han partido muchas veces en estos temas y no me asusta. Creo que hay que perder los complejos y defender las cosas en las que uno cree«. «Hemos hecho un país en el que se ha inculcado un odio a la gente desde chiquititos. El nacionalismo se basa en el odio, en el victimismo y la demagogia y todo es mentira. España es un país democrático donde gozamos de algunas libertades que ya quisieran en otros sitios». MÁS INFORMACIÓN Y AUDIO DE ENTREVISTA EN ENLACE

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance