>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 25 septiembre, 2017

LORCA. Gran Exito del »Programa VICTOR BARRIO»

En Lorca Nuevo Gran éxito del »Programa Víctor Barrio», de la Fundación del Toro de Lidia.

Paco Ureña, Antonio Puerta y Filiberto se sumaron a una jornada inolvidable en la Ciudad del Sol.

LORCA (Murcia). Lunes, 25 de Septiembre de 2017. – Prensa-C.T.LORCA – Más de un centenar de niños se congregaron ayer domingo 24 de septiembre en las inmediaciones del coso de Sutullena de Lorca para participar en las actividades del programa que trata de enseñar la tauromaquia a los más pequeños de la casa y que visitaba por primera vez la Región de Murcia para reivindicar la reconstrucción de la plaza de toros de Lorca.

Desde primera hora de la mañana los niños y niñas participantes pudieron jugar al juego “De Toro a Toro”, dibujar caretas con forma de toros y toreros, fabricar banderillas artesanales y tener su propia muleta con la que aprendieron a dar naturales y pases de pecho de la mano de tres toreros murcianos.

Paco Ureña, Antonio Puerta y Filiberto no quisieron perderse el acto y se fundieron con los niños para que la frase del recordado Víctor Barrio se hiciera presente “La tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla”.

Los tres toreros causaron auténtico revuelo entre los pequeños, que además de prestarse a las enseñanzas de los maestros, no quisieron desaprovechar la oportunidad y llevarse sus muletas firmadas por ellos que guardaran como recuerdo del bonito día vivido.

Como colofón a la jornada, se celebró un encierro infantil desde el Coso de Sutullena hasta la plaza de España donde los niños se lo pasaron en grande con la emoción de los toros hinchables a la carrera.

Al final del recorrido, los niños disfrutaron de más juegos con los toros hinchables y recogieron los diplomas por participar en el curso de aficionados prácticos infantil en una jornada que clausuró el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil.

El Club Taurino de Lorca agradece a la Fundación del Toro de Lidia y en especial a los integrantes del programa Víctor Barrio, así como a Paco Ureña, Antonio Puerta y Filiberto la atención prestada con Lorca, su plaza y su afición. Además, nada de esto sería posible sin la colaboración de la empresa El Molino Ocio y Tiempo Libre, y del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca que apostaron junto al Club Taurino por esta bonita jornada taurina infantil.

AplausoS. El mano a mano Ureña Ferrera ocupa amplio reportaje.

El número 2.087 de APLAUSOS ya está en los quioscos. El semanario taurino trae consigo toda la actualidad del fin de semana con los festejos celebrados en Logroño y su feria de San Mateo, Madrid y el inicio de la Feria de Otoño, Sevilla y su Feria de San Miguel, Algemesí, Pozoblanco, Talavera de la Reina.

El mano a mano entre Antonio Ferrera y Paco Ureña ocupa un amplio reportaje en páginas interiores. Ambos diestros hablan sobre el «duelo» que dirimirán en la Feria de Otoño de Madrid. “Mi sentimiento y mi espíritu discurren por un palo distinto al reconocimiento numérico o material. Sentir ante el toro para mí está por encima de lo demás”, afirma Antonio Ferrera. Por su parte, Paco Ureña, añade: “Sé que es un compromiso muy fuerte, pero aceptando el reto demuestro una vez más que yo nunca quiero quedarme fuera de Madrid. Si hay una plaza que no quiero evitar, esa es Las Ventas. Es la que a diario me quita el sueño”.

El otro gran protagonista de la Feria de Otoño será Adolfo Martín, quien lidiará precisamente en el mano a mano entre el extremeño y el murciano. “Últimamente ha habido muchos mano a mano que no venían a cuento; en cambio este sí, este sí tiene todos los argumentos”, apunta el ganadero, quien añade: “¿Ganadero consentido yo? Eso son tonterías. Las Ventas no tiene consentidos, que nadie se equivoque, de hecho, cuando a alguno se le ha consentido un poquito, a continuación le han pasado factura. En Madrid siempre te la juegas”.

Otro de los contenidos del número es un reportaje sobre el hito conseguido por Diego Ventura en la pasada feria de Murcia, donde se indultó el primero toro en un festejo de rejones en una plaza de toros española. El rejoneador de La Puebla del Río, señala: “Es necesario concienciar a la gente que los toros de rejones hay que indultarlos cuando se lo merezcan. Creo que es muy importante tanto para la Fiesta como para los ganaderos”. Asimismo, José Luis Iniesta, ganadero de Los Espartales, apunta sobre «Perdido»: “Un toro indultado en la plaza es el mejor semental que puedes tener. Éste irá a las vacas sin duda».

El apartado ganadero está dedicado a la divisa de Diego Puerta. El maestro fue un espejo para sus hijos, Dolores y Pedro, los continuadores del sueño de su padre. “Mi padre siempre decía que el toro tiene que ser noble y que tenga transmisión. Esa era su consigna y la nuestra. Sabemos que conjugar ambas cosas es muy difícil, pero cuando se logra es el paraíso”, afirma Dolores Puerta, quien añade: “En esta ganadería tenemos dos líneas que se llevan totalmente separadas y como tal se hierran. Por un lado, la de encaste Juan Pedro de los toros del hierro de Diego Puerta; y por el otro, la de Salvador Domecq que herramos con el nombre de La Resnera”.

El ejemplar se completa con un reportaje sobre la salida a los quioscos del Especial 40 aniversario de APLAUSOS, que desde este lunes ya se encuentra a la venta.

Con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. Más información www.aplausos.es/Revista.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance