>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
FERIA DE MURCIA 2018
PRENSA CARTEL MURCIA 2018 SUP

Autor: ESTEBAN BERNAL AGUIRRE

CARTELES FERIA 2018
CARTELES FEMUR 2018

INFORMACION Y RESERVAS TLFS.
TAQUILLAS: 968239405 y 968202142
PLAZA: 968239659

CANTE DE LAS MINAS – LA UNIÓN
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

EN RADIO4G ”TIEMPO TAURINO”
Con PEPE CASTILLO ABREU
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.

ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

JORNADA MUNDIAL 2016
a-domund-1

NO MIREMOS A OTRO LADO.

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

NOTAS DE LA FIESTA
NOTAS DE LA FIESTA

Enlace al Blog

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
ARCHIVO
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

HOTEL CENTRAL – CARAVACA
AA. H. CENTRAL.1

CALLE GRAN VIA, 18
30400 - CARAVACA DE LA CRUZ
TLF. 968 70 70 55

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
julio 2018
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
EMERGENCIA EN AFRICA
hambre-400x280

PRECISAN DE NUESTRA AYUDA
COLABORA CON UNICEF

COLABORA
COLABORA

TLF. 902 40 07 07

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES

Archivo del 11 julio, 2018

.

¡¡Peee-pin!! ¡¡Peeepin!! ¡¡Peee-pin!!, Pamplona volverá a rugir con Liria / Por Pepe Castillo Abreu

Pamplona no olvida ni falla a sus HÉROES: Pepin Liria volverá a ser ”El Rey” de Sanfermines.

Regresa Pepin Liria al Coso de Pamplona este jueves, 12 de julio, completan el cartel El Juli y Ginés Marin. Toros de Victoriano del Rio.

MURCIA. Miércoles, 11 de Julio de 2018. Por PEPE CASTILLO ABREU.– Fotos: Archivo TNM. – El veterano matador de toros murciano Pepin Liria, ”Orgullo de la Región”, que ”estremeció” a todos cuantos seguimos su triunfal continuada carrera en los ruedos -15 años ininterrumpidos en la élite del toreo-, respetado por los profesionales, y admirado y querido por los aficionados de distintas tendencias; desde la respetuosa Sevilla, la exigente plaza de Madrid a la ruidosa de algarabía y jolgorio del sol en Pamplona. En todas las plazas dejó su impronta, su personalidad, su apasionada taromaquia, y sobre todo su entrega cada tarde en las que todos los toros le sirvieron.

Quince años, en el gran circuito y en el grupo especial, siendo clave y base de la Feria de Murcia, como igualmente era fijo en todas las grandes ferias; batió record como máximo triunfador de la Feria de Murcia y en numero de actuaciones en el Festival del Cáncer. Torero muy respetado y valorado por la critica más exigente en una carrera, la suya, a sangre y fuego, en la que Pepin, ”El León de Cehegin”, marcó una época reciente del toreo como un grande entre los grandes.

Las grandes gestas de Liria se agigantaran con el paso de los años, se fue del toreo en su mejor momento, fue un 12 de octubre de 2008, aquella tarde de su encerrona con seis toros de distintas ganaderías más un sobrero, con lleno hasta la bandera en la Plaza de Toros de Murcia. Corrida a beneficio de distintas causas humanitarias, con triunfal salida a hombros, fue llevado en volandas por las calles de Murcia hasta el hotel.

Recordando aquellos ilusionantes años, en Murcia y provincia, se añora con cierta nostalgia, y otras sensaciones…, porque se vivieron felizmente aquellos últimos años del pasado siglo y primeros del presente siglo XXI de forma bien distinta a lo que durante los últimos años esta sucediendo; su Gran Feria de Murcia, con hasta siete corridas de toros, la desaparecida Feria de Primavera, carteles de importancia en multitud de municipios, sin olvidar el gran numero de novilladas y certamenes de novilladas que se celebraban, entre otros, el comienzo de temporada murciana en Ricote y el completo ciclo de novilladas ”Manuel Cascales Hilla”.

Los tiempos y su devenir han condicionado a tener que lamentar hayan quedado en el recuerdo aquellos felices y esplendorosos recientes tiempos pasados, en todos los ordenes, no solo en el toreo. Tristemente, todo ha cambiado a peor con un presente cada vez más preocupante en todos los aspectos. Puta politica, siempre conflitctiva y de confrontación, donde las promesas de los partidos politicos siempre brillan por incumplidas; la politica, responsable única y directa de todos los males que siempre padece y paga el sufrido pueblo; en tanto, la clase politica dirigente siguen en lo suyo y a lo suyo, con los privilegios por todos conocidos que se auto decretan. En eso de concederse privilegios los politicos sí se ponen de acuerdo.

Alejándonos de la desdeñable politica que no hay dios que la arregle. 25 Años no son nada, 20 dice la canción, pero los años pasan y pesan, cuantos más se cumplen el peso más duro es de llevar. Pepin, tras su seria retirada de los ruedos, volvió excepcional y puntualmente a hacer el paseillo en la plaza de toros de Murcia, primero en 2011 en el gran Festival a beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca, más tarde con motivo del 125 Aniversario de la Plaza de Toros de Murcia, y también hace unos tres años en el Festival a beneficio de la Lucha Contra el Cáncer, quizá pueda faltar alguna tarde más. Lo cierto es que cada reaparición de Liria siguió manteniendo el interés de acontecimiento de un torero que se ganó el respeto de todos por su honradez y entrega sin condiciones. Ese ha sido y es su sello y signo de identidad.

Este año de celebración de su 25 Aniversario de Alternativa, Pepin Liria reaparición con triunfo y puerta grande el pasado mes de marzo en Illescas, donde el ”Leon” volvió a rugir; incomprensible e injusto, con él y con los aficionados, que en Plazas y Ferias importantes y muy significadas en su carrera no propiciaran las empresas que Pepin volviera a hacer el paseillo, y me refiero a Sevilla, su segunda casa, donde rubricó sus triunfales actuaciones en 1997 con encerrona y salida a hombros por la Puerta del Principe. Pero, también, entre otras, los aficionados han lamentado este año su ausencia en Valencia y Alicante.

Cierto es que todavía falta por conocer, además de Pamplona y Murcia, las gestiones que está llevando su apoderado Angel Bernal, para saber donde Liria hará también el paseillo esta temporada.

Y este jueves, 12 de julio, Pepin Liria regresa a ”su feudo” -Pamplona-, con El Juli y Ginés Marin, donde el murciano nacido en Cehegin, fue y sigue siendo ”El Rey”, ídolo de multitudes y simbolo de los toreros preferidos por su singular afición; las Peñas y toda la afición de Pamplona celebraran como el Maestro Liria se merece este nuevo puntual paseillo. Sumará 23 tardes en el Coso de La Misericordia, donde ha cortado doce orejas. Como es natural, será un clamor cuando le canten la popular canción mejicana ”Sigo siendo el rey”, y que la plaza de Pamplona vuelva a vibrar al unisono con ”Su” ¡¡PEEPIN!! ¡¡PEEPIN!! ¡¡PEEPIN!!

Si la suerte le acompaña y le embisten los toros de Victoriano del Rio, mi pronóstico es de: Dos orejas en el primero y otras dos en el cuarto. De cumplirse nuestros mejores deseos, PEPIN LIRIA rubricará su triunfal trayectoria en Pamplona con nueva Puerta Grande y posibilidad de volver a ser el Triunfador de Sanfermines.

¡¡ QUE DIOS REPARTA SUERTE MAESTRO !!

Blanca, presentarán Feria de novilladas proximo 20 de julio

La empresa Toros El Redondel organizará la Feria de Novilladas de Agosto.

BLANCA (Murcia). Miércoles, 11 de Julio de 2018. REDACCIÓN.- Sin comunicado alguno oficial recibido y sin más datos que los que publica el portal www.Aplausos.es; el Ayuntamiento de Blanca ha adjudicado la organización de la tradicional Feria de Novilladas a la empresa Toros El Redondel.

La presentación de las combinaciones, ganaderías y el propio cartel será presentado el Viernes 20 de julio. De momento desconocemos lugar y hora de presentación. El ciclo se celebra en el mes de agosto con motivo de las Fiestas Patronales. 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance