>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2018
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 28 julio, 2018

CALASPARRA. Presentación »Feria Taurina del Arroz 2018»

En la Casa de la Cultura. Lunes, 30 de julio, a las 13 horas.

CALASPARRA (Murcia). Sabado, 28 de Julio de 2018. -C.P.- La empresa Chipé Producciones informa de la presentación de los carteles de la XXIX Feria del Arroz de Calasparra, que tendrá lugar el próximo lunes, día 30 de julio, a las 13.00 horas, en la Casa de la Cultura de esta localidad.

El acto contará con la presencia del alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ y Joaquín Caballero, por parte de la propiedad de la plaza.

Ureña y Román, triunfo del toreo en Valencia.

Ureña, Román y Algarra, toreo y bravura en Valencia / www.AplausoS.es

Extraordinaria tarde del murciano, con capote, muleta y espada, que cuaja una gran faena al quinto y pasea tres orejas; un entregado y valiente Román logra dos trofeos; gran corrida de Luis Algarra, que lidió un toro, Malospelos, premiado con la vuelta al ruedo.

Valencia, sábado 28 de julio de 2018. Toros de Luis Algarra, bien presentados y de gran juego en conjunto. Nobles, de buena condición y con calidad los tres primeros; aplomado y parado el cuarto; encastado, de notable fondo y calidad el quinto, premiado con la vuelta al ruedo, Malospelos, de nombre, número 28, castaño, de 555 kilos, nacido en 10/13; y encastado y exigente el sexto. El mayoral de Luis Algarra dio la vuelta al ruedo junto a Román en el sexto. Paco Ureña, oreja, vuelta al ruedo tras petición y bronca al palco y dos orejas; Román, oreja, palmas y oreja. Entrada: Media plaza. Víctor Manuel Blázquez actuó de sobresaliente. Se desmonteraron en el cuarto Raúl Martí y El Sirio. Tras romperse el paseíllo, el presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Toni Gaspar, entregó una placa conmemorativa a Álvaro Domecq por el vigésimo quinto aniversario del indulto de Gitanito, de Torrestrella, en esta misma plaza. El público obligó a saludar a Paco Ureña y Román antes de que saliese el primer toro. CRÓNICA COMPLETA Y GALERIA FOTOGRAFICA EN ENLACE

Rafaelillo, grave cogida en Valencia.

El murciano resultó cogido en el peligroso cuarto toro, sufre cornada de 20 cms. en el gemelo derecho. Pronóstico grave.

Decepcionante corrida de Cuadri, bien presentada pero complicada y peligrosa.

VALENCIA. Viernes, 27 de Julio de 2018. Publicado en www.AplausoS.es – Por Jorge Casals / Foto: Mateo. Se afligió muy pronto el cuadri que abrió plaza. Un galán, serio y con cuajo, ovacionado por su presentación. Prometedor fue el inicio de faena de Rafaelillo a la verónica, incluso un primer puyazo donde se empleó el toro, pero a partir de ahí todo fue a menos. Acortó el viaje el de Cuadri y se puso peligroso y a la defensiva, colándose por los adentros, por lo que abrevió el murciano, que mató de un espadazo al segundo encuentro.

El cuarto a punto estuvo de llevarse por delante a Rafaelillo en la segunda larga cambiada en el tercio, aunque el murciano estuvo ágil y tomó el olivo con celeridad. Volvió después a colarse el toro por el mismo pitón, el derecho, condición que acusó después en la muleta. Esperó el de Cuadri en banderillas, tirando la cara arriba. Supo llegarle con valor José Mora en dos meritorios pares, siendo obligado a saludar. Salió confiado Rafaelillo, toreando con gusto y relajo. Siguió sobre la mano izquierda, muy asentado, intentando sacar el fondo del toro, que no regaló sus embestidas. En el mejor momento de la faena, en un descuido el toro hizo por él siendo certero y propinándole una cornada en la pierna derecha, a la altura del gemelo. Pasó a la enfermería con un derrame profuso. Mató al toro Pepe Moral.

FICHA: Toros de Hijos de Celestino Cuadri, el 3º fue devuelto tras partirse un pitón; bien presentados pero de juego desigual, reservones y complicados. Rafaelillo, silencio y herido; Pepe Moral, silencio y silencio tras aviso; Varea, silencio y vuelta al ruedo.Entrada: Media plaza. Saludaron en banderillas Juan Sierra y Juan Pérez Valcárcel en el segundo, y José Mora en el cuarto. LEER MÁS

José Manuel, acartelado en Las Ventas. Viernes 17 de agosto.

MURCIA. Jueves, 27 de Julio de 2018. REDACCIÓN.- Dentro de los carteles que Plaza1 ha anunciado para el próximo mes de agosto en la Plaza de Toros de Las Ventas, José Manuel es el único murciano acartelado, y con una ganadería de las duras, la de Dolores Aguirre.

Así, el novillero con caballos de Alquerias hará el paseillo en Las Ventas el viernes 17 de agosto, junto Javier Velazquez y Abel Robles. Hora de comienzo las 21:30 horas.

LA UNIÓN. Presentado cartel Primer Concurso de Trovos

La obra es de Hernández Cop y representa a las musas que inspiran a los troveros.

El I Concurso de Trovos »Pascual García Mateos» comienza a tomar presencia dentro del Festival Internacional del Cante de las Minas.

LA UNIÓN (Murcia). Jueves, 26 julio 2018. -Prensa-FICM- El primer concurso de trovos “Pascual García Mateos” ha presentado su primer cartel anunciador obra del artista unionense Francisco Hernández Cop. Con esta presentación el concurso comienza a ser una realidad palpable. Según ha comentado Federico García, Presidente de la Asociación Mesa Café, co-organizadora del concurso “Este cartel es un lujo para la primera edición de nuestro concurso, además aunamos esa vinculación que entre el Festival Internacional del Cante de las Minas y el I Concurso de Trovos en la figura del artista Hernández Cop que también firma el cartel de la 58 edición del Cante de la Minas”

Para el Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas y alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha manifestado sobre el cartel “es una preciosidad”. Además, “de esta forma, damos un paso más en poner en valor un aspecto de nuestra cultura popular como es el trovo con este primer concurso de trovo dentro de nuestra gran festival”

El trovo y arte del “repentismo” van a tener, en esta 58 edición del Cante de las Minas, un concurso propio dentro de la programación cultural del festival. Los inscritos en el certamen podrán optar al máximo galardón el “Ángel Cegarra” que se pondrá en liza entre los participantes. La iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre el Presidente Ejecutivo y alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y Federico García Marín, Presidente de la Asociación “Mesa del Café” de La Unión.

Para López Milán “esta iniciativa reconoce y trata de preservar la tradición literaria y popular de nuestro municipio. A su vez cumplimos con una cuenta pendiente que tenía el Festival. Lo que queremos es vincular y aunar sinergias entre el trovo y el Cante de las Minas”. Por parte de la Asociación Mesa del Café La Unión, el presidente Federico García Marín, ha observado “queremos darle una impronta y presencia similar a la de nuestro querido Festival Internacional del Cante de las Minas”.

La semifinal del Pascual García Mateos será en el salón de actos del ayuntamiento de La Unión a las 12:00. La gran final comenzará a las 20:00 horas en la Plaza Joaquín Costa (exteriores del Antiguo Mercado Público) y servirá de previo a la gran final del concurso del Festival Internacional del Cante de las Minas. Para García “el número de participantes está cumpliendo ampliamente todas las expectativas por lo que esperamos un gran concurso y con mucho nivel”

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance