>
GRAN HOMENAJE A RAFAELILLO
RAF PANEL
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

EL MEJOR ASADOR EN MURCIA
LOGO PERELA

CALLE RUIPÉREZ, 6
TLF. 689 94 36 93
TAMBIEN EN FACEBOOK
E INSTAGRAM

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 10 marzo, 2019

Emilio Serna acartelado en la Feria de Tinun Campeche.

El ciclo se desarrollará del 25 al 28 de abril de 2019

TINUN CAMPECHE (Mejico). Domingo, 10 de marzo de 2019. REDACCION.- Hoy en la Ganaderia de Don José Herrera se ha presentado la Feria de Tinum Campeche, al acto asistieron el presidente de la Junta Municipal Guadalupe, Canul Ku y del presidente de la Sociedad Usos y Costumbres de Tinum, Víctor Antonio Can Martin, el matador Michelito, el novillero El Galo y los anfitriones José y Gonzalo Herrera.

 

La feria se compondrá de 4 festejos:

 

25 de abril: Espectáculo Cómico Taurino

26 de abril: Festival con los alumnos de la Escuela Taurina Silverio Pérez

27 y 28 de abril: Dos Grandes Corridas Internacionales. Se lidiarán toros de la ganadería Quiriceo, propiedad de Don Tomás Diaz, para los matadores: Michelito, el español Emilio Serna, el rejoneador Cuactemoc Ayala y el novillero El Galo.

Rafaelillo, sendas ovaciones ante los victorinos en Valencia.

Emocionante debut de Chacón, oreja y susto en Valencia

El gaditano se fajó en un valiente cuerpo a cuerpo con el toro de su presentación y se libró de milagro de un percance que pudo tener mayores consecuencias; Rafaelillo y Varea fueron ovacionados en sus respectivos lotes de la interesante victorinada

VALENCIA. Domingo 10 de marzo de 2019. Feria de Fallas. Publicado en www.AplausoS.es – Por Angel Berlanga / Foto: Templaito – Con dos largas cambiadas en el tercio recibió Rafaelillo al primero, que embistió templado y por abajo en los capotazos de salida. Tras dos buenas varas de Esquivel, Chacón quitó con dos lances despaciosos a pies juntos y una torera media. Rafaelillo brindó al equipo médico que le atendió tras la cornada recibida en la pasada Feria de Julio y se salió a los medios con bonitos muletazos, entrando de lleno la gente en la faena. El trasteo subió de nivel en los primeros compases al natural, toreando el murciano con largura, pero el conjunto fue de más a menos. El de victorino, que no se desplazó igual de largo a derechas, tuvo nobleza y calidad, muriendo de media estocada y dos golpes de descabello.

El cuarto se movió con nervio. Toro duro, exigente, nada fácil. Rafaelillo trató de buscarle las vueltas en una esforzada labor, en la que hubo de tirar de oficio y recursos para librar la compleja batalla. Acabó con muletazos de pitón a pitón, a la antigua usanza, despenando al victorino de varios pinchazos antes de recoger una cariñosa ovación.

FICHA: Toros de Victorino Martín. Desiguales de presencia y volúmenes dentro de la seriedad. Corrida cumplidora en varas y de interesante juego. Destacaron 1º y 3º. Duros, con complicaciones, 2º y 4º. A menos el 5º. Noble, de escaso celo y transmisión el 6º. Rafaelillo, ovación tras aviso y ovación con saludos; Octavio Chacón -debutante en Valencia-, oreja y ovación con saludos; y Vareaque sustituye a Fortes, ovación con saludos tras aviso en ambos. Entrada: Dos tercios. Al término del paseíllo, el presidente de la Diputación Provincial, Toni Gaspar, junto al director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, y el gerente de la empresa de la plaza de toros, Nacho Lloret, entregaron una placa al doctor Cristóbal Zaragoza en reconocimiento a su labor al frente del equipo médico de la enfermería del coso.

CRONICA COMPLETA Y GALERIA FOTOGRAFICA: ENLACE.

Gran éxito de la fiesta campera del Club Taurino de Torre-Pacheco 

Manuel Escribano, Román y el novillero local Victor Acebo grandes protagonistas de la jornada, en la que se lamento la muy justificada ausencia de Jesus Enrique Colombo

EL JIMENADO -Torre Pacheco- (Murcia). Domingo, 10 de marzo de 2019 – C.P. T.T.T.P. / Fotos: Pepe Vera – Mañana brillante, en todos los sentidos. Así se puede calificar la estupenda mañana vivida en el día de hoy en la finca La Herencia, de Torre Pacheco. Brilló el sol, brillaron toros y toreros y sobre todo, la organización y gran respuesta de público al evento superando de largo las expectativas previstas, sobrepasando las 400 personas. Cercanos y afables se mostraron los diestros Manuel Escribano y Román, con todos los aficionados que quisieron fotografiarse, intercambiar impresiones y en general conocer de cerca a sus ídolos.

Se lamentó la desgraciada baja de Colombo, debida a la difícil situación que se vive en Venezuela y que le impidió abandonar su país para iniciar su temporada europea.

Los matadores estoquearon dos utreros de gran juego en su conjunto. Manuel Escribano recibió con un gran ramillete de verónicas y dos medias a un nobilísimo “Guadalmena “que fue un dechado de bondad, y que permitió al diestro sevillano mostrarse fácil y poderoso con los rehiletes en la mano. Con la muleta dibujó tandas por ambos pitones, de gran calado y conexión con el público, destacando sobre todo las ejecutadas con la mano izquierda. Un pinchazo previo a una gran estocada y el reconocimiento unánime de todo el público en pie con el diestro de Gerena.

Román, trajo la alegría y simpatía ante un novillo de Sancho Dávila, de preciosas hechuras, y que despertó tras el excelente puyazo de Gustavo Martos. En la muleta, el novillo siempre fue a más, sin cansarse de seguir los engaños que le mostraba el diestro valenciano, destacando el toreo en redondo sobre la mano diestra. Un final de faena de vértigo, con Román dominando al burel de Sancho Dávila, metido entre los pitones, y pasándoselo por sitios inverosímiles. Llego incluso a tirar la muleta y quedar a escasos milímetros del novillo, en un desplante que fue la ebullición de su faena. El estoconazo sin puntilla puso la rúbrica, al buen momento que atraviesa Román.

Víctor Acebo fue la gran sorpresa de la mañana, ante un extraordinario eral de Sancho Dávila. Dibujó varias verónicas y una media de cartel. Brindo la faena al gran aficionado de Roldán, Pedro Roca. Comenzó con toreros ayudados su faenas sobre la mano diestra, dibujó grandes muletazos, con la figura desmayada y mandando en la embestida del novillo. Atento siempre a los consejos del maestro Ruiz Manuel, el alumno de la escuela taurina de Almería, cuajó naturales de lujo en varias tandas a más que fueron un delirio entre el público. Cambios de mano, kikirikis y pases del desdén fueron firmas de la gran calidad que atesora el joven Víctor Acebo. Tras un final de faena por toreros ayudados con la rodilla genuflexa y un gran trincherazo, rubricó con una estocada sin puntilla su labor ante sus paisanos.

Antes de comenzar la Lidia de los novillos, la directiva del club taurino de Torre Pacheco, agradeció a los toreros su asistencia y compromiso obsequiándoles con una medalla de la Virgen del Pasico. En definitiva una gran mañana de toros y buen ambiente, donde se dieron cita aficionados de todo el campo de Cartagena y representantes de los distintos club de la Región, culminando así la jornada de hermandad y toreo, prologada con un suculento almuerzo compuesto por Migas, embutidos, vinos y salazones de la tierra.

Victorino entrega un manifiesto taurino a la clase política valenciana

“La sociedad la hacemos entre todos; y sin respeto no puede haber convivencia”, recordó el presidente de la Fundación Toro de Lidia a los representantes de PSOE, PP y VOX que acudieron al acto

VALENCIA. Domingo, 10 de marzo de 2019. Publicado en www.AplausoS.es / Por Angel Berlanga– Foto: Rullot – El presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, ha entregado este domingo por la mañana un manifiesto en defensa de la Tauromaquia a representantes políticos de PSOE, PP y VOX. El acto, celebrado en la plaza de toros de Valencia, ha sido impulsado por la Unión Taurina de la Comunidad Valencia y la Federación de Peñas de Bous al Carrer.

El director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta las Emergencias, José María Ángel (PSOE); el secretario nacional de Política Provincial del PP, Vicente Betoret, junto al portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver; y el presidente provincial de VOX-Valencia, José María Llanos, han recogido el manifiesto en nombre de sus partidos políticos. Un contratiempo de última hora ha impedido a la representación de Ciudadanos estar presente en el acto, “pero les haremos llegar el manifiesto igualmente”, ha matizado Vicente Nogueroles, presidente de las dos entidades organizadoras del evento; mientras que Compromís y Podemos –partidos a los que también se les había invitado- han declinado acudir a la cita. LEER MÁS.

VALENCIA. Sorteo de los de Victorino primera de Fallas

Jorge Martinez, vuelta tras petición en el arranque de Fallas

Buena actuación del murciano de Totana al que se le pidio trofeo, tras aviso, dio una merecida vuelta al ruedo en su novillo que brindó a Rafaelillo.

VALENCIA. Sábado 9 de marzo de 2019. Publicado en www.AplausoS.es / Por ANGEL BERLANGA – Feria de Fallas -. Seis erales de Daniel Ramos, desiguales de presentación y de pobre juego en conjunto. Jesús Moreno (E.T. de Albacete), saludos tras aviso; Jordi San José (E.T. de Valencia), oreja con petición de la segunda; Miguel Polope (E.T. de Valencia), oreja con petición de la segunda; Jorge Martínez (E.T. de Almería), vuelta al ruedo tras leve petición y aviso; Rafael León (E.T. de Málaga), saludos tras aviso; y Emiliano Robledo (E.T. de Aguascalientes-ETMSA), silencio tras dos avisos. Buen ambiente en los tendidos. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del pintor y fotógrafo Moratalla Barba, el aficionado Salvador Boix y el ganadero de la tierra Nadal Mas. LEER MÁS Y GALERIA FOTOGRAFICA DE MATEO EN ENLACE

 
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance