>
GRAN HOMENAJE A RAFAELILLO
RAF PANEL
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

EL MEJOR ASADOR EN MURCIA
LOGO PERELA

CALLE RUIPÉREZ, 6
TLF. 689 94 36 93
TAMBIEN EN FACEBOOK
E INSTAGRAM

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 13 marzo, 2019

Rafaelillo, presentación y doblete en la Feria »50 Años del Vizcaino»

FERIA DE SAN JUAN BAUTISTA 2019.

Se desarrollará el 25, 26 y 27 de Junio de 2019.

CHOTA (Peru). Miercoles, 13 de marzo de 2019.- REDACCIÓN.- Ayer se hicieron públicos los carteles de la Feria de San Juan Bautista, coincidiendo con el 50 Aniversario de la Plaza de Toros El Vizcaino. Se desarrollará los dias 25, 26 y 27 de Junio de 2019.

Harán dobletes el murciano Rafael Rubio »Rafaelillo», en su presentación, El Fandi y la gran atracción en todas las ferias y carteles, el peruano Andrés Roca Rey, quien actuará una de sus dos tardes en mano a mano con su hermano mayor Fernando Roca Rey, también figura en los carteles el peruano Joaquin Galdos.

ESTOS SON LOS CARTELES:

Martes 25 de Junio. Toros de El Olivar para: FERNANDO ROCA REY y ANDRES ROCA REY, mano a mano.

Miércoles 26. Toros de Santa Rosa de Lima para: RAFAELILLO – EL FANDI – y el peruano JOAQUIN GALDOS.

Jueves 27. Toros San José del Monte (debut) para: RAFAELILLO – EL FANDI – ANDRES ROCA REY.

El artista yeclano Alfonso Muñoz vuelve a exponer en Las Ventas / Informa: Martin AZORIN CANTO.

Alfonso Muñoz expondrá pinturas y esculturas taurinas, del 14 al 23 de mayo, en la Sala »Antoñete», de Las Ventas.

YECLA (Murcia). Miercoles, 13 de marzo de 2019. Informa: MARTIN AZORIN CANTO El artista yeclano mostrará su obra por segunda vez en la sala Antoñete de la plaza de toros Monumental de las Ventas, considerada como el primer coso taurino del mundo. En la exposición, organizada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Alfonso mostrará más de 30 obras – de mediano y gran formato- en óleo, dibujo y acrílico, y varias esculturas.

La obra de Alfonso Muñoz Martínez, tanto en pintura como en talla y escultura en madera, ostenta una personalidad inquebrantable, provoca emoción e impregna la retina de una inefable belleza. El dibujo -suelto, ágil, preciso- imprime en las figuras un delicioso movimiento, sabiduría taurina y buen quehacer. Los óleos y acrílicos taurinos de Alfonso presumen de un atractivo insondable: en La fuerza de la pincelada, amplia y constructiva, que recuerda su faceta de tallista;  en el mensaje, mágico y fascinante, del ritual del ruedo; en el rico cromatismo en función de la luz, y en el acertado y exquisito movimiento.  

Alfonso, pintor andariego, observador exhaustivo y amante de la Fiesta Nacional, capta, con un halo de espiritualidad, la seriedad y la alegría, el laurel y la tragedia, el ritmo de una música callada cuando baila la franela… Sus pinturas tienen un sabor mitológico, algo místico, ancestral, quimérico.

Su obra taurina es movimiento y quietud en la soledad de arena. Sus pinceles difunden el arte mayestático del toreo en sus diferentes tercios: de varas, de banderillas, de muerte. En su estupenda galería de pinturas se percibe –clara, vibrante, eterna- la imagen fugaz de un lance de verónica o de un derechazo. A veces, se aprecia en el graderío el bullicio anónimo de los espectadores.

El pintor siente un cariño especial por el retrato, por el retrato taurino psicológico: serio, amable, melancólico, que sugiere y presagia. Ahonda en los personajes emblemáticos de la tauromaquia: en el torero, en los banderilleros, en el picador, en el mozo de espadas… En su amplia trayectoria abundan los bustos y las figuras de medio y de cuerpo entero, y, a menudo, la representación de un diestro sentado en una silla, meditabundo. La estampa quejumbrosa del maletilla también tiene un hueco en sus lienzos.

Alfonso, en su peregrinaje por el mundo de los toros, de adentra en el campo, en la dehesa, magnificando la estampa bravía del toro de lidia. Por otra parte, refleja la majestuosidad del toreo a caballo, sublimando la elegancia integrada por jinete y animal. Sus esculturas y tallas taurinas -airosas, equilibradas, realistas o estilizadas- siempre son hermosas y sugerentes.

La temática taurina de Alfonso, es únicamente parte de una obra grandiosa y variada, sobre todo en pintura y dibujo. El artista ha decorado pictóricamente 25 iglesias, ubicadas en las provincias de Murcia, Alicante y Madrid. En su producción, además, figuran cientos de paisajes, bodegones, marinas, retratos y obras religiosas. Es autor de murales. Y diversos carteles –entre otros, uno de la Feria de Otoño de Madrid- han anunciado fiestas de interés turístico de carácter nacional, provincial o local.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance