>
GRAN HOMENAJE A RAFAELILLO
RAF PANEL
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

EL MEJOR ASADOR EN MURCIA
LOGO PERELA

CALLE RUIPÉREZ, 6
TLF. 689 94 36 93
TAMBIEN EN FACEBOOK
E INSTAGRAM

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 marzo, 2019

DON JUAN LAMARCA en el Club Taurino de Cehegin.

IV CICLO CULTURAL CLUB TAURINO DE CEHEGIN

Los Toros Desde La Presidencia”, conferenciante D. Juan Lamarca.

Sede del Club Taurino de Cehegin. Viernes 15 de Marzo de 2019. Hora: 20,30.

CEHEGIN (Murcia). Martes, 12 de marzo de 2019. REDACCION.- (Fuente: Prensa-C.T.CEH.). Continua el completo y atractivo programa de actos programados del IV Ciclo Taurino-Cultural, organizados por el Club Taurino de Cehegin, que preside Pedro Moreno. Este viernes una cita que ha despertado máximo interés en todo el Noroeste y en toda la Región de Murcia. Se trata de la conferencia que pronunciará Don Juan Lamarca, con el titulo. »Los Toros desde la Presidencia».

Sabido es todo lo que representa y ha aportado nuestro ilustre conferenciante Don Juan Lamarca en el Mundo del Toro, toda una autoridad dentro de la Tauromaquia. Ejerció con ejemplaridad toda su carrera como Comisario Jefe de Policía, y, de la misma forma, marcó toda una época como Presidente de la Primera Plaza del Mundo “Las Ventas” de Madrid. Lamarca es un eminente conferenciante y excelente aficionado, destacar tambien su gran labor cultural taurina como cofundador del Circulo Taurino de Amigos de la Dinastía Bienvenida, de trascendencia internacional, y de la que es vicepresidente; así, como la importancia divulgativa de su personalisimo Blog Del toro al infinito com. La presencia de Juan Lamarca distingue y enriquece singularmente este Ciclo.

Una conferencia especialmente esperada por que el aficionado y el público, donde todos los asistentes conocerán datos y hechos de la mayor relevancia, que muchas veces no llegan al público y que solo conocen las autoridades y los directos protagonistas del festejo taurino.

Como Invitado Especial, acompañará a Lamarca el aficionado y Presidente de la Plaza de Toros de Cehegín, Francisco Fernández Del Amor, que ofrecerá detalles de su experiencia durante más de una década presidiendo la Centenaria Plaza de »D. Pepe Navarro». El acto será presentado por el periodista de La Unión Pepe Castillo Abreu, director del diario digital taurino www.torosnoticasmurcia.com y del informativo taurino en LA JUNGLA RADIO -Región de Murcia-

Los protagonistas como es tradicional en los actos del Club Taurino de Cehegín, procederán al herrado de la piel de toro.

Además se podrá visitar la exposición “CABEZAS DETORO CON HISTORIA” que continua hasta ese mismo día expuesta en la galería del Club Taurino de Cehegín. Acto, como siempre, abierto al público en la bonita Sede del Club Taurino de Cehegin.

LA UNION. Ultima hora: »LA AUTORIDAD COMPETENTE PONE EL ORDEN DEBIDO», Y SÍ HABRÁ NOVILLADA EL 31 DE MARZO

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA DE LA CARM (PP) Y DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA (PSOE) SON LOS ÚNICOS ORGANISMOS COMPETENTES EN LA REGIÓN DE MURCIA QUE DAN LOS DEBIDOS PERMISOS PARA LA CELEBRACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS.

MURCIA. Martes, 12 de marzo de 2019. REDACCION.- A falta de los tramites pertinentes oportunos, y, por tanto, sin ser oficial todavia, el empresario Luis Sánchez »Guerrita» se ha personado esta mañana en la Consejeria de Presidencia de la CARM, y desde la información directa que nos llega, la citada Consejeria de Presidencia, con las debidas competencias directas Administrativas que ejerce; por otra parte, junto con la Delegación de Gobierno, que tenemos la absoluta seguridad actuará igualmente con arreglo a Ley, se darán los permisos oportunos para que SE CELEBRE CON TODA NORMALIDAD LA NOVILLADA BENEFICA PROGRAMADA EN LA CIUDAD: »MINERA, FLAMENCA Y TOERA» el próximo 31 de marzo, a las 5 de la tarde. 

Aprendizaje con futuro / Por Juan TOMAS FRUTOS.

Alumnos E. de T. Región de Murcia

Cuando uno pasa una tarde entre ellos sabe que el arte de Cúchares tiene sentido y futuro.

MARTES, 12 de marzo de 2019. Por Juan TOMAS FRUTOS. Foto: Archivo. La formación es básica, el conocimiento, pero aún lo es más aprender los suficientes valores. Lo pretende, al menos, la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia. Aquí encontramos talento, afición, y, sobre todo, muchos sueños, algunos de los cuales, con seguridad, se cumplirán. Es nuestro afán también.

Mucho esfuerzo hay detrás de esta iniciativa que, tras años, se va consolidando como un exponente del toreo más artístico, que ha de colocar su semilla sobre un duende especial, sobre una química sincera. Los muchachos aquí presentes merecen lo mejor.

Son buenos alumnos. Hay muchos motivos para resaltarlo. Lo primero que se persigue es que sean excelentes a nivel académico. Es importante adquirir cultura. En paralelo, indagan en las huellas de lo que consideran su destino.

Contabilizamos unas treinta personas que entrenan tres días a la semana. El resultado, según sus profesores, soberbios también, es más que extraordinario. Se juntan los anhelos con las más nobles y exquisitas formas. Es el ahora más singularmente perfecto.

Conviene saber coger la muleta en muchos órdenes de la vida, y en la Plaza de Toros de Murcia lo aprenden sin tapujos, sin prisas, al ritmo de sus edades, que son tiernas, pero que ya apuntan madurez.

Cuando uno pasa una tarde entre ellos sabe que el arte de Cúchares tiene sentido y futuro.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance