>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 1 septiembre, 2016

Enrique Ponce, López Simón y Antonio Puerta. GRAN CARTEL para el 27 de Septiembre en la Feria Abarán

La empresa Toros Sureste ha rematado un cartel de alto nivel para esta tradicional cita en el Coso de La Era.

MURCIA. Jueves, 1 Septiembre 2016. Redacción.- (Fuente: Toromedia) – La empresa Toros Suresteya tiene rematado el cartel de la corrida de toros que tradicionalmente se celebra en Abarán (Murcia) en el mes de septiembre con motivo de su feria.

El festejo se celebrará el próximo 27 de septiembre y el cartel está formado por ENRIQUE PONCE, LÓPEZ SIMÓN y ANTONIO PUERTA,que lidiarán una corrida de Jandilla.

La feria contará con un segundo festejo consistente en una novillada sin caballos en modalidad de clase práctica para alumnos de escuelas taurinas que se celebrará el 1 de octubre.

MURCIA. Presentado Ciclo «Feria y Toros 2016» / Diego Vera

Hermanamientos del Club Taurino de Murcia con los Clubes Taurinos de Tokio, Nueva York y Londres

Un completo programa que desarrollará desde el 5 al 18 de Septiembre.

MURCIA. Jueves 1 Septiembre 2016. Informa.- Diego Vera (EFE).- El Club Taurino de Murcia, que preside Alfonso Avilés, se hermanará con los clubes de Tokio, Nueva York y Londres con ocasión de los actos que ha preparado con motivo de la Feria de Septiembre, que han sido presentados hoy en Los Molinos del Río.Avilés ha explicado que con esos hermanamientos se potenciará la imagen internacional del Club que preside y también se contribuirá con ello a la difusión de Murcia.
El ciclo Feria y Toros, en cuya presentación ha intervenido igualmente el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, dará comienzo el lunes 5 en la sede del Club, con la presentación del cuadro de Julián Alcaraz «El picador», a las 20:00 horas, y con la presentación de la II Muestra de Gastronomía Taurina, a las 21:00 horas.
El día seis, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, a las 20:00 horas, será pronunciado el pregón taurino, que estará a cargo de Francisco López León.
Los “aperitivos taurinos” comenzarán el día siete con la presentación, a las 13:30 horas, de la revista del Colegio Oficial de Periodistas «La Prensa en 7 días», y al día siguiente se hará lo mismo con la publicación «A portagayola».
El 9 de septiembre es el día fijado para la gala de entrega de premios a los triunfadores 2016, que en esta ocasión son el empresario Ángel Martínez Belmonte, Antonio Avilés, expresidente de la Federación de Peñas Huertanas, Cofradía del Cristo del Perdón, José María Albarracín, presidente de CROEM; revistas «El Capote, «A Portagayola» y «La Prensa en 7 días», y el matador de toros retirado Sebastián Palomo Linares.
El aperitivo del día 10 estará dedicado a las escuelas taurinas; mientras que el día once el protagonista será el torero Paco Ureña, que recogerá el trofeo a la Mejor Estocada y el de Triunfador de la Corrida de la Prensa del año pasado.
El día doce el invitado será el torero Andrés Roca Rey, el día trece, Alberto López Simón, mientras que el catorce será Antonio Puerta y el quince, Pepín Liria, al que se aprovechará la ocasión para hacerle entrega del premio al Mejor Quite de Peligro de la feria de 2015.
Dentro de esos aperitivos, el día dieciséis se contará con Antonio Cama y Jorge Martínez; el día diecisiete, con los novilleros José Manuel, David Fernández y Fran Ferrer, y el día dieciocho, con el rejoneador Andy Cartagena.
Los hermanamientos con los clubes taurinos extranjeros se llevarán a cabo el día once (Tokio), día doce (Nueva York) y día trece (Londres).

CALASPARRA. Todo a punto para el inicio de la Feria y Fiestas de la Ciudad del Arroz / Informa.- Enrique Soler

A. Cartel Encierros 2016CALASPARRA. Jueves, 1 Septiembre 2016. Informa.- Enrique Soler. Ya estaResultado de imagen de enrique soler fotografo murcia todo preparado en Calasparra para que den comienzo sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Esperanza. Durante los próximos días la población del Noroeste murciano se convertirá en la capital de las novilladas y de los encierros, considerados los mejores del Sur de España.

La jornada comenzará con el ”˜encierro pequeño”™ , destinado a los corredores noveles que se inician en esta afición, posteriormente, a las 12 en la plaza corredera, los aficionados más menudos disfrutarán del ”˜Chiquiencierro”™.

A las 12 de la mañana, tendrá lugar el disparo del chupinazo que anunciará el comienzo de la Feria y Fiestas 2016.

Por la tarde, a partir de las 5, la Virgen de la Esperanza comenzará su Romería extraordinaria desde su santuario hasta la iglesia de la Merced, donde permanecerá hasta el próximo día 7 de septiembre. Esta romería esta organizada por motivo del vigésimo aniversario de su coronación canónica.

A las 21:30 horas, El auditorio cine Rosales acogerá el pregón taurino, que este año corre a cargo de la periodista, Soraya Sánchez.

Cartel de fiestas:El alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, daba a conocer el cartel anunciador de las fiestas en el que queda demostrado el sello torista de las celebraciones. Se trata de una imagen que resume la intensidad con la que el municipio del arroz vive una de sus tradiciones más esperadas.La imagen, captada durante la pasada edición de la Semana Grande de Calasparra, corresponde al corredor Antonio García García haciendo una arriesgada y emocionante carrera frente a un espectacular novillo de La Plata.La fotografía es de José López, y la edición corresponde a Estudio Fotográfico Pascual.

Club Taurino de Murcia, «Gala Triunfadores 2016»

Club Taurino de Murcia Premia el MURCIANISMO deD. José María Albarracín Gil -Presidente de CROEM-.

Igualmente se conceden las distinciones anuales “Triunfadores” en las categorías de Semana Santa, Fiestas y Tradiciones y Toros.

MURCIA. Jueves, 1 Septiembre 2016. – Prensa-C.T.MU – El Club Taurino de Murcia concede su tradicionales Premios “Triunfadores” que de manera anual pretenden reconocer a aquellas personas o entidades cuya labor y/o dedicación, en cada una de sus distintas categorías, sean de dignas de tal reconocimiento.

FIESTAS Y TRADICIONES: Concedido aD. Ángel Martínez Belmonte, por su indispensable colaboración, dedicación y culto a las tradiciones de la ciudad de Murcia, representadas en las celebraciones de Navidad y Fiestas de Primavera, ya D. Antonio Avilés Soriano, por su dedicación a la Federación de Peñas Huertanas y al conjunto de actividades que se manifiestan en una, el Bando de la Huerta, cuna de nuestras tradiciones murcianas.

SEMANA SANTA:Concedido a la Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, en fervoroso recuerdo a la coronación de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Soledad y el 120 aniversario de la Cofradía.

TOROS:Concedido a D. Víctor Calzado Luna, por su dedicación en la difusión y engrandecimiento de la Feria Taurina de Murcia, a través de la edición de la revista “A Porta Gayola”. AD. Mariano Caballero Carpena, por su dedicación en la difusión y engrandecimiento de la Feria Taurina de Murcia, a través de la edición de la revista “El Capote”. Yal Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, por su dedicación en la difusión y engrandecimiento de la Feria Taurina de Murcia, a través de la edición de la revista “La Prensa en 7 Tardes”, decana de las revistas taurinas.

MURCIANISMO:Concedido a D. José María Albarracín Gil, en mérito al desarrollo empresarial e internacionalización del Grupo Albarracín y a su vocación de servicio manifestada en la presidencia de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM).

La entrega de los galardones se efectuará durante el transcurso de la tradicional “Cena Gala de Triunfadores” que se celebrará el próximo 9 de septiembre en los salones del Restaurante Mesón La Torre, de Puente Tocinos a las 21:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS TLFS.: 968284154 y 669254113.

Rafaelillo y Ureña, mano a mano en Lorca / Pepe Castillo Abreu

La cita: Domingo, 25 de Septiembre, a las 5:30 de la tarde. Se anuncian toros de José Luis Iniesta.

LORCA (Murcia). Jueves, 1 Septiembre 2016. Pepe Castillo Abreu.Ciertamente, desde hace días, ya era de conocimiento general este acontecimiento taurino y sus protagonistas para el próximo 25 de septiembre en la Ciudad del Sol. Pero vayamos al tema, a la noticia que ya no era tal, y que el pasado martes publicábamos el comunicado de prensa de la empresa Plaza Toros Antonio Soler, que anunciaba para hoy la presentación de este cartel, realmente atractivo para la afición murciana.

Y así ha sido, esta mañana en el bonito marco del Ayuntamiento de Lorca, El empresario Antonio Soler presentaba el cartel, que particularmente le hace especialmente feliz, tanto como empresario organizador y también como aficionado, que lo es. Y no es para menos, haber conseguido este mano a mano entre los dos toreros murcianos del gran circuito -Rafaelillo y Paco Ureña-, es todo un gran acontecimiento, del que se espera tenga de los aficionados la debida atención y respuesta en taquilla.

Lástima, que por los motivos que todos sabemos, no pueda celebrarse en la Plaza de Toros de Sutullena, y tendrá que ser en la portátil que al efecto se instalará en el Camino Marín. Por cierto, los toros que se anuncian no son de los habituales difíciles, complicados y temidos hierros a los que se enfrentan los dos aguerridos toreros murcianos, para la ocasión se anuncia un encierro de José Luis Iniesta.

Significar la muy bonita y original obra para el cartel, con guiño incluido al inhabilitado Centenario Coso de Sutullena, y que ha sido realizado por el pintor Remy J.López.

En la presentación el empresario Antonio Soler, que evidenciaba su satisfacción, ha estado acompañado por Francisco Jódar -Alcalde de Lorca-, Rafaelillo, el autor del cartel Remy J. López y Juan Coronel -Pte. Club Taurino de Lorca.

El festejo comenzará a la muy taurina hora de las cinco y media de la tarde. Ya saben, «con superior permiso de la autoridad y lo de la lluvia y eso…». Por cierto, en el cartel figura que colabora el Ayuntamiento de Lorca.

PRECIOS: Barrera 60€. Tendido General 35€. Jubilados y jóvenes (hasta 25 años) 30€. Niños (menores de 8 años) acompañados de mayor entrada gratis. VENTA DE ENTRADAS: Club Taurino de Lorca y Kiosco Teatro Guerra. INFORMACIÓN Y RESERVAS: 646 002 315.

De otra parte, presentados hoy jueves oficialmente por Taurodelta los carteles de la Feria de Otoño en Las Ventas, confirmado el 2 de Octubre: Rafaelillo, El Cid y Morenito de Aranda. Toros de Adolfo Martín.

Club Taurino de Cehegín, «Tributo a Victor Barrio»

CEHEGIN (Murcia). Jueves, 1 Septiembre 2016. REDACCIÓN.- Con motivo de la corrida de toros que se celebrará en Cehegín el próximo 10 de septiembre, el Club Taurino de Cehegín, organiza y se une al homenaje a Victor Barrio; así, con el titulo «Tributo a Victor Barrio», se desplegará en sitio preferente una lona conmemorativa, y antes de romperse el paseíllo se pedirá silencio al respetable para escuchar con recogimiento y solemnidad el tema que interpretará la Banda Musical Sociedad de Cehegín.

Club Taurino de Cehegín agradece, expresamente, a la Banda de Musica, a la empresa Tauroemoción y a los toreros actuantes la mejor colaboración que han dispensado para poder llevar a cabo este emotivo homenaje a Victor Barrio.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance