>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 13 septiembre, 2016

El Fandi y López Simón, a hombros en Murcia / Pepe Castillo Abreu

Fandi y López Simón igualaron a trofeos –dos orejas cada uno (4º y 6º) – Manzanares corta una a su 1º, en el 5º no tuvo opciones.

MURCIA. Martes, 13 Septiembre 2016. – 3ª de abono Feria de Murcia – Texto y Fotos.- PEPE CASTILLO ABREU. No es porque quién firma sea supersticioso, pero, en lo que al que pintan como fatídico día –Martes y 13– para bendiciones matrimoniales y para navegar, afortunadamente transcurrió en el ruedo sin mayores sobresaltos; en primera persona les cuento. Me rociaron en traición accidental con una bandeja con helado en estado de chorreo fanganoso, quedé lo que se dice delicatessen, de «durse» pringoso de la nuca hasta la correa del vaquero, que frenó el escalofriante recorrido la sustancia. Ni pidieron disculpas, es más la joven pareja autora de la pegajosa abstracta obra en mi camisa, con calado epidérmico, creo hasta se molestaron, cuando me giré y les pedí tuvieran a bien quitarme algo del emplaste que me endiñaron en los lomos. Cosas de la educación de hoy al uso. Me cogí un cabreo de cojones, pa mis adentros, no por el percance, están asumidos los riesgos, sí por lo de las ausentes debidas disculpas. De haber sido al contrario no habría sabido como disculparme. Volviendo al día “martes y 12+1”, que diría Ángel Nieto; dicho sea de paso, de haber sido yo torero no habría autorizado mi contratación en semejante día ni aunque me garantizaran la puerta grande. Vamos “Martes y”¦”, los grandes humoristas Josema Yuste y Millán Salcedo fueron verdaderos valientes para elegir el nombrecito artístico. Reitero, y no es que yo sea supersticioso, pero, por si acaso, muchos días tiene el año.

Temas delicados aparte, para los supersticiosos, me meto en tema serio, que lo es, relatar la corrida de la tarde; con mi sello personal e intransferible, discutible, por supuesto, sobre todo para los sabios en esto de escribir de toros. Claro. Pero ahí va como yo lo viví y lo vi, o al revés, hipermetropía incluida; y para ustedes, a los que les apetezca leer lo que viene, fotos incluidas.

EL FANDI, en su primero, remiendo de Victoriano del Rio, sin larga cambiada de recurso hizo un recibo variado pero descafeinado. Recurrió al sol buscando amparo en su fuerte, las banderillas, pero tampoco cuajó la cosa, porque Fandi, salta a la vista, es mucho menos espectacular. Si fue de verdad el quite por chicuelinas de ajuste que adornó con serpentina. Curioso por impropio, en la muleta reavivó su taciturno comienzo. Inició de rodillas de muleta despertando algo el letargo de los tendidos. La faena cobró algún interés con buenas tandas por ambos pitones. Los molinetes de rodillas fueron inteligentes por la respuesta del público. Estocada entera caída y cuatro descabellos. Muy feos los machetazos que propinó Fandi en el hocico al toro; me dolieron tanto como los que sufrí, aun más crueles, a Finito una tarde en Alicante. Eso tiene un nombre, es crueldad, y en el toreo ese término no puede ni debe existir si queremos que esto perviva. Al toro hay que respetarlo, hay que amarlo, más aún en el umbral de su final. Así no, ni a Fandí ni al que inventó esto de torear. En el 4º, el granadino, sin llegar a lo bullidor de otros tiempos, estuvo algo más dispuesto. Sí hubo larga cambiada, una, y algo de mayor alegría en el recibo capotero. En banderillas un punto más animoso, pero ni la sombra de lo que fue. Con la bondad del público se le pidió un cuarto par. La faena, más entonada que en su primero, tuvo momentos de interés, pero que enfrió al prolongar en exceso. Sonó inoportuno aviso justo cuando se perfilaba para cobrar un certero volapié en la suerte contraria. El palco debió esperar unos segundos. Y esta bendita parroquia de La Condomina, no hay que censurar en esto al palco para nada, pidió con tanta fuerza trofeos, que El Fandi paseó dos orejas de las de Murcia.

JOSE MARI MANZANARES, me recordó “al manco zurdo” de El Fugitivo (recuerdan la serie), estuvo casi inédito en el toreo al natural. El dinástico alicantino, con peor suerte en su lote, hizo dos faenas de buenos momentos que se aplaudieron con fuerza, pero sin alumbrar su excelso toreo por falta de material. En su 1º, anovillado, discreto recibo, lo mejor la media. No se castigó en varas. La faena fue larga en exceso y el toro acabó desengañándose. Entera en la suerte contraria sin puntilla. Se aplaude al toro en el arrastre. Una oreja. En el 5º, el recibo no existió. Tras cambiar el tercio las ajustadas chicuelinas y la media fueron de cante grande. Cerrada fue la ovación. En la faena de muleta hizo un baldío esfuerzo ante el nulo oponente. Fue imposible. Estocada entera y descabello, sonó un aviso. Palmas, no llegó a ser ovación, y saludos.

LÓPEZ SIMÓN, no pudo lucirse en el recibo con un toro que salía muy suelto y buscaba la querencia, los enganchones acabaron con los intentos. Puyazo de trámite y en banderillas dejó manifiesto su peligro, se escaparon de verdadero milagro los dos subalternos. Volteretón en la brega que acusó. Comenzó la faena agarrado a la barrera. En la muleta fue un toro complicado, protestaba, y que ya había dejado evidencias de manso, la faena transcurrió sin pena ni gloria con un toro rajado que dobló en la misma puerta de arrastre. Se complicó el enganche en las mulillas que no pudieron salir al ruedo. Tras pinchazo entera en la yema. Silencio. En el 6º, el recibo hizo presagiar lo peor para el triunfo, el toro le sorprendió con dos coladas con desarme incluido cuando lo llevaba al caballo. Pero López Simón, conoce esta plaza y la bondad de la clientela. Se tiró de rodillas con una vibrante primera tanda que fue el inicio del de un final feliz. Por ambos pitones se vieron buenas tandas y un público entregado. Alberto afrontó los defectos que tenía el de Matilla, que manseo con genio y acabó rajándose. Con adornos finales cerrado en tablas, despenó recibiendo de estocada trasera y tendida. Fortísima petición de orejas que le fueron concedidas. Facilona puerta grande.

FICHA: Toros: Primer toro de Victoriano del Rio y los cinco restantes de Hnos. Garcia Jiménez, justos de presentación y variado juego. Mejores 1º y 4º, peor el 6º manseó, rajado, complicado y con genio, y que se aplaudido en el arrastre. EL FANDI, ovación con saludos (aviso) y 2 orejas (aviso). JOSÉ Mª. MANZANARES, oreja y palmas con saludos (aviso). LÓPEZ SIMÓN, silencio y 2 orejas. ENTRADA: Dos tercios. DETALLE: Manzanaresluce crespón negro en señal de luto por el compañero Victor Barrio.

CURIOSIDAD: La familia propietaria de la empresa de salazones «Ricardo Fuentes e hijos», acompañados de amigos,ocuparon amplio sector de contrabarrera de sombra, en la merienda nos invitaron a todos los cercanos a los mejores productos de la casa, mojama, hueva de mújol y bonito auténticos «pata negra». Valga este apunte para unrecuerdo especial al gran aficionado y buen amigo D. Ricardo Fuentes, que tanto fomentó y patrocinó los festejos taurinos con grandes carteles en La Palma. Sus hijos, principalmente Antonio, secundan la gran afición de su padre.

Misa funeral por D. Andrés Salas Moreno – Miércoles 14 Septiembre

AGRADECIMIENTO
La familia de Don Andrés Salas Moreno, que falleció cristianamente el pasado 5 de agosto de 2016, a las 84 años de edad. D.E.P.

MURCIA. Martes, 13 de Septiembre de 2016.- REDACCIÓN.- La familia de Don Andrés Salas Moreno agradece las numerosas muestras de cariño y condolencia recibidas, y comunican que la misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar este miércoles, dia 14 de septiembre, a las VEINTE HORAS, en la Iglesia de San Bartolomé, de Murcia. ENLACE RELACIONADO

Rafaelillo, en Zaragoza -Feria del Pilar- Domingo 9 de Octubre.

EL CARTEL:RAFAELILLO – RICARDO TORRES – ALBERTO ALVAREZ. Toros de La Quinta.

MURCIA. Martes, 13 de Septiembre 2016. REDACCIÓN.- Hechos públicos por «Simón Casas Production» los carteles de la Feria de El Pilar 2016 de Zaragoza, el murciano Rafael Rubio «Rafaelillo» único murciano del ciclo, hará el paseíllo en la primera de las seis corridas de toros programadas -Domingo, 9 de Octubre-, completan la terna Ricardo Torres y Alberto Alvarez, que se enfrentarán a un encierro de La Quinta.

Esta edición se desarrollará del 8 al 16 de septiembre, además, consta de dos novilladas con picadores y una de rejones.

VER COMPLETA INFORMACIÓN EN ENLACE DE APLAUSOS.es

Galardón / Por Juan Tomás Frutos

La valentía es tu máximo galardón. ¡Y el nuestro!

MURCIA. Martes, 13 Septiembre 2016. Por JUAN TOMÁS FRUTOS – Foto.- TNM.com – La voluntad acompaña a la mañana, un poco solitaria por ser festiva, y tú sigues a tu aire, como te enseñaron los grandes. Hay motivos y anhelos para una libertad señera, pero no hace falta que insistas. Lo que tenga que ser será. La actitud te permite continuar.

Nos alimentamos de unas creencias en la verdad más entendible. Todo cuanto fue nos olvida con reflejos y situaciones de pureza respecto de nosotros mismos. Procuramos más recursos. Hay óptimos ecos.

Nos preparamos con funciones cargadas de esperanza. Nos empeñamos, y sabemos que podremos con triunfos relativos. Hemos aspirado a ser. A tu lado todo irá bien. La virtud es amplia.

Nos impresionamos con las garantías de una amistad que nos reporta ansias de progreso, que se cumplen. Los razonamientos son fantásticos.

Hemos asumido que el destino difuminará el malestar: podremos avanzar en una embarcación cargada de las más hermosas ilusiones.

Nos hemos perdido y hallado en un templo de relieves por y para el futuro. Nos comentamos que es posible, y seguramente lo será con más serenidad y honestidad.

Caminas hacia ese animal que trata de derrotarte, y yo te digo hoy mismo que, pase lo que pase, saldrás victorioso. La valentía es tu máximo galardón. ¡Y el nuestro!

José Manuel, David Fernández y José Nicolas. En Mula, 21 Septiembre

MULA (Murcia). Martes, 13 Septiembre 2016. REDACCIÓN.- Figurando como empresa Promociones Taurinas Guerrita, y con la organización de Joaquín López Ríos, se anuncia un interesante festival taurino en la localidad de Mula, con motivo de sus fiestas patronales, para el próximo 21 de septiembre (miércoles).

Tres murcianos harán el paseíllo. los novilleros con caballos José Manuel y David Fernández, tras sus triunfales tardes en la reciente pasada Feria Taurina del Arroz en Calasparra, cierra el cartel el novillero sin caballos José Nicolás. Se anuncian novillos de la Ganadería de Las Ramblas.El festival comenzará a las 5:30 de la tarde.

Los precios de las entras populares, con especiales para jubilados, jóvenes y niños. Puntos de venta: Marisqueria Gran Vía, en Mula. Bar Cervantes y Ultramarinos Martin, Yechar y Zapataería ZAPATANDO, en Cehegín.

El Fandi y López Simón, a hombros en Murcia / Pepe Castillo Abreu

MURCIA. Martes, 13 Septiembre 2016. 3ª de abono Feria de Murcia.

AVANCE-RESEÑA-. Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. Toros: Primer toro de Victoriano del Rio y los cinco restantes de Garcia Jiménez-Olga Jiménez,justos de presentación y variado juego. Mejores 1º y 4º, peor el 6º manso,rajado, complicado y con genio, se aplaudió en el arrastre. EL FANDI, ovación con saludos (aviso) y 2 orejas (aviso). JOSÉ Mª. MANZANARES, oreja y ovación con saludos (aviso). LÓPEZ SIMÓN, silencio y 2 orejas. ENTRADA: Dos tercios.

MURCIA. 3ª de Abono. Sorteo y orden de lidia. Martes, 13 Setm.

EL FANDI – MANZANARES – LÓPEZ SIMÓN.

Orden de lidia de los toros de García Jiménez-Olga Jiménez para esta tarde en Murcia

MURCIA. Martes, 13 Septiembre 2016. Redacción.- (Fuente: Toromedia).Este es el orden de lidia de los toros de García Jiménez-Olga Jiménez para esta tarde en la plaza de toros de Murcia:

1º Núm. 50. Duplicado. Negro. 530 kg (09/11) (V. Río) –2º Núm. 28. Durazno. Negro bragao. 501 kg (09/12).3º Núm. 2. Buscador. Negro burraco. 495 kg (09/12).4º Núm. 16. Durazno. Negro. 492 kg (02/12).5º Núm. 45. Terremoto. Negro burraco. 489 kg (03/12).6º Núm. 27. Derribado. Negro. 480 kg (08/12).SOBRERO:1º Núm. 28. Casero. Castaño. 535 kg (09/11) (V. Río)

CUADRILLAS

EL FANDI.Banderilleros:Diego Vicente (1º).Curro Jiménez (4º).Domingo Valencia.Picadores:Juan de Dios Quinta (1º).José M. González Cruz (4º).Mozo de espadas:Juan Miguel Ojeda

JOSÉ MARI MANZANARES.Banderilleros:Jesús M. Matos ”˜Suso”™ (2º).Rafael Rosa (5º).Luis Blázquez.Picadores:P. J. Morales ”˜Chocolate”™ (2º).José A. Barroso (5º).Mozo de espadas:Francisco J. Castro Limón

LÓPEZ SIMÓN.Banderilleros:Domingo Siro (3º).Vicente M. Fernández (6º).Jesús Arruga.Picadores:Ángel Rivas (3º).Plácido Sandoval (6º).Mozo de espadas:Iván Morcuende Gómez

EQUIPO PRESIDENCIAL:Presidente: D. José Miguel Muñoz Conesa.Asesor Veterinario: D. Francisco Martínez Gomariz.Asesor Artístico: D. Andrés Sánchez.Delegado: D. José Ramón Amorós Gil.

MURCIA 3ª de Feria. EL FANDI – MANZANARES – LÓPEZ SIMÓN. Con Toros de García Jiménez-Olga Jiménez. Martes, 13 Sepm. 6”™30 tarde

Ponce, El Juli y Puerta, triunfal tarde en Murcia / Pepe Castillo Abreu

La terna sale a hombros en una gran tarde de toros en la segunda de feria. Enrique Ponce, desoreja al 4º, El Juli y Antonio Puerta empatan a orejas, tres y tres.

MURCIA. Lunes, 12 Septiembre 2016. 2ª de abono Feria de Murcia. Texto y Fotos.- PEPE CASTILLO ABREU. La tarde fue redonda en todos los aspectos, para empezar una buena entrada y excelente ambiente en La Condomina. Se disiparon las dudas tras caerse del cartel Roca Rey, apenas tuvo repercusión en taquilla en sentido negativo; bien al contrario, la inclusión de Antonio Puerta, que entraba en el cartel, otra vez vía de la sustitución, habiendo sido triunfador de la feria el pasado año, lo que hizo fue traer esta tarde a muchos paisanos cehegineros y del Noroeste murciano, para ver y apoyar a Puerta, y como afrontaba la tarde tras su preocupante actuación del pasado sábado en su pueblo Cehegin. Y Puerta estuvo realmente sensacional, volvimos a ver al Puerta de sus mejores tardes.

ENRIQUE PONCE, solo pudo dar unos lances de recibo a su primero, le tocó el peor toro de la tarde; tras encuentro de trámite en el caballo, curiosamente derribando sin consecuencias, el toro se paró y no hubo forma de hacer faena. Muletazos sueltos por el pitón derecho y además al defenderse se puso peligroso. Tuvo que abreviar y tras la estocada fue silenciado, se pitó al toro en el arrastre. En el 4º el valenciano salió a por todas, El Juli y Puerta habían tocado pelo, y la faena brilló al nivel del maestro, pero además le imprimió coraje y mucha ambición porque no quería salir a pie. El recibo fue muy aplaudido. Brindó al público. El trasteo por abajo fue de toreo muy estético y de poder absoluto. El toro tenía ciertas complicaciones y había que someterlo, mayores complicaciones y peligro por el pitón izquierdo. La faena de principio a fin tuvo emoción y mérito, viéndose series sensacionales por ambos pitones. Tras certera estocada paseó las dos orejas.

EL JULI, recibió a su primero apretados lances viéndose obligado a rematar en los medios, las chicuelinas con ajuste fueron muy aplaudidas. El puyazo fue duro. Brindó al público. Comenzó la faena con doblones con mucho mando. Tuvo que emplearse el madrileño porque el toro le exigía, la faena fue muy compacta y sobre todo de un poder abrumador. Las series por ambos pitones tuvieron gran calidad y ajuste, la rueda de circulares sin enmendar formaron un alboroto. Y ante un toro justo de clase, la estocada entera sin puntilla. Pasea dos orejas. En el 5º discreto recibo, y segundo derribo de la tarde en el caballo, sin consecuencias. Tuvo que volver Julián que volver a sacar toda su artillería porque el toro fue complicado por ambos pitones. Acabo sometiendo y construyó una faena meritoria, principalmente por el pitón izq. Rubricó de soberbia estocada y paseó una oreja.

ANTONIO PUERTA, volvió a ser el Puerta que todos conocemos y nos alegró volver a ver en La Condomina. Con decisión y sin probaturas recibió con mecidas verónicas a su primero. La media fue de las que se recuerdan. Vibrante comenzó de rodillas con una serie espectacular y templada en el tercio. No era un toro para gran faena pero sí de condiciones; la voluntad y firmeza de Puerta se vieron en buenos muletazos de largo trazo. El púbico estaba con el ceheginero y le animó. La faena no consiguió calado, pero calentó el ambiente al adornarse al final en la corta distancia. Estocada entera y pasea una oreja. En el 6º no pudo lucirse en el capote, el toro salió con signos de manso y acabó rajándose, pero fue un gran toro en la muleta, por repetidor y alegre embestida. Brindó al Pte. de la CAM, Pedro Antonio Sánchez. La faena fue intensa y conectó con el público. Las series por ambos pitones fueron de toreo bueno y la plaza era un clamor. Debió acortar en ese momento porque el toro ya le avisó que no quería más; pero insistió Puerta y el toro acabo rajándose. Volvió a ser certero con la espada y fue premiado con dos orejas.

FICHA: Se lidiaron 4 toros de Victoriano del Río y 2 de Toros de Cortés (2º y 3º), aceptables de presentación y variado juego. Mejores 3º y 6º, peor el 1º al que se pitó en el arrastre.ENRIQUE PONCE, silencio y 2 orejas. EL JULI, oreja y oreja con petición de la segunda. ANTONIO PUERTA, oreja y 2 orejas.

ENTRADA: Casi tres cuartos. CUADRILLAS: Se desmonteraron en banderillas Antonio López «El Charra» y Salvador Lobato(Cuadrilla de Puerta).

INCIDENCIA:El Juli recibió en el ruedo el premio “Mariano Molina”, entregado por su patrocinador, a la Mejor Faena de la pasada Feria 2015

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance