>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 10 septiembre, 2016

Conchi Ríos, gran triunfo en Alcañiz.

La murciana gran triunfadora del festejo mixto, corta oreja y dos orejas y rabo.

ALCAÑIZ (Teruel). Sábado, 10 Septiembre 2016. Publicado en APLAUSOS.es – Toros deLa Castilleja(1º y 4º) yTapatana.Sergio Domínguez, silencio y oreja;El Cordobés, oreja oreja yConchi Ríos, oreja y dos orejas y rabo.Entrada: Lleno.

MURCIA. Excelente ambiente en el festejo de inauguración ciclo

José María Trigueros, de la Escuela de Murcia, y Cristian Expósito, de la de Alicante, triunfadores de la primera novillada sin picadores en clase práctica de la Feria de Murcia

MURCIA. Sábado, 10 Septiembre 2016. – Informa.- Toromedia – Los noveles José María Trigueros, de la Escuela de Murcia, y Cristian Expósito, de la de Alicante, fueron los triunfadores de la primera novillada sin picadores en clase práctica de la Feria de Murcia al cortar dos orejas cada uno. Con este festejo, que registró una gran entrada, la empresa Toros Sureste cumple con su objetivo de crear afición.

Kevin Alcolado se mostró animoso con el capote y compartió banderillas con su compañero de escuela. Su novillo tuvo poca fuerza pero le permitió dar alguna serie estimable con la derecha. Mostró su buen corte entre algunos tropiezos propios de principiante. Mató de media de rápido efecto y cortó una oreja. Los dos alumnos de Alicante hicieron quites al alimón en los novillos primero y tercero.

José María Trigueros se fue a portagayola en el segundo de la tarde y estuvo bullidor con el capote. En la muleta encontró un astado más complicado con el que no volvió la cara, logrando darle buenos muletazos con la derecha con la planta muy vertical en una labor que tuvo mérito. Dejó una estocada al segundo intento y cortó dos orejas.

Cristian Expósito manejó el capote con soltura y compartió banderillas de nuevo con Alcolado. En la faena sacó partido del novillo de Ruiz Palomares y reaccionó bien después de una voltereta. A base de entrega y después de matar de estocada logró sumarse al triunfo. Dos orejas.

El murciano Antonio Balsalobre entendió muy bien al cuarto por el lado derecho, dejando muletazos de buen trazo y figura erguida. Lástima que el novillo se aquerenciara en tablas y no le permitiera desarrollar más, pero la impresión fue buena. Falló con los aceros y fue ovacionado.

Dody, alumno de la escuela de Cuenca, no pudo lucirse de capa y tardó un poco en acoplarse a su novillo. Cuando lo hizo, logró buenos momentos sobre todo al natural al ser el izquierdo el mejor pitón del novillo. Cortó una oreja.

El almeriense Juan Diego fue volteado en dos ocasiones con el capote, por fortuna sin más consecuencias que la paliza recibida. Sorprendió en el tercio de banderillas colocando tres buenos pares que fueron muy ovacionados. El novillo salió suelto en la muleta y el chaval lo intentó con voluntad y buena conexión con el público hasta que el astado se rajó. Mató al segundo intento de estocada y cortó dos orejas.

FICHA: Se lidiaron astados de Ruiz Palomares, de juego desigual. Kevin Alcolado, de la Escuela Taurina de Alicante, oreja. José M. Trigueros, de la E. T. De Murcia, dos orejas. Cristian Expósito, de E.T. de Alicante, dos orejas. Antonio Balsalobre, de la E. T. De Murcia, ovación tras aviso. Dody, de la E. T. de Cuenca, oreja. Juan Diego, de la E.T. de Almería, oreja con petición de la segunda.

Luis Francisco Esplá: «Ha sido muy bonito, paliza incluida»

El torero alicantino sufre una posible luxación del cartílago en las costillas y una brecha en la frente

Publicado en www.APLAUSOS.es Luis Francisco Esplá atendió a los micrófonos de los compañeros de Toros TV al salir de la enfermería de la plaza tras la soberana paliza sufrida con el segundo de su lote: «Me dicen que parece una luxación del cartílago de las costillas. Había que estar delante del toro, no era fácil, lo he dejado vivito, pero tenía sus complicaciones, había que aguantar esa calentura que desarrollaba. En la cogida he equivocado los terrenos y he pensado que si me iba a coger, mejor que me cogiera quieto. Pero todo ha sido muy bonito, después de tantos años sin aspirar a pisar un ruedo, a no notar el pulso del público, te encuentras con esta aventura maravillosa. Me lo he pasado muy bien con paliza incluida, recuerdas cómo sacuden los de cuatro año cuando cogen. Esto no es para turbarse, si no me ha hecho nada no iba a hacerme el muerto, es una obligación de los toreros volver a la cara del toro». – ENLACE VIDEO –

LUIS FRANCISCO ESPLÁ Y JUAN BAUTISTA, histórica salida a hombros en la Goyesca de Arles

Plenitud de Bautista y coraje de Esplá en una emotiva Goyesca

El francés, impecable, corta cuatro orejas y un rabo; el maestro alicantino, cogido de manera dramática, pasea dos apéndices y es sacado a hombros por su hijo Alejandro y Morante de la Puebla

ARLES (Francia). Sábado 10 de septiembre de 2016. XII Corrida Goyesca de la Feria del Arroz. Publicado en APLAUSOS.es – Por Rolland Agnel –El toro de la reaparición de Luis Francisco Esplá se acostaba de salida por el pitón derecho y Paco Senda se hizo cargo de la lidia. Declinó poner banderillas el maestro alicantino. El zalduendo, con su seriedad por delante, tuvo un mejor pitón izquierdo que Esplá subo aprovechar en un bonito inicio de faena, primero apoyado en las tablas, después con un trincherazo y un cambio de mano que levantaron los primeros clamores. El toro, de escaso recorrido, se rajó pronto. La madurez, el oficio y la torería de su matador, muy inteligente en todo momento, anduvieron por encima de su condición. Pinchó en una ocasión antes de amarrar media estocada que bastó y le fue concedida una oreja. Esplá se entregó sin paliativos con el cuarto. En el quite por navarras, en los recortes para dejarlo en suerte”¦ recordó al de los mejores tiempos. Con la muleta dejó también toda su personalidad hasta que un descuido el toro se lo echó a los lomos en una voltereta dramática. Tremenda la paliza, en el suelo lo levantó por el vientre para volver a zarandearlo. Un milagro con el torero a merced del astado. No pasó nada a priori salvo un corte en la cabeza. La plaza, conmocionada. Se levantó como si nada hubiera pasado Esplá, sin mirarse, para despenar al zalduendo de una estocada tras la que se le concedió la oreja. Pasó a la enfermeria para ser atendido de un corte en la frente y un fuerte dolor en las costillas. No le impidió disfrutar de una puerta grande soñada, a hombros de su hijo Alejandro y Morante de la Puebla.

FICHA: Toros de Zalduendo, bien presentados, de juego desigual, el mejor el tercero, nº 178, Opulento, negro mulato, 510 kg, premiado con la vuelta al ruedo. Bueno el 6º, más deslucidos el resto. Luis Francisco Esplá, oreja y oreja; Morante de la Puebla, bronca y oreja; Juan Bautista, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Lleno. El festejo comenzó con cinco minutos de retraso por motivos de seguridad. La terna fue obligada a saludar tras romperse el paseíllo. El violinista Paco Montalvo amenizó el festejo. Saludó Viotti tras parear al tercero. LEER MÁS

LUIS FRANCISCO ESPLÁ. ¡¡Suerte MAESTRO en Arles!!.

Resultado de imagen de luis francisco espla“Matojo”, zalduendo de la reaparición de Esplá en Arles

El diestro alicantino, autor de la decoración de la Goyesca, alternará con Morante y Juan Bautista

ARLES (Francia). Sábado, 10 Septiembre 2016. Publicado en Aplausos.es Los toros de Zalduendo que esta tarde se lidiarán en el Anfiteatro de Arles ya han sido sorteados. Luis Francisco Esplá, que regresa a los ruedos por un día y ha diseñado la decoración de la Goyesca, estoqueará en primer lugar a “Matojo”. Morante de la Puebla y Juan Bautista, empresario además del evento, completan el cartel de un festejo que ya se ha convertido en uno de los eventos referencia de la temporada.

El orden de lidia ha quedado como sigue:

1º: N° 175, Matojo – negro mulato – 06/12 – 520 kg
2º: N° 127, Guitarra – negro – 11/11 – 530 kg
3º: N° 178, Opulento – negro mulato – 12/11 – 510 kg
4º: N° 87, Árido – negro bragado meano – 06/12 – 490 kg
5º: N° 151, Batarate – negro – 04/12 – 495 kg
6º: N° 181, Zangamanga – negro mulato listón – 06/12 – 500 kg

Sobreros:

1º: Nº 125, Garboso – negro – 01/12 – 490 kg (Domingo Hernández)
2º: Nº 44, Cani – negro – 10/11 – 510 kg (Garcigrande)

MURCIA. Comienza la Feria de Murcia. – 1ª. Clase Práctica –

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE. A las 6:30 de la tarde. PRIMERA CLASE PRÁCTICA.

Astados de Juan Ruíz Palomares para los alumnos:Kevin Alcolado, E.T. de Alicante;José María Trigueros,E. T. Murcia;Cristian Expósito,E. T. de Alicante;Antonio Balsalobre,E. T. de Murcia;Dody,E. T. de Cuenca, yJuan Diego,E. T. Almería.

MURCIA. Sábado, 10 Septiembre 2016. REDACCIÓN.- (Fuente: Toromedia) – La primera de las dos clases prácticas programadas dentro de la Feria Taurina de Murcia inaugura el ciclo murciano, que se desarrollará desde hoy sábado hasta el domingo 18 de septiembre.

Tres corridas de toros, una de rejones, una novillada picada con terna murciana y dos clases prácticas. Completa el programa el extraordinario espectáculo «Carmen», de Salvador Távora, que se anuncia para el próximo jueves en la Plaza de La Condomina.

Este es el orden de lidia de los astados de Ruiz Palomares para esta tarde en la plaza de toros de Murcia:

1º Número 2.Clarito. Colorao. 01/15 –2º Número 4.Liso. Colorado ojinegro. 12/14 –3º Número 13.Caracola. Castaño. 12/14 –4º Número 15.Trazador. Colorado chorreao. 12/14-5º Número 11.Triguero. Negro mulato listón. 01/15 –6º Número – 7.Extremoso. Colorao. 12/14
SOBRERO:1º Número 9.Ceperito. Colorao ojinegro. 01/15

DIRECTOR DE LIDIA:Samuel Buitrago Rodríguez
BANDERILLEROS:Rafael García Gómez.Carlos García Gómez.Alfredo García Cortés

PALCO:Pte.D. José Ramón Amorós GilAsesor Vet.:D.Juan Seba Alcázar.Delegado:D. Francisco Cuadrado Gil

«Palomo Linares», «Medalla de Oro» del Club Taurino de Murcia

El Club Taurino de Murcia concedió sus distinciones anuales «Triunfadores» durante el transcurso de la tradicional Cena-Gala que se celebró anoche.

Alfonso Avilés hizo público que El Decano ha alcanzado la categoría de REAL CLUB TAURINO DE MURCIA -RCTM- presentándose nuevo logo de la entidad.

MURCIA. Sábado, 10 Septiembre 2016. – Prensa-RCTM- Al acto asistieron, entre otras personalidades, la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, el Alcalde de Murcia, José Ballesta, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, el Presidente de Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, el Diputado Nacional del Partido Popular, Francisco Bernabé, el Decano del Colegio de Periodistas de Murcia, Juan Antonio de Heras, el empresario de la Plaza de toros de Murcia, Ángel Bernal y el matador de toros Pepín Liria.

En el capítulo de ‘Fiestas y Tradiciones’ fueron distinguidos Ángel Martínez Belmonte y Antonio Avilés Soriano por su dedicación y culto a las tradiciones murcianas. La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón fue distinguida en el capítulo de ‘Semana Santa’, por el 120 aniversario de la misma y en recuerdo a la coronación de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Soledad. Las revistas taurinas «A Porta Gayola», «El Capote» y la decana de las publicaciones taurinas con motivo de la Feria Taurina de Murcia, «La Feria en 7 tardes», recibieron la distinción en el capítulo de ‘Toros’, en la figura de sus directores y editores, Víctor Calzado, Mariano Caballero y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia. El Presidente de CROEM, José María Albarracín, fue distinguido en el capítulo de ‘Murcianismo’ y el matador de toros Sebastián Palomo Linares recibió la Medalla de Oro del Club.

Antes de que la Consejera María Dolores Pagán y el Alcalde José Ballesta, cerraran el acto, el Presidente del Club Taurino de Murcia tomó la palabra para hacer un repaso de lo que ha sido un año con luces y sombras y anunció públicamente la nueva categoría y denominación adquirida por el Club, que a partir de hoy para a ser REAL CLUB TAURINO DE MURCIA.

Antonio Puerta sustituye a Roca Rey en Murcia

El cartel del lunes 12 de Septiembre queda integrado por:

ENRIQUE PONCE – EL JULI – ANTONIO PUERTA, con toros de Victoriano del Río

MURCIA. Viernes, 9 Septiembre 2016.– REDACCIÓN – (Fuente: Toromedia) – El diestro triunfador de la pasada edición de la feria de Murcia,Antonio Puerta, será el encargado de sustituir a Roca Rey en la corrida del próximo lunes día12 de septiembreen Murcia. El diestro peruano no podrá torear al encontrarse todavía convaleciente del percance sufrido en Palencia.

El cartel queda como sigue:Enrique Ponce,El JuliyAntonio Puertacon toros deVictoriano del Río.

La empresa Toros Sureste, que en un principio no pudo acartelar al torero de Cehegín en la feria, ha contado con él a la primera oportunidad, teniendo en cuenta que fue el triunfador de la pasada edición de la feria de Murcia.

Recordar que Toros Sureste anunció el pasado 1 de septiembre, que repetía a Antonio Puerta en Abarán, donde también fue el triunfador el pasado año, será para el próximo 27 de septiembre, completando la terna Enrique Ponce y López Simón. Toros de Jandilla.

Murcianos en los Ruedos. Fin de Semana: 10 y 11 de Septiembre

DOMINGO 11 Septiembre 2016.
MURCIA – Feria de Murcia – 1ª de abono –
MIGUEL ANGEL PERERA –PACO UREÑA– Mano a mano – (se cae del cartel Talavante) .
Toros de Juan Pedro Domecq.

SÁBADO 10 Septiembre 2016.
CEHEGIN (Murcia)– Corrida de Toros Mixta –
DIEGO VENTURA (rejoneador) – MIGUEL ABELLAN YANTONIO PUERTA .
Toros Las Castilleja para rejones y de Albarreal para toreo a pie.

SÁBADO 10 Septiembre 2016.
MURCIA – Feria Taurina de Murcia – Primera Clase Práctica –
KEVIN ALCOLADO (E.T. Alicante) – JOSÉ Mª. TRIGUEROS (E.T. Murcia) – CRISTIAN EXPOSITO (E.T. Alicante) – ANTONIO BALSALOBRE (E.T. Murcia) – DODY (E.T. Cuenca) – JUAN DIEGO (E.T. Almería)
Erales de la Ganadería de Juan Ruíz.

SÁBADO 10 Septiembre 2016.
PERALTA (Navarra)
ALEJANDRO CONQUERO – RICARDO MALDONADO – CARLOS ARANDA (sustituye a José Manuel)
Utreros de Peñajara.

SÁBADO 10 Septiembre 2016.
ALCAÑIZ (Teruel)– Corrida de Toros Mixta –
SERGIO DOMINGUEZ (rejoneador) – EL CORDOBÉS –CONCHI RÁOS.
Toros Las Castilleja para rejones y de Guadalmena para toreo a pie.

SÁBADO, 10 de Septiembre 2016.
VILLAR DEL PEDROSO (Cáceres)- Festejo Taurino Mixto –
PENCHO SOLANO(rejoneador) y los novilleros Manuel Triana y Carlos Enrique Carmona.
Novillos de Peñas Blancas.

Pencho Solano, a hombros en Torreperogil / Pepe Castillo Abreu

Pencho Solano, corta dos orejas en una actuación muy completa y prueba un nuevo caballo con alta nota.

TORREPEROGIL (Jaen). Viernes, 9 Septiembre 2016.Texto.-Pepe Castillo Abreu .- El rejoneador cartagenero Pencho Solano ha sumado esta tarde una nueva gran actuación, ha sido en la localidad jiennense de Torreperogil, en novillada mixta sin picadores.

El joven Pencho Solano, hermano del rejoneador retirado Agustin, sigue afianzándose como un rejoneador con gran proyección y sus actuaciones se siguen contando por triunfos, siendo su toreo a caballo realmente espectacular conectando con el público. La tarde de hoy su actuación ha sido muy completa y ha probado un nuevo caballo, castaño de capa, al que ha »bautizado» con el nombre de «Pepe Castillo». Me dicen en su entorno que el nombre de este nuevo equino en su cuadra lo han decidido poner como homenaje a quién escribe este texto, de información remitida, y que hoy mi homónimo ha tenido un debut realmente espectacular en banderillas, tercio en el que también han participado eficazmente «Zorro» y «Vargas». Antes de salida se lucio parando con«Zarito». Y en el último tercio «Domingo» ha estado sensacional. La parada del novillo, banderillas al quiebro y las piruetas en la cara del novillo han sido espectaculares y de máximo riesgo. Certero con el rejón de muerte.

FICHA: Novillos de Román Sorando, bien presentados y de buen juego en lineas generales. PENCHO SOLANO, dos orejas. PEDRO GALLEGO, oreja y oreja. EL LAURI, oreja. JUAN MELCHOR, oreja. ENTRADA: Media plaza.

MI GRATTUD: A la Familia Solano por su deferencia, y alegrarme del excelente debut de este segundo caballo-torero «Pepe Castillo», le deseo a Pencho Solano que le sea un gran colaborador en grandes tardes de triunfos; ya Agustín llevó en su cuadra en tiempos pasados a otro «Pepe Castillo». Por cierto, en la foto de la derecha Pencho Solano y el debutante «Pepe Castillo».

De otra parte, recordar que este sábado, 10 de septiembre, Pencho Solano hará el paseíllo en Villar del Pedroso (Cáceres), donde lidiará dos novillos, completan la terna los novilleros Manuel Triana y Carlos Enrique Carmona. Novillos de Peñas Blancas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance