>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 15 septiembre, 2016

Rafaelillo homenajeado en Murcia por Club Taurino de Londres en el 20 Aniversario de su Alternativa

El Club Taurino de Londres Rinde Homenaje a Rafaelillo en el 20 Aniversario de su Alternativa.

El presidente y los miembros del Club Taurino de Londres organizaron una cena especial en Murcia el pasado martes para celebrar el 20 aniversario de la Alternativa de Rafael Rubio «Rafaelillo».

MURCIA. Jueves, 15 Septiembre 2016. – Prensa-C.T.Londres – Informa.- Mike Penning – Alrededor de 30 personas asistieron a la cena incluyendo Aki la esposa de Rafaelillo, con sus dos niñas. Sus padres, familiares, amigos y miembros de su cuadrilla, también asistieron al igual que una serie de importantes aficionados y un grupo de 12 miembros del Club Taurino de Londres.

Mark Rayner, el presidente del Club Taurino de Londres, entregó a Rafaelillo una placa conmemorativa del 20 aniversario de la alternativa y después de los discursos formales, varios invitados hablaron sobre sus recuerdos de Rafaelillo a lo largo de los últimos 20 años. «Rafaelillo era muy feliz que el Club Taurino de Londres se había acordado de esta importante ocasión» y que dos de sus miembros habían asistido a la alternativa en 1996 y recordó una tarde especial.

Paco Ureña, oreja y palmas en Salamanca

Perera, dos orejas de un montalvo de vuelta al ruedo en Salamanca

Ureña logró un trofeo de su primero en un festejo que fue a menos y en el que Castella fue abroncado tras escuchar los tres avisos

Salamanca, jueves 15 de septiembre de 2016.– Publicado en Aplausos – Penúltima de la Feria Virgen de la Vega. Toros de Montalvo. Bien presentados y desiguales de juego. Buenos los tres primeros -el 2º, de nombre «Brivón», nº 86, berrendo en negro tipo aparejado, de 555 kilos y nacido en marzo de 2012, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre- y deslucidos los tres últimos. Sebastián Castella, silencio y bronca tras tres avisos; Miguel Ángel Perera, dos orejas y división de opiniones; y Paco Ureña, oreja y palmas. Entrada: Menos de media en tarde fresca y ventosa. Al finalizar el paseíllo, Perera fue obligado a saludar tras el gravísimo percance sufrido hace justamente un año en esta plaza. LEER MÁS

Plaza de Toros de Murcia. Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre

Resultado de imagen de logo toros suresteJUEVES 15. A las 10 de la noche. Musical «Opera Flamenca» CARMEN. De Salvador Távora

VIERNES 16. A las 6:30 de la tarde. 2ª.- Clase Práctica Escuelas Taurinas

MURCIA. Jueves 15 de Septiembre. –REDACCIÓN.- Continua la programación de Toros Sureste dentro de la Feria Taurina de Murcia 2016.

Hoy, jueves 15, con hora de comienzo las 10 de la noche: Musical «ÓPERA FLAMENCA» CARMEN, de Salvador Távora ¡¡ Todo Un Espectáculo de Gira Mundial !! Con el espectacular directo de la banda de cornetas y tambores de la Esperanza de Triana de Sevilla. Con más de 30 artistas en escena.

Mañana, viernes 16, con hora de comienzo las 6:30 de la tarde: Se celebrará la segunda Clase Práctica programada dentro de la Feria Taurina de Murcia, con la participación de alumnos de las Escuelas Taurinas de Murcia, Sevilla, Valencia y Málaga..

CARTEL:Jesús Cuesta,E. T. de Sevilla;Romera,E. T. de Granada;Miguel Polope,E. T. de Valencia;Ramón Serrano,E. T. de Murcia;Borja Collado,E. T. de Valencia, yRafael León,E. T. de Málaga. Ganadería:El Cotillo.

INFORMACIÓN EN TAQUILLA TLF: 968 23 94 05 y 968 20 21 42. PLAZA TLF: 968 23 96 59.

Rubén Pinar, gran triunfo en Albacete

Gran dimensión -artística y técnica- del manchego, que corta tres orejas tras una tarde de notable calado

David Mora, cogido por el cuarto, pasó a la enfermería con una cornada interna de 10-12 cm. en la cara posterior del muslo izquierdo y una fuerte contusión en la región lumbar derecha. Valiente actuación de Ureña, ovacionado con la complicada corrida de Alcurrucén.

ALBACETE. Miércoles, 14 de septiembre de 2016. Feria Virgen de Los Llanos – Publicado en Aplausos –El que hizo segundo fue un toro manso que huía de los capotes y los caballos. Paco Ureña hizo un esfuerzo ante él en una labor de más tesón que lucimiento frente a un animal sin celo, distraído y que cuando embestía lo hacía con la cara alta. Al cuarto intentó lo cazó el murciano que saludó una ovación. No valió el incierto y peligroso quinto, un animal complicado también ante los caballos. Ureña, insistente y valiente, lo intentó en todo momento, pero sin lucimiento posible. Se la jugó el murciano frente a un alcurrucén que hacía cosas feas. Sonó un aviso, dejó un pinchazo, un estoconazo después y saludó una ovación.

FICHA: Toros de Alcurrucén. Bien presentados, astifinos, mansos y peligrosos casi todos. El mejor, el 3º, aunque también exigente. El peor de todos, el 6º. David Mora, silencio y palmas; Paco Ureña, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; Rubén Pinar, dos orejas y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. Saludó en banderillas en el tercero de la tarde Javier Ambel. Buen puyazo en el tercero de Daniel López. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance