>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 3 febrero, 2017

Andy Cartagena, comienza temporada en la región de Murcia.

A.COBAT.CARTEL ANDY 2017Andy Cartagena – Lea Vicens y Juan Manuel Munera. Toros de D. Luís Terrón. Domingo 5 de Marzo, a las 4:30 de la tarde. En Cobatillas (Murcia)

GRAN CORRIDA DE REJONES A BENEFICIO DE JESÚS ABANDONADO.

MURCIA. Viernes, 3 Febrero 2017. REDACCIÓN.- Nos llega información, con cartel de imprenta incluido, de que en la pedanía murciana de Cobatillas se celebrará un gran festejo de rejones, a beneficio de «Jesús Abandonado», en el que se anuncia actuarán Andy Cartagena, la rejoneadora francesa Lea Vicens y Juan Manuel Munera, que se enfrentarán a un encierro de D. Luís Terrón.

Será el próximo Domingo 5 de Marzo, con hora de comienzo las 4:30 de la tarde. La plaza portátil se instalará junto a la Iglesia. Organiza la empresa Carta del Mediterráneo.

Con precios populares, la venta anticipada de entradas es en Restaurante Cobatillas. A partir del viernes 3 en la plaza de toros de 11 horas a 14:30 horas y de 16:30 h. a 18 h.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 609 424 424

CARTELESMUR: Incorporados nuevos carteles…

Pinche pestaña superior habilitada «CARTELESMUR» y acceda a información de carteles anunciados en la región de Murcia y de los toreros murcianos acartelados.

.

Pepín Líria, en el IV Torneo de Golf «Toreros Vs Ganaderos»

A.GOLF.TOREROSPonce, Líria, Fandi, Manzanares, entre otros, han participado junto a destacados golfistas, como Miguel Angel Jiménez, en este consolidado torneo de carácter benéfico.

Se celebrará el 9 de marzo en el Real Club de Golf La Herrería (Madrid).Organizado por la empresa Dropate Events y patrocinado por la Fundación CRV, como en todas sus ediciones anteriores, tendrá carácter benéfico

MADRID. Viernes, 3 Febrero 2017. – Prensa-Dropate – (Foto.- Archivo) – La IV edición del Torneo de golf Toreros Vs Ganaderos tiene ya fecha y lugar de celebración. Será el jueves 9 de marzo, y el escenario, el Real Club de Golf la Herrería (Madrid). La Fundación CRV es el principal patrocinador, mientras que sus beneficios serán destinados a la Fundación Aladina.

En esta ocasión, el patrocinador principal es la Fundación CRV, propiedad del empresario, ganadero y apoderado mexicano Juan Pablo Corona, una asociación civil sin fines de lucro unida por la pasión de contribuir a la salud y bienestar de la sociedad, a través de la ayuda a otras asociaciones que atienden casas-hogar, asilos y urgencias médicas. Mientras, lo recaudado en el torneo irá a beneficio de la Fundación Aladina que proporciona apoyo integral a más de 1.500 niños, adolescentes y familiares en los siete hospitales públicos en los que colabora.

En cada partido, formado por cuatro integrantes, participarán un torero y un ganadero que formarán pareja con un jugador anónimo. Una divertida forma de juego apta para todos los niveles de hándicap.

Por tercer año consecutivo, el Real Club de Golf La Herrería es el marco elegido para acoger este gran torneo de golf que reúne a toreros, ganaderos, empresarios y demás protagonistas del mundo del toro. Situado en San Lorenzo del Escorial, en plena sierra madrileña, este club es considerado uno de los más emblemáticos y con más solera de España.

El Torneo Toreros Vs Ganaderos se ha convertido en una cita anual ineludible donde golf, toros y solidaridad se unen para disfrutar de un día inolvidable.

Puerta y Filiberto, «mano a mano» en Blanca. 5 de Marzo.

MURCIA. Viernes, 3 Febrero 2017. AVANCE. Este mediodía se ha presentado en el Club Taurino de Murcia la IV Feria Taurina «Blanca Villa del Toro», con un interesante cartel del festejo que se celebrará en la localidad murciana de Blanca, en el que figuran el ceheginero Antonio Puerta y el calasparreño Filiberto, se enfrentarán a cuatro toros de El Torero, será el Domingo 5 de Marzo, con hora de comienzo las 5 de la tarde. Organiza: Plaza de Toros Soler, S.L. Colabora: Excmo. Ayto. de Blanca.  

Rafaelillo no entra en Fallas 2017, su apoderado Simón Casas es el empresario de la Plaza de Toros de Valencia.

Paco Ureña y el alumno de la Escuela Taurina de Murcia Ramón Serrano, únicos murcianos en el ciclo fallero.

Ya no sorprende a nadie que Rafaelillo quede fuera de ferias y plazas en las que su apoderado Simón Casas es el empresario, sobran argumentos de falaz justificación.

MURCIA. Jueves, 2 Febrero 2017. REDACCIÓN.- El «creativo, genial e incontestable» empresario y apoderado francés Simón Casas ha presentado las combinaciones de la Feria de Fallas de Valencia 2017. El ciclo se desarrollará del 10 al 19 de Marzo, consta de siete corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas picadas y una sin picadores. Los carteles ya los había hecho públicos Aplausos.es antes de presentarse hoy oficialmente.

MURCIANOS EN FALLAS 2017: El murciano Paco Ureña hará el paseíllo en el Coso de la calle Játiva el miércoles 15 de marzo, junto a David Mora y Javier Jiménez. Toros de Jandilla y Vegahermosa. Por su parte, Ramón Serrano -Alumno de la Escuela Taurina de Murcia- actuará en la inauguración del ciclo el viernes 10 de marzo, junto a Miguel Senent «Miguelito» -E.T. de Valencia- y Alvaro Passalacqua –E.T. de Málaga-. Erales de Aida Jovani.

De otra parte, recordar que Rafael Rubio «Rafaelillo» cruzaba el charco ayer junto a José Garrido, este también ausente en Fallas, ambos confirmarán alternativa en Bogotá (Colombia), el próximo domingo, 5 de febrero, completa la terna de este festejo Paco Perlaza. Se anuncian toros de Mondoñedo.

CARTELES DE FALLAS DE VALENCIA 2017: ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance