>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 6 febrero, 2017

AplausoS. II Extra de Ganaderías: Miura y Alcurrucén

PORTADA2054II Extra de Ganaderías protagonizan portada las divisas de Miura y Alcurrucén.

El número 2.054 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. El ejemplar trae consigo el II Extra de Ganaderías cuya portada protagonizan las divisas de Miura y Alcurrucén. “Tenemos el reto de mantener el sello del toro de Miura con sus dificultades, pero también buscamos ese toro que el torero pueda triunfar con su embestida”, afirma Antonio Miura, quien añade: “Nosotros también intentamos adaptar el toro de Miura a los tiempos actuales, pero sin que pierda su personalidad. No siempre lo conseguimos porque en la genética, dos y dos no son cuatro”.

“Soy partidario de las ganaderías largas. Todas las históricas lo han sido. Tener cuarenta o cincuenta sementales supone una inversión fuerte pero necesaria si quieres estar en primera línea”, explica José Luis Lozano, uno de los responsables de Alcurrucén. En el reportaje, además, afirma: “Debemos buscar mayor variedad de encastes. Pero hay que defender los que embisten. Cuando las ganaderías se tuercen, especialmente si es por exceso de consanguinidad, no tienen arreglo”. El especial se completa con reportajes dedicados a Palha, Zacarías Moreno, Torrealba, El Torero y Torrealta.

José Luis Benlloch protagoniza la segunda parte del Encuentro con López Simón en La China, la finca de la ganadería de La Palmosilla. El diestro madrileño se sincera con el director de APLAUSOS. “Cuando acabó la temporada hablé con Julián y le expliqué que quiero tener mi espontaneidad y mi improvisación. El toreo es un ejercicio muy personal y muy íntimo que en la mayoría de las ocasiones necesitas paz interior y exterior”. Y continúa: “Mis mejores tardes han ido precedidas de los días de más miedo. Se me presenta en forma de duda. No dejo de pensar, creo que no voy a ser capaz, me digo quién me manda a mí, qué hago aquí… Luego superar eso es un placer inmenso”.

El madrileño, además, añade: “En Bilbao no entendía nada. Sólo quería desaparecer de allí, no quería existir. Con el tiempo y la distancia comencé a entender el porqué”. Y afirma: “La dureza del toreo es como me la explicaron, la gloria supera a lo que me dijeron y los entresijos son un asco. Eso me da mucha pereza”.

La sección 2.000 números de APLAUSOS recuerda el histórico festival del Nevado del Ruiz en Madrid celebrado el 5 de abril de 1986 donde triunfó Antoñete e irrumpió Joselito.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y PacoMora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es.

Emilio Serna, triunfador en Caraveli (Perú), corta dos orejas y sale a hombros junto a Gustavo Zuñiga

A.CAR.E.SERNA.05.02.2017CARAVELI -Dpto. de Arequipa- (Perú). Domingo, 5 Febrero 2017. REDACCIÓN – Feria en honor a la Virgen del Buen Paso -. En tarde soleada y con viento, el español Emilio Serna declarado triunfador, corta dos orejas a su único toro de la Ganadería de Salamanca. Gustavo Zuñiga, 2 orejas. Nuno Casquinha, vuelta al ruedo. Iván Vela, oreja. Se han lidiado toros de San Pedro y Salamanca. ENTRADA: Tres cuartos. 

Rafaelillo, pasea oreja en su confirmación en Bogota

José Garrido indulta a Tocayito, de Mondoñedo, en Bogotá / AplausoS.es

El extremeño, en la tarde de su confirmación, cuaja a placer a un gran toro de la divisa colombiana que lidió una extraordinaria corrida -con cinco toros de nota- por brava y encastada
Rafaelillo, sin suerte en el toro de su confirmación, paseó una oreja del cuarto tras una labor llena de exposición, valor y determinación. Buena actuación de Paco Perlaza, cogido sin consecuencias.

Bogotá (Colombia). Domingo 5 de febrero de 2017. Feria De La Libertad – Publicado en www.aplausos.es. Por Paulo A. Sánchez – Toros de Mondoñedo. Muy bien presentados y de excelente juego en conjunto. Corrida brava, encastada y con calidad a excepción del complicado primero. El segundo, bravo, encastado y exigente; el tercero, bravo, humillador y exigente; el cuarto, con calidad y nobleza, aplaudido en el arrastre. El sexto, de nombre Tocayito, número 329, de 457 kilos, indultado. Rafaelillo, que confirma alternativa, ovación con saludos y oreja; Paco Perlaza, silencio y palmas; José Garrido, que confirma alternativa, oreja con petición de la segunda tras aviso y dos orejas y rabo simbólicas. Entrada: Casi media plaza. LEER MÁS

Conchi Ríos, directora tentaderos Zapato de Plata de Arnedo.

CONCHI.Seleccionados los 14 novilleros del XVI Bolsón Zapato de Plata de Arnedo 2017

LOGROÑO. Sábado, 4 Febrero 2017. Publicado en www.larioja.com (EFE).- La comisión asesora taurina del Zapato de Plata de Arnedo ha seleccionado a los catorce novilleros que los próximos días 18 y 19 de febrero van a participar en los tentaderos clasificatorios para la final del XVI Bolsín Zapato de Plata.

Desde la apertura del plazo, el pasado 12 de diciembre y hasta el cierre del mismo, el 20 de enero, se han recibido un total de 87 currículos de novilleros pertenecientes a la gran mayoría de escuelas taurinas del país, así como libres, de nacionalidad española, francesa, mexicana, colombiana y portuguesa.

Los tentaderos se realizarán en las ganaderías jienenses de “Los Ronceles”, el sábado 18 de febrero, y “Guadalmena”, el domingo 19 de febrero.

Los novilleros seleccionados, una vez efectuado el sorteo para las dos jornadas, serán para el sábado 18: Arturo Gilio, de la Escuela Taurina de Sevilla; “El Rafi”, del Centro de Tauromaquia Nimes; Rocío Romero (libre); Alejandro Adame, de la Escuela Taurina de Madrid; Carlos Enrique Carmona, de la Escuela Taurina de Navas del Rey; Tomás Rufo (libre) y Jaime Casas (libre).

El domingo 19 será el turno de: Álvaro Sánchez, de la Escuela Taurina “CITAR” de Guadalajara; José Fernando Molina, de la Escuela Taurina de Albacete; Fernando Plaza (libre); Alfonso Ortiz, de la Escuela Taurina de “El Juli”; Francisco de Manuel, de la Escuela Taurina de “El Juli”; Aarón Rodríguez (libre) y Álvaro Martín (libre).

Actuará como directora de lidia en estos tentaderos, la matadora Conchi Ríos.

De entre los participantes en estos tentaderos, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas, que lidiarán erales el domingo 19 de marzo en la plaza de toros Arnedo Arena, y de entre los que se seleccionará al vencedor del XVI Zapato de Plata. LEER MÁS

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance