>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 9 febrero, 2017

Ortega Cano, «tres fechas a la vista…» / Por Pepe Castillo Abreu

Ortega Cano, con «tres fechas a la vista…»  y las sensaciones de volver a verlo de luces en algún cartel con enjundia.

CARTAGENA (Murcia). Jueves, 9 Febrero 2017. Por Pepe Castillo Abreu – Fotos.- Luís Godinez – El cartagenero Ortega Cano -Ave Fenix-, el pasado año deleitó a los aficionados en su reaparición en Benidorm, con salida a hombros junto a Morante y Manzanares; y esta temporada 2017 no extrañaría verle de luces en más de una ocasión, puntualmente, en lugares y con carteles de interés.

De tal manera, se podría deducir, además de los próximos festivales en los que participaría Ortega Cano, con tres distintos motivos y un mismo fín solidario; que, al tiempo, sirvan en su continua preparación, se esta cuidando mucho fisicamente y prodigándose mucho en el campo, para afrontar otros más serios compromisos con el terno chispeante.

Y como argumento, de momento, son tres fechas las que tiene a la vista. Así, publicado en Aplausos, «Ortega Cano regresa a Portugal quince años después», será en la Plaza portuguesa de  Vila Viçosa, festival el próximo 11 de marzo, con los rejoneadores Rui Fernándes, Joao Moura (hijo), Leonardo Hernández y Manuel Telles Bastos, y los diestros Ortega Cano, Morenito de Aranda y Manuel Díaz Gómes, que lidiarán astados de María Guiomar Moura, El Capea, Francisco Romáo Tenório y Callejo Pires, y la actuación de los Forcados Amadores de Évora y Académicos de Elvas.

De otra parte, también lo adelanta Aplausos, en un cartel por cerrar, actuará Ortega Cano en un tentadero benéfico en Villaseca de la Sagra, el próximo 2 de abril, además del cartagenero en este cartel se confirma actuarán Manili y Tomás Campuzano.

Y la tercera fecha, cruzando el charco, nos llega información de fuente fidedigna, a Ortega Cano se le ha hecho invitación formal para participar en la tercera edición del prestigioso festival benéfico «El Toreo se Viste de Azul», que se celebrará en Méjico el próximo 15 de marzo.

Y un Ortega Cano, que se dejó ver y querer recientemente en su Cartagena natal en una multitudinaria Gala del Toreo organizada por el Club Taurino de Cartagena, muy en tipo y hasta con un entregado toreo de salón de gran sabor le disfrutamos, dejándonos sensaciones de que todavía le quedan páginas por escribir en su brillante y larga trayectoria.

Solo faltaría para sus paisanos y muchos seguidores, se anunciara en la trimilenaria en un cartel de postín, que sirviera para no dejar de insistir en denunciar la necesidad de que Cartagena vuelva a tener su nueva plaza de toros. Toda Cartagena estaría obligada a volcarse con Ortega Cano y con la causa.

Antonio Soler, presentada ilusionante Temporada de Cieza.

A.CIEZA.CARTEL 2017EL JULI – TALAVANTE – ROCA REY. Toros de Daniel Ruíz. Domingo 26 de Marzo, a las 5’45 tarde.

Antonio Cama tomará la alternativa de manos de Antonio Puerta en agosto.

CIEZA (Murcia). Jueves, 9 Febrero 2017. REDACCIÓN.- Desde luego no ha sido hoy en Cieza una presentación cualquiera, todo lo contrario, el empresario Antonio Soler ha hecho gala de su capacidad, solvencia y hasta ingenio en lo que es una ilusionante temporada 2017 en la Plaza de Toros «La Deseada».

Así, el Aula de Cultura de Cajamurcia acogió un acto que resultó verdaderamente sorprendente, Soler estuvo acompañado por Manuela Fernández -Concejal de Cultura Ayto. de Cieza-, los toreros Antonio Puerta y Antonio Cama, y de Carlos López -representando la Propiedad de la plaza. Presentó y moderó José M. Vivas, un acto seguido con mucho interés por todos los asistentes.

Para el próximo 26 de marzo (domingo), a las 5’45 de la tarde, hará el paseíllo en Cieza una terna de auténtico lujo – UN CARTEL DE GRANDES FERIAS -, que augura debe tener una importante respuesta de aficionados y público: EL JULI – TALAVANTE Y ROCA REY. Lidiarán toros de la Ganadería de Daniel Ruíz. Las entradas con las consabidas distintas opciones, tendrán precios especiales para jubilados, jóvenes y niños.

Las taquillas estarán abiertas a partir del día 1 de marzo, de lunes a sábado. Horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 horas. INFORMACIÓN Y RESERVAS TLF. 646 002 315.

El avance de la feria de agosto ha sido la grata y sorprendente sorpresa, especialmente para los lugareños, y es que Antonio Soler propiciará al banderillero Antonio Cama cumplir el sueño de tomar la alternativa, en su Plaza y ante sus paisanos y amigos, actuará de padrino su hoy jefe de filas, el ceheginero Antonio Puerta. La feria de agosto la compondrán dos festejos, con fecha de celebración los días 24 y 27.

En un excelente ambiente tras la presentación se ofreció un vino español.

«Jesús Abandonado» rechaza ayuda del Festival de Cobatillas

La ayuda irá destinada a Cáritas Parroquial San Roque de Cobatillas.

COBATILLAS (Murcia). Jueves, 9 Febrero 2017. REDACCIÓN.- El pasado día 3 publicamos la corrida de rejones que se anuncia se celebrará en Cobatillas (Murcia), el próximo 5 de marzo, y en la que actuarán Andy Cartagena, Lea Vicens y Juan Manuel Munera. Se anuncian toros de D. Luís Terrón.

Según indicaba el cartel sería a beneficio de «Jesús Abandonado», lo que se hizo sin haber formalizado con esta Asociación Benéfica la aceptación. Todo partió a iniciativa y con la mejor buena intención de uno de los colaboradores con la empresa taurina organizadora, para ayudar a esta institución benéfica.

En la tarde de hoy, a indicación de portavoz de la empresa Carta del Mediterráneo, nos dicen que se haga la oportuna corrección, toda vez que se recibió una llamada de un responsable de «Jesús Abandonado», indicando que ellos no habían aceptado ni autorizado nada al respecto; que rechazaban esta ayuda y que se procediera de inmediato a quitar su nombre del cartel taurino.

Ante tal circunstancia, el festejo mantiene su carácter benéfico, pero los beneficios no serán para «Jesús Abandonado» y serán destinados a Cáritas Parroquial San Roque, de Cobatillas.

Fallece D. José Jiménez García -Tio del Maestro Pepín Jiménez –

Taurinamente conocido por «Pepe Jiménez», fue novillero en los años 50 

LORCA (Murcia). Jueves, 9 Febrero 2017. REDACCIÓN.- Fallece en la ciudad de Lorca el taurino D. José Jiménez Garcia, a la edad de 86 años; fue novillero en los años 50, después tuvo una significada etapa como empresario taurino, junto con su hermano Crisanto (padre de Pepín Jiménez) gestionaron, entre otras, las plazas de Lorca, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Elche.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Lázaro Soto, de Lorca, sito en la Rambla La Chata, del Barrio de San José (detrás del Cuartel de la Guardia Civil).

La misa de corpore insepulto será mañana Viernes, 10 de Febrero, a las 12 de la mañana, en la Capilla del tanatorio. Tras el sepelio sus restos mortales serán incinerados y posteriormente trasladados al Cementerio de San Clemente.

Desde TorosNoticiasMurcia, nuestro sentido pésame por tan sensible pérdida al Maestro Pepín Jiménez, familiares y amigos del finado. Descanse en la Paz del Señor.

Artículos en Blog del toro al infinito.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance