>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 13 febrero, 2017

En LORCA, Deporte & Toros se dan la mano por la SOLIDARIDAD.

Actos 125 Aniversario Inauguración Coso de Sutullena

LORCA (Murcia). Lunes, 13 Febrero 2017. REDACCION.- (Fuente: Prensa-C.T.Lorca) – Con gran participación en la mañana de ayer domingo se celebró la primera marcha monumental a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, dentro de los actos del II Ciclo Cultural Taurino organizado por el Club Taurino de Lorca. La marcha tuvo su punto de partida desde el Coso de Sutullena.

Desde primeras horas de la mañana fueron muchos los interesados, y  fueron más de 500 personas las que se inscribieron, a pesar del mal tiempo reinante, en colaborar con la causa y recorrer los 5 Km por el casco histórico de Lorca. Se tuvo como guía cultural de excepción al Doctor en Historia por la Universidad de Murcia, Diego Antonio Reinaldos, quién ilustró el trayecto, con amena minuciosidad, la historia de los monumentos del recorrido.

Cada participante fue obsequiado con una camiseta que conmemora el 125 aniversario de la plaza de toros de Lorca y con la bolsa del corredor, para reponer fuerzas del esfuerzo deportivo realizado. Al finalizar el acto, se sortearon regalos entre todos los participantes, que coincidieron en que esta marcha benéfica debe repetirse en todos los Ciclos del mes de febrero, que prepare el Club Taurino de Lorca. Próximamente el Club Taurino de Lorca entregará a la Junta Local de la AECC lo recaudado en la marcha.

El programa continuará el próximo jueves 16 de febrero con maratón de donación de sangre. Será de 17 a 21 horas en el hospital Santa Rosa de Lima, calle Floridablanca. Viernes 17 de febrero, a las 21 horas, en el Hotel Jardines de Lorca, Javier Castaño, presentará el libro “Alma de Acero”, escrito por Javier Lorenzo. Presentará Carmelo López, director de “Paisaje Herrado” de Toros Tv. 

Esteban Bernal, inaugura «ARQUITEXTURAS» / Pepe Castillo Abreu

Resultado de imagen de esteban bernal exposiciones

Museo del Teatro Romano de Cartagena. Martes 14 de Febrero, a las 20 horas.

CARTAGENA (Murcia). Lunes, 13 Febrero 2017. Informa.- Pepe Castillo Abreu El gran artista unionense Esteban Bernal, sumará una nueva exposición en Cartagena a las numerosas e importantes ya celebradas a lo largo de sus mas de 30 años de carrera; así, el Museo del Teatro Romano de Cartagena acogerá este martes, 14 de febrero, a las 20 horas, la inauguración  de su nueva exposición con el título de «ARQUITEXTURAS».

Recordar, entre otros, los emblemáticos marcos culturales de la ciudad portuaria donde ya ha expuesto, con gran acogida de crítica y público,  el prestigioso y reconocido pintor y escultor de la Ciudad Minera y Flamenca de La Unión, como son:  Galería Wssel, Galería Callejón de la Parra, Galería Bisel, Galería Perfil, Galería Bambara, Asamblea Regional, Palacio Pedreño, Muralla Bizantina, Universidad Politécnica, Universidad Popular, Museo Nacional de Arqueología Submarina, Real Sociedad de Amigos del País, CPR, Hotel NH y Hotel Príncipe Felipe, etc.

AplausoS. III Extra de Ganaderías: Núñez del Cuvillo y Daniel Ruíz

A. NUÑEZ D.RUIZ PORTADA2055III Extra de Ganaderías protagonizan portada las divisas de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruíz.

El número 2.055 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. El ejemplar trae consigo el III Extra de Ganaderías que protagonizan en portada las ganaderías de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz. En páginas interiores, el ganadero Álvaro Cuvillo analiza lo que ha dado de sí la temporada para la divisa gaditana: “Lo importante es que hemos recobrado el estilo de la ganadería, que para nosotros era prioritario, y ha habido tardes exitosas. En ese sentido la temporada ha sido espectacular”. Y añade: “El propio toreo es el mejor medidor de bravura. Nosotros soñamos con ese toro que cuando lo sometes embiste más y mejor. Ese es el más cercano al paradigma de toro bravo”.

“Sabemos que estamos en el camino correcto pero también somos conscientes de que nos la jugamos todos los días y hay muchas tardes en que se pasa mal”. Son palabras de Daniel Ruiz hijo esta semana en APLAUSOS. “En el momento en que no funciona la corrida y se nos resbala un pie aquí no hay amigos, la dejan de matar desde el primer minuto, no te permiten el más mínimo fallo”, asegura en una amplia entrevista.

Los contenidos del especial se completan con las entrevistas a las ganaderías de Pedraza de Yeltes, El Ventorrillo, Murteira Grave y Toros de Salvador Domecq. Además, el semanario recuerda en un reportaje los indultos de los toros y novillos de 2016.

José Luis Benlloch protagoniza junto a Curro Díaz un nuevo Encuentro. La cita tuvo lugar en la ganadería de Fuente Ymbro. “¿Que si los ricos van a dejar que me siente a su mesa?… ¿Y quién dice que yo no soy un rico?… Ja, ja, ja. En esta vida, cuando interesas te sientas y cuando no, te levantan. Lo que hace falta es generar la necesidad de que te sientes. Si tienen necesidad de ti todo se aclara”. Y continúa: “Mi padre me inculcó lo que él creía que era el toreo. Era una visión un poco utópica, lo que le inspiraban José Fuentes, Ordóñez, Camino… que eran sus toreros. No conocíamos la técnica, así que tuvo que ser una inmersión a puro pulmón”.

En la sección 2.000 números de APLAUSOS, se recuerda la figura del maestro Manolo González en su triple faceta de torero, ganadero y apoderado a través de una entrevista publicada en el invierno de 1987. “Creo que no exagero si te digo que pasé por el toreo dejando constancia de que era un buen torero”, decía el genial torero sevillano.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es.

Ureña, pincha faena en el toro de confirmación en la México

TEMPORADA GRANDE

Paco Ureña, palmas y silencio en la confirmación en la México.

MÉXICO DF (México). Domingo, 12 de febrero de 2017. Publicado en www.aplausos.es Paco Ureña confirmó alternativa con un toro de Barralva importante y que a la postre fue premiado con el arrastre lento. A la verónica lo recibió el murciano que cuajó un ajustado quite por gaoneras. Tras la ceremonia, Ureña brindó al ganadero Juan Pablo Corona e instrumentó una labor ligada, reunida y en la que corrió bien la mano sobre la mano derecha ante un toro encastado, que humilló y tuvo fijeza. Menos ritmo tuvo la faena al natural. El final de faena tuvo momentos estimables con muletazos por la espalda, dosantinas ejecutadas a la perfección y un toreo de cercanías con seguridad y aplomo. Pinchó en varias ocasiones el murciano, perdiendo un trofeo que tenía ganado. No pudo redondear la tarde en su segundo, un toro de descompuesto viaje, que embistió siempre por encima del estaquillador. A base de paciencia y recursos, el murciano logró extraer algunos pasajes aislados al final de una faena, a la que de nuevo le faltó la rúbrica de los aceros.

 Toros de Barralva. El primero, de nombre “No que no”, número 277, de 528 kilos, bueno, encastado, de humillada embestida, premiado con el arrastre lento. Paco Ureña, que confirma alternativa, palmas; Arturo Saldívar, silencio tras aviso; Sergio Flores, silencio. Entrada: Un cuarto. La terna fue obligada a saludar antes de que saliese el primer toro. Paco Ureña confirmó la alternativa con “No que no”, número 277, de 528 kilos. ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance