>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 septiembre, 2018

Presentación del libro ”Historia del Real Club Taurino de Murcia”.

En el Museo Taurino Municipal. Viernes 14 de septiembre, a las 13 horas.

MURCIA. Miercoles, 12 de septiembre de 2018. REDACCION.- Dentro de la brillantez con la que se estan celebrando los tradicionales ”Aperitivos Taurinos” organizados por el Real Club Taurino de Murcia, con motivo de la Feria Taurina: 

Proximo viernes 14 de septiembre se presentara el Libro ”Historia del Real Club Taurino de Murcia”, obra de Antonio Botias. 
Museo Taurino Municipal, Calle Francisco Rabal, 3 -Jardin de la Polvora-, a las 13 horas.

Recordar por su importancia los ”Aperitivos Taurinos” celebrados hasta ayer, por orden cronologico:

Sabado 8, se inauguraron las citas con los Alumnos de las Escuelas Taurinas, participaron Cayetano López –E. T. de Málaga-, Jordi Pérez –E. T. de Valencia-, Juan José Fernández –E.T. de Alicante-, y José María Trigueros, Víctor Acebo y Angelín –E.T. de Murcia-. 

Domingo 9, tuvo por gran protagonista al torero murciano Rafael Rubio ”Rafaelillo”, quien ese mismo dia inauguraba la Feria Taurina de Murcia, obteniendo un gran triunfo esa tarde con salida a hombros en el mano a mano con el frances Sebastian Castella. 

Lunes 10, fueron el Paco Ureña, Fernando López Miras –Pte. de la CAM– y Pedro Iturralde. 

Ayer Martes 11, eran los grandes protagonistas en los Salones del Club los maestros Juan Antonio Ruiz ”Espartaco” y José Antonio Campuzano, junto con el ganadero de la tarde Victoriano del Río y Fernando Roca Rey. Fue una tarde para la gran historia de la Plaza de Toros La Condomina con salida a hombros de Pepin Liria, El Fandi y Roca Rey, con lleno en los tendidos.

Hoy Miercoles 12, el prestigioso pintor Pedro Escacena fue el protagonista; recientemente donó a la entidad murciana siete cuadros de temática taurina, expuestos en los salones del Museo. El pintor sevillano, acompañado de su esposa, participó en una tertulia en la que, haciendo gala de un extraordinario sentido del humor, recordó su breve etapa como novillero -en la que llegó a torear ocho novilladas-, antes de cambiar definitivamente la espada y la muleta por el pincel. De igual manera, contó numerosas anécdotas, especialmente relacionadas con el diestro Curro Romero, a quien le une una estrecha amistad forjada desde la juventud.

Recordar, entre otros actos anteriores relevantes desarrollados en esta Feria, la presentación de la Revista ”La Prensa en 7 tardes”, que edita el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, el pregon en el Auditorio Victor Villegas de la Feria Taurina de Murcia, que con gran brillantez hiciera el Maestro Pepin Liria; y sin olvidar, año más, la ”Gran Gala Triunfadores”, celebrada el el pasado viernes 7 de septiembre en el Restaurante Meson La Torre.

Parrita, gran triunfo y puerta grande en Jerez del Marquesado.

Los novilleros murcianos »Parrita» y Jorge Martinez salen a hombros.

Tres orejas y un rabo corta Parrita y tres orejas Jorge Martinez.

JEREZ DEL MARQUESADO (Granada). Miercoles, 12 de septiembre de 2018. Con gran ambiente en los tendidos se ha celebrado la novillada sin picadores, que han resultado, además de entretenida, triunfal, con salida a hombros de los dos novilleros.

FICHA: Novillos de La Prusiana, bien presentados y de buen juego. Cristobal Ramos »Parrita», oreja y dos orejas y rabo. Jorge Martinez, tres orejas.

Pablo Atienza, cornada y gesta de torero en Villa del Prado

Pablo Atienza, sufrio una muy fea cogida siendo corneado en el muslo derecho en su primer serio novillo en la localidad de Villa del Prado, tras ser operado en la enfermeria, hizo la gesta de salir a lidiar el segundo de su lote.

VILLA DEL PRADO (Madrid). REDACCION.- (Fuente: Prensa-P.AT.. – Informa: Beatriz Robina – Foto: Joel Buraband – El segoviano Pablo Atienza salio muy dispuesto en su primer novillo, en la faena de muleta el imponente novillo de La Guadamilla le prendio de forma muy fea, corneandole en el muslo derecho, la cogida vistas las fotos es de verdadero escalofrio.

Tuvo Atienza el coraje y la entereza de permanecer en el ruedo matando de una gran estocada, cortó una oreja con fuerte petición de la segunda que el palco le ninguneo.

Pasó a enfermería donde fue operado de cornada de 10 cm ascendente en cara externa del tercio medio de muslo derecho que no afecta a estructuras importantes. Salir a  matar su segundo novillo hay que calificarlo de gesta torera.

En dos días se retirará drenaje y podrá cumplir con el próximo compromiso este mismo viernes en  la localidad de Riaza (Segovia), ante lo que supondrá su debut con los de castoreño en la provincia de Segovia ante sus paisanos.

Pablo Atienza actuo en la recien terminada Feria Taurina del Arroz de Calasparra, fue en la segunda de abono con serios y exigentes utreros de Valdellan, aunque no tuvo suerte siendo silenciado en ambos, su actuación merecio al despedirse una cerrada ovación de la entendida aficion calasparreña.

Parrita y el rejoneador Pencho Solano en nuevos carteles….

Parrita figura acartelado, junto al tambien novillero sin caballos Jesus Garcia, el próximo Sabado 15 de septiembre en la localidad de Lucillos (Toledo), lidiaran 4 novillos de D. Gregorio Ortega. Hora de comienzo las 6 de la tarde.

El rejoneador Pencho Solano actuará el próximo Domingo, 16 de septiembre, en el Festival Mixto sin Picadores que se anuncia en la localidad de Villapalacios (Albacete), completan el cartel el matador de toros Vicente Barrera y el novillero Alberto Escobar. Se lidiaran cinco novillos de La Rinconada. Hora de comienzo, las 5:30 de la tarde. 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance